Te dejo un link sobre un trabajo que hizo un pibe que parece que la tiene bastante clara..
http://zona-militar.com/2015/12/10/adios-al-ia-58-pucara/
te luciste petiso
Te dejo un link sobre un trabajo que hizo un pibe que parece que la tiene bastante clara..
http://zona-militar.com/2015/12/10/adios-al-ia-58-pucara/
2016-17. ¿Porqué si o porqué no 36 Mirage 2000-9 emiratíes en la FAA ?
???? si el Tucano y el ST tienen asientos eyectables!Sobre el Super Tucano, lo que me hace mucho ruido es que ante el ataque con MANPADS y éste impacta en el avión es muerte segura de la tripulación; en cambio, en el Pucará tenés chances de salir con el asiento.
???? si el Tucano y el ST tienen asientos eyectables!
Pero los misiles no detonan por impacto, detonan por espoleta de proximidad a radio o los más modernos láser. Que tenés menos chances de sobrevivir es cierto, pero de ahí a muerte segura... no apuesto a eso.El problema es que el misil impacta casi en el cuerpo de la tripulación. Fijate donde están las toberas del PT 6.-
hace días que Patricia Bulrrich esta hablando en los medios de derribos, aviones narco, etc.
Quedate tranquilo, que si PB hace con los narcotraficantes lo mismo que hizo con los jubilados, las horas estan contadas para ellosAnoche estuvo con Mirtha, estaba explicando algo de compartir drones y aviones radar con Chile, Uruguay y antes que terminase de esbozar la idea se la interrumpio con una pregunta idiota y se fue de tema

Remitite a hacer aportes o comentarios sobre el tema (que ni siquiera tienen que ser interesantes), y no a panfletismo opositor berreta.Quedate tranquilo, que si PB hace con los narcotraficantes lo mismo que hizo con los jubilados, las horas estan contadas para ellos[emoji14]
PD: En el programa de Mirtha hasta la Xipolitakis parece un premio novel![]()
Yo también la estuve escuchando a la ministra....y en ningún momento da a entender que estamos bien equipados para esa tarea, de hecho el decreto es específico en cuanto a "adquirir" esos medios.hace días que Patricia Bulrrich esta hablando en los medios de derribos, aviones narco, etc. El que la escucha y no sabe nada de nuestras FFAA cree que tenemos un equipamiento con alto poder de fuego, que apretan un botón y matan a todos los narcos en avión. Es preocupante que no se le informe la realidad de nuestras fuerzas a la población y mas aun que los periodistas no se preocupen en preguntar con algún tipo de conocimiento de causa. Al menos que alguien le pregunte, señora con que medios piensa llevar adelante lo que propone, los pilotos tendrán las horas de vuelo correspondientes, etc etc
Ahora estoy complicado con el trabajo ... A las 3, cuando termine, te respondoRemitite a hacer aportes o comentarios sobre el tema (que ni siquiera tienen que ser interesantes), y no a panfletismo opositor berreta.
Gracias

Sobre el Super Tucano, lo que me hace mucho ruido es que ante el ataque con MANPADS y éste impacta en el avión es muerte segura de la tripulación; en cambio, en el Pucará tenés chances de salir con el asiento.
Dentro de las operaciones COIN, se puede requerir realizar distintos tipos de Apoyo Aéreo Cercano. A lo que te referís, y estoy de acuerdo, es que no es apto para conflictos de mayor intensidad que la contrainsurgencia.COIN, seguro, CAS.... mmmmmmmm depende la situación....
Cual es la velocidad mínima de vuelo del IA63 y del ST?
Porque no solo necesitas un avión para perseguir, avionetas. Sinó también para ver hacia abajo, y si un ST lo traes con flir y otros chiches el trabajito lo podés hacer de noche. Cosa que hoy en día con el IA63 no creo que se pueda.
Besos
estas hablando de una opcion que no existe en lo mas minimo.El ST unos 100km/h y el Pampa en unos 150km/h.
Por otro lado el Pampa prácticamente duplica la velocidad de crucero y la máxima del ST.
Cosa que para el caso importa y mucho!
Un AT-63 con flir y compatible NVG, armado con un par de 50, 2 externos de 300/350L me parece una buena opción.
Con la ventaja adicional de apoyar y desarrollar un producto propio.
Saludos