Todo sobre el Jeep

Merchant Marine one

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Daniel1962

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Podrian ser los clásicos ASoNeBriTraSJ (ArtefactosqueSobresalendelosNeumaticosparaBrindarTraccionenSuperficiesJoddidas) (en alemán seria ArtefakteReifenoberflächenExcelTraccionenbietenFicken)

No, realmente ni idea.

Puede ser nieve o barro, pero de ser un anfibio será un elemento para aumentar la propulsión en el agua
no veo bien pero tiene pinta de ser un vehículo con cierta capacidad para desplazarse por alguna zona lacustre, no mar o grandes rios
 

Daniel1962

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Puede ser nieve o barro, pero de ser un anfibio será un elemento para aumentar la propulsión en el agua
no veo bien pero tiene pinta de ser un vehículo con cierta capacidad para desplazarse por alguna zona lacustre, no mar o grandes rios

En la descripción del nombre la parte final "....TraSJ" (...TraccionenSuperficiesJoddidas, ..."TraktioninschwierigenOberflächen", en una actualizada traducción al alemán) se incluye el agua, ya sea en estado estanco o calmo - lagos, lagunas, lacustre o elcustre-, o fluyente a velocidades razonables - rios, mares, océanos, cataratas-) huhh

Con respecto al engendro en si, habria que preguntarle a Juako que corno es o de donde lo sacó... ::)

CuriososSaludos
 
En la descripción del nombre la parte final "....TraSJ" (...TraccionenSuperficiesJoddidas, ..."TraktioninschwierigenOberflächen", en una actualizada traducción al alemán) se incluye el agua, ya sea en estado estanco o calmo - lagos, lagunas, lacustre o elcustre-, o fluyente a velocidades razonables - rios, mares, océanos, cataratas-) huhh

Con respecto al engendro en si, habria que preguntarle a Juako que corno es o de donde lo sacó... ::)

CuriososSaludos

Mira, por lo que se ve es algo de muy baja tecnología mas cuando las supuestas paletas impulsoras son a 90 grados del eje del vehículo, cro que un herrero de pueblo lo puede hacer.-
 

Daniel1962

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Mira, por lo que se ve es algo de muy baja tecnología mas cuando las supuestas paletas impulsoras son a 90 grados del eje del vehículo, cro que un herrero de pueblo lo puede hacer.-

Si, como básico, ¿no? Igual prenderia la JuakoSeñal a ver si aparece y nos cuenta de donde sacó la foto y nos da una referencia historica al menos.
 

Caballero Negro

Colaborador
El Jeep Willys


Su pasado va muy relacionado a la milicia.

Fundada en 1941, la marca Jeep simboliza una gama de vehículos todoterreno originalmente desarrollada para el uso militar, que después de 1945 fue continuamente adaptada con una variedad de aplicaciones para el público en general. Este 2016 la marca Jeep celebra su 75º aniversario, y para esta ocasión ha creado un vehículo de concepto conmemorativo, el Wrangler 75º Salute, en homenaje a la historia legendaria de la marca.

Con un concepto de función sobre forma, originado de los vehículos Jeep de servicio militar, es evidente que sus características especiales le han dado una amplia longevidad a este vehículo, único en su concepto.

La verdadera historia

Fue exactamente en julio de 1940 cuando las fuerzas armadas de los Estados Unidos informaron a los fabricantes de automóviles que estaban buscando un “vehículo ligero de reconocimiento”. El ejército invitó a 135 fabricantes a enviar propuestas y desarrolló una extensa lista de especificaciones para este vehículo, incluyendo capacidad de carga de 600 libras (272 kg), distancia entre ejes inferior a 75 pulgadas (190 centímetros), altura menor de 36 pulgadas (91 centímetros), carrocería de forma rectangular, tracción en las cuatro ruedas con caja de transferencia de dos velocidades, parabrisas plegable, tres asientos individuales, peso bruto vehicular por debajo de 1,300 lb (590 kg).

En un principio, Willys-Overland y American Bantam Car Manufacturing Company fueron las dos únicas empresas que respondieron a la solicitud. Sin embargo, poco después, Ford Motor Company decidió participar y comenzó la competencia para ver cuál de las tres recibiría el lucrativo contrato del gobierno.

Cada empresa produjo prototipos para pruebas en tiempo récord. El ejército tomó posesión de estos vehículos en noviembre de 1940 en Camp Holabird, Maryland. Los tres diseños excedían la especificación en cuanto al peso máximo requerido de 1,300 lb (590 kg) pero el ejército rápidamente se dio cuenta de que este límite era muy bajo y accedió a aumentarlo.


