Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El S/N 303 en Noviembre de 2014

http://www.aerialvisuals.ca/AirframeDossier.php?Serial=150483

y en la segunda foto de mi post anterior, se lo ve en recorrida detrás del Lavi
o le estoy errando en algo?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Igual otra forma de identificar tiene quebtener mas que un numeral pintado que voy y se lo pinto yo
 

Tronador II

Colaborador
Naaaaaaaaaaa
Esa foto la sube Litio cada vez que puede para decir que son estos los Kfir seleccionados por la FAA.
Y,resulta que esa foto salió en una Tecnología Militar de mediados de los 80,para promocionar esas fundas donde están guardados esos Kfir.
Pero no son esos?
 

LINCE 101

Colaborador
Noche de los Museos

Guarnición Aérea Córdoba


El viernes 13 de noviembre, la Guarnición Aérea Córdoba invita al evento “Noche de los Museos” que se llevará a cabo en esa Ciudad, en el horario de 20.00 hs a 02.00 hs. ESFA y EAM,.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pero estas seguro que no son esos?

Espero que no me estés tomando para la joda...



En este caso,corresponde a este librito.
Pero como ya dije anteriormente,esa foto salió en una TecMil, de mediados de los 80,y si no me equivoco también salió en una Aeroespacio.

Y ni se te ocurra,pedirme que busque la TecMil,para verificar de que año es la foto...
 

Tronador II

Colaborador
Espero que no me estés tomando para la joda...



En este caso,corresponde a este librito.
Pero como ya dije anteriormente,esa foto salió en una TecMil, de mediados de los 80,y si no me equivoco también salió en una Aeroespacio.

Y ni se te ocurra,pedirme que busque la TecMil,para verificar de que año es la foto...
Pero estas seguro que no son esos?...mirá que Litio lo dijo...
 
Noche de los Museos

Guarnición Aérea Córdoba


El viernes 13 de noviembre, la Guarnición Aérea Córdoba invita al evento “Noche de los Museos” que se llevará a cabo en esa Ciudad, en el horario de 20.00 hs a 02.00 hs. ESFA y EAM,.

Que esperen que todavia falta la pieza clave del museo ..... Kfir
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo que me interesa es la letra chica, igualmente cuando se firme más que seguro algún despelote se va armar. Pero, quiero ser positivo, estos KFIR para el sur y F16 para la V y VI, e IAI se encarga de tomar FADEA para hacerla funcionar; lo permitiran?.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lo que me interesa es la letra chica, igualmente cuando se firme más que seguro algún despelote se va armar. Pero, quiero ser positivo, estos KFIR para el sur y F16 para la V y VI, e IAI se encarga de tomar FADEA para hacerla funcionar; lo permitiran?.

Lo ofrecieron en 2007, por 24 Netz . . . . . se les dijo "nones"
 
Arriba