Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Es entendible que utilicen el periodo de fiestas y vacaciones para ver el cuadro de situación real de todas las fuerzas. Estimo que exprese mal mi pregunta, lo que intente saber es ver ustedes que esperan de este nuevo periodo y con este ministro en particular. Es decir creen que le dará importancia a su cartera?, intentara incorporar cosas que hacen PUM o seguirá con la estrategia de los 12 años anteriores? en caso de incorporar algo significativo seria de occidente o puede ser abierto a mirar Rusia y China?
 
Es entendible que utilicen el periodo de fiestas y vacaciones para ver el cuadro de situación real de todas las fuerzas. Estimo que exprese mal mi pregunta, lo que intente saber es ver ustedes que esperan de este nuevo periodo y con este ministro en particular. Es decir creen que le dará importancia a su cartera?, intentara incorporar cosas que hacen PUM o seguirá con la estrategia de los 12 años anteriores? en caso de incorporar algo significativo seria de occidente o puede ser abierto a mirar Rusia y China?
Veremos que es lo que priorizan
 
M

Me 109

Muchachos, con el gabinete económico desesperado para conseguir U$S 8.000 millones para abrir el cepo, reducción de retenciones al trigo y maiz, aumento del piso de ganancias, olvídense de mejor presupuesto. No creo que al menos el año que viene veamos algo, mas allá de tener media docena de A 4's en servicio.-

Como todo pronóstico, puede fallar.-
 
Esta claro que no hay efectivo, pero las incorporaciones importantes se hacen a crédito. El actual gobierno creen que le podría cerrar la puerta al material de Rusia y China?
 
le tengo fe , no al nombre de el que este en este momento , tengo fe a que en un momento tenemos que despertar de esta película de terror , somos un país increíble ,el cual tiene todo lo que quieren los demás países solo nos falta dirigentes con capacidad
 
seguramente la prioridad será acomodar este desastre que se recibe ,sacar el cepo,reducir o adecuar a lo que es necesario las retenciones ,un tipo de cambio exportador y con eso volver a hacer andar la economía productiva lo que traerá a su vez balanza comercial favorable ,apertura de créditos y recién ahí se podrá organizar una inversión en defensa acorde al país que somos ,estoy con mucha fe en lo que viene
 
Me imagino a un Puca escoltando a éste. Y me hago Pis encima


Nelson, realmente, a éstas alturas parece que solo querés justificar que con el Puca ya está todo fenómeno. Y realmente tener que proteger CABA con Puca, es caer muy bajo. Y no por el Puca venerable, sinó por quienes terminaron destruyendo todo.

Es raspar el fondo de la olla, para ver que queda. Y por más que tengas radares, utilizar un Puca para interceptar tal vez un avión con mayor performance...... no se puede defender por ningún lado.

Realmente, si hay una incursión, no podés saber la naturaleza de la misma. En el caso más leve, es una avioneta......... Por más que quieras vectorear, si a un puca lo ponés detrás de un Lear, el Lear lo deja bien lejos en cuestión de segundos. Un avión que vuela como máximo a 500 kilómetros por hora, tendrá solo segundos, te reitero segundos para estar a tiro de un avión con una performance que seguramente lo supera por dos. Cuando llega el otro pasó de largo. Es matemática pura Nelson.

Besos

Cierta madrugada, venía por la Ruta 5 desde las piedras hacia Montevideo y como era de esperarse, mi pobre FIAT 600 se rompió.

Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el FIAT.

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida. pero le pedi por favor que no corra mucho, si no mi Fiat y yo ibamos a ir a parar al carajo.

Y combinamos que le iba a hacer cambio de luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido. Entonces el Mercedes comenzó a remolcarme y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía cambio de luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellos estaba en corto y no funcionaba). En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes.

Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h . Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par... y a los pedos...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
- Atención! Atención!
Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una picada a mas de 270 km/h en la autopista,
y... muchachos... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: VIENE UN FIAT 600 ATRÁS DE ELLOS HACIÉNDOLES LUCES PARA QUE LO DEJEN PASAR!!!! :confused:;)Gigliotti
 

Derruido

Colaborador
Es entendible que utilicen el periodo de fiestas y vacaciones para ver el cuadro de situación real de todas las fuerzas. Estimo que exprese mal mi pregunta, lo que intente saber es ver ustedes que esperan de este nuevo periodo y con este ministro en particular. Es decir creen que le dará importancia a su cartera?, intentara incorporar cosas que hacen PUM o seguirá con la estrategia de los 12 años anteriores? en caso de incorporar algo significativo seria de occidente o puede ser abierto a mirar Rusia y China?
Si, porque una de las premisas ya antes de asumir, era retomar el control del territorio nacional. Fronteras, como también la ZEE. Y por supuesto, pensar en la parte del material de la FAA.

Besos
PD: Hay otro paradigma, muy diferente.
 
todos dicen los rusos no dan nada ,pero q tienen para ofertar china,iran,india ,Venezuela en alimentos como lo tiene argentina ??para llegar a un intercambio serio y traspaso de tecnología de parte de ellos tenemos q lograr arreglos q aseguren también el abastecimiento en el futuro de parte nuestra ,dejando de lado el cambio de ideas cada 10 años ,el tema cereal ,frutas ,ganadería tenemos buena mercadería para negociar , productos q por siempre ellos tendrán q importar
 
Literalmente son un par de días. En menos de 1 mes no va a pasar nada..menos en esta época de rotaciones. Vacaciones. Bajas..Ascensos. Etc

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Marzo, comenzaran las tomas de medidas de todo orden así, menciono MM, y remato diciendo vayan de vacaciones
 

Derruido

Colaborador
Hay que revisar fuerte el presupuesto del año que viene igualmente.

Yo soy como siempre, yo nunca cambié,
mi ropa es la de antes, mi vida también.
Por eso, de pronto, me cuesta creer
que seas la misma, la misma de ayer.

Parece mentira que todo de un golpe se pueda romper,
Parece mentira que el sueño más puro nos quiebre la fe,
Te miro y no sé, me cuesta creer,
que seas la misma que quise una vez.

Son tus ojos, dos luceros,
dos abrojos hechiceros,
dos abrojos de luz que se queman
en la noche de mi corazón.
Son mis penas cien tormentas.
Son mis penas cien condenas,
cien condenas de horror que encadenan
mi vida perdida detrás de tu amor.

Tu calle es la misma, tu esquina también,
las noches del barrio, las mismas de ayer.
La luna es la misma que vimos los dos,
colgada en la punta de aquel callejón.

Si todo es como antes, si nada ha cambiado, si todo es igual,
parece mentira que sólo tu vida pudiera cambiar.
Te miro y no sé, me cuesta creer,
que seas la misma que quise una vez.


O sea, viendolo de arriba abajo, de izquierda a derecha. Ese Presupuesto es una gran mentira. Más viendo los últimos decretos de la que se fué.............

Besos
 
mejor derru , q no se metan a hacer cosas sin tener en claro como esta esto, que anda preparándote que será bastante peor de lo que crees , solo presta atención como han dejado cada municipio ,provincia... en entre ríos ayer decían de 18 mil millones de deuda ... en el 2007 era de 3 mil ... espero sea mentira ... pero si mantienen esto frio hasta marzo ya estaría satisfecho , y que con los números claros , ahí si, se comience con un proyecto sustentable
 
Arriba