Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores tenerlo para el 2017 es mucho tiempo, lo que se necesita es algo en menor tiempo y si es posible que esté en servicio actualmente y solo dos modelos como ser el F16 o M2000 directamente de USA o de Francia y más que seguro van a operar para que eso ocurra.
 
S

SnAkE_OnE

Señores tenerlo para el 2017 es mucho tiempo, lo que se necesita es algo en menor tiempo y si es posible que esté en servicio actualmente y solo dos modelos como ser el F16 o M2000 directamente de USA o de Francia y más que seguro van a operar para que eso ocurra.

Estas muy seguro que llegan antes? Francia los necesita mas que nunca..especialmente cuando cedio sus aparatos a los nuevos clientes de Rafale.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Bueno, es lo que venimos viendo hace años.....
Si esperamos al día después al que se da de baja un sistema, obvio que el tiempo apremia. Lo lógico hubiera sido empezar a planificar el reemplazo de los MIII hace AÑOS
HOY debemos estar planificando el reemplazo de los SUE, de los A4, y de los Kfir
 
S

SnAkE_OnE

Bueno, es lo que venimos viendo hace años.....
Si esperamos al día después al que se da de baja un sistema, obvio que el tiempo apremia. Lo lógico hubiera sido empezar a planificar el reemplazo de los MIII hace AÑOS