El ejército licitó la siguiente ronda de contratos en marzo de 1941. Bantam produciría 1,500 ejemplares del Modelo 40 BRC, Ford fabricaría 1,500 GP Pygmies, modificados y mejorados, y Willys construiría 1,500 Quads. Otras rondas de pruebas y evaluación llevaron al ejército a seleccionar a Willys como el principal fabricante de este nuevo vehículo. Después de modificaciones y mejoras, el Willys Quad se convirtió en el MA y luego en el MB. Pero el ejército y el mundo lo reconocieron como el Jeep. En 1941, el Willys MB comenzó a rodar desde la línea de montaje directamente hacia el ardor de la batalla, y el resto es historia.

Desde ese entonces, hasta hoy, el Willys ha vivido una emocionante evolución, situándolo como uno de los carros más icónicos en la historia de la industria automotriz.

El Willys del 2016

“Creamos el vehículo de concepto conmemorativo Wrangler 75º Salute en celebración de la historia legendaria de la marca y para demostrar que después de 75 años, el icónico Jeep Wrangler de hoy es reconocido al instante y visiblemente relacionado con el vehículo original MB Willys”, dijo Mike Manley, Responsable de la Marca Jeep a nivel global. “

El concepto conmemorativo del Wrangler 75º Salute se basa en una interpretación moderna del Willys MB, partiendo de un modelo Wrangler Sport de 2 puertas y destaca la funcionalidad robusta con diseños heredados, incluyendo la ausencia de puertas y B-pillars. El exterior cuenta con un esquema de color verde oliva que fue visto por primera vez en los vehículos militares de hace 75 años y continúa presente en el concepto conmemorativo Wrangler 75º Salute.



Este vehículo conmemorativo fue construido en la misma línea de ensamble, en Toledo, Ohio donde se ha producido el Wrangler durante décadas y es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y equipado con una transmisión manual de seis velocidades.

Sus características reflejan los vehículos militares originales de Jeep, que incluyen las ruedas de acero de 16 pulgadas (41 centímetros) con neumáticos militares no-direccionales de 32 pulgadas (81 centímetros), cierres de capó, un neumático de repuesto instalado en la parte trasera, defensa delantera y trasera de acero con ganchos de remolque, y asientos bajos de lona. Otras características incluyen detalles únicos en madera y espejos laterales, así como insignias conmemorativas de bronce.

Lo Más Clave


En julio de 1940, las fuerzas armadas de los Estados Unidos informaron a los fabricantes de automóviles que estaban buscando un vehículo militar todo terreno.

El ejército invitó a 135 fabricantes a enviar sus propuestas. En 1941, después de una ardua selección la compañía Willys Overland Motors se quedó con la producción.

Este vehículo en poco tiempo comenzó a destacarse por su versatilidad y tracción en terrenos difíciles. Además, de formar parte de las Fuerzas Aliadas que combatieron en la Segunda Guerra Mundial.

En 1953 la compañía adquirió el nombre de Kaiser Jeep, para finalmente ser conocida como Jeep.

Después del éxito de Willys, Jeep fabricó importantes modelos como: Wagonner, Compass, Cherokee, Patrio, Renegade y Wrangler, la evolución de Willys.



Fuente: http://defensaydemocracia.blogspot.com.co/2016/08/el-jeep-willys.html
 
El Jeep Willys


Su pasado va muy relacionado a la milicia.

Fundada en 1941, la marca Jeep simboliza una gama de vehículos todoterreno originalmente desarrollada para el uso militar, que después de 1945 fue continuamente adaptada con una variedad de aplicaciones para el público en general. Este 2016 la marca Jeep celebra su 75º aniversario, y para esta ocasión ha creado un vehículo de concepto conmemorativo, el Wrangler 75º Salute, en homenaje a la historia legendaria de la marca.

Con un concepto de función sobre forma, originado de los vehículos Jeep de servicio militar, es evidente que sus características especiales le han dado una amplia longevidad a este vehículo, único en su concepto.

La verdadera historia

Fue exactamente en julio de 1940 cuando las fuerzas armadas de los Estados Unidos informaron a los fabricantes de automóviles que estaban buscando un “vehículo ligero de reconocimiento”. El ejército invitó a 135 fabricantes a enviar propuestas y desarrolló una extensa lista de especificaciones para este vehículo, incluyendo capacidad de carga de 600 libras (272 kg), distancia entre ejes inferior a 75 pulgadas (190 centímetros), altura menor de 36 pulgadas (91 centímetros), carrocería de forma rectangular, tracción en las cuatro ruedas con caja de transferencia de dos velocidades, parabrisas plegable, tres asientos individuales, peso bruto vehicular por debajo de 1,300 lb (590 kg).

En un principio, Willys-Overland y American Bantam Car Manufacturing Company fueron las dos únicas empresas que respondieron a la solicitud. Sin embargo, poco después, Ford Motor Company decidió participar y comenzó la competencia para ver cuál de las tres recibiría el lucrativo contrato del gobierno.

Cada empresa produjo prototipos para pruebas en tiempo récord. El ejército tomó posesión de estos vehículos en noviembre de 1940 en Camp Holabird, Maryland. Los tres diseños excedían la especificación en cuanto al peso máximo requerido de 1,300 lb (590 kg) pero el ejército rápidamente se dio cuenta de que este límite era muy bajo y accedió a aumentarlo.


El ejército licitó la siguiente ronda de contratos en marzo de 1941. Bantam produciría 1,500 ejemplares del Modelo 40 BRC, Ford fabricaría 1,500 GP Pygmies, modificados y mejorados, y Willys construiría 1,500 Quads. Otras rondas de pruebas y evaluación llevaron al ejército a seleccionar a Willys como el principal fabricante de este nuevo vehículo. Después de modificaciones y mejoras, el Willys Quad se convirtió en el MA y luego en el MB. Pero el ejército y el mundo lo reconocieron como el Jeep. En 1941, el Willys MB comenzó a rodar desde la línea de montaje directamente hacia el ardor de la batalla, y el resto es historia.

Desde ese entonces, hasta hoy, el Willys ha vivido una emocionante evolución, situándolo como uno de los carros más icónicos en la historia de la industria automotriz.

El Willys del 2016

“Creamos el vehículo de concepto conmemorativo Wrangler 75º Salute en celebración de la historia legendaria de la marca y para demostrar que después de 75 años, el icónico Jeep Wrangler de hoy es reconocido al instante y visiblemente relacionado con el vehículo original MB Willys”, dijo Mike Manley, Responsable de la Marca Jeep a nivel global. “

El concepto conmemorativo del Wrangler 75º Salute se basa en una interpretación moderna del Willys MB, partiendo de un modelo Wrangler Sport de 2 puertas y destaca la funcionalidad robusta con diseños heredados, incluyendo la ausencia de puertas y B-pillars. El exterior cuenta con un esquema de color verde oliva que fue visto por primera vez en los vehículos militares de hace 75 años y continúa presente en el concepto conmemorativo Wrangler 75º Salute.



Este vehículo conmemorativo fue construido en la misma línea de ensamble, en Toledo, Ohio donde se ha producido el Wrangler durante décadas y es impulsado por un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y equipado con una transmisión manual de seis velocidades.

Sus características reflejan los vehículos militares originales de Jeep, que incluyen las ruedas de acero de 16 pulgadas (41 centímetros) con neumáticos militares no-direccionales de 32 pulgadas (81 centímetros), cierres de capó, un neumático de repuesto instalado en la parte trasera, defensa delantera y trasera de acero con ganchos de remolque, y asientos bajos de lona. Otras características incluyen detalles únicos en madera y espejos laterales, así como insignias conmemorativas de bronce.

Lo Más Clave


En julio de 1940, las fuerzas armadas de los Estados Unidos informaron a los fabricantes de automóviles que estaban buscando un vehículo militar todo terreno.

El ejército invitó a 135 fabricantes a enviar sus propuestas. En 1941, después de una ardua selección la compañía Willys Overland Motors se quedó con la producción.

Este vehículo en poco tiempo comenzó a destacarse por su versatilidad y tracción en terrenos difíciles. Además, de formar parte de las Fuerzas Aliadas que combatieron en la Segunda Guerra Mundial.

En 1953 la compañía adquirió el nombre de Kaiser Jeep, para finalmente ser conocida como Jeep.

Después del éxito de Willys, Jeep fabricó importantes modelos como: Wagonner, Compass, Cherokee, Patrio, Renegade y Wrangler, la evolución de Willys.



Fuente: http://defensaydemocracia.blogspot.com.co/2016/08/el-jeep-willys.html
Muy lindo el Wrangler 75º Salute bbaba bbaba bbaba bbaba bbaba
 
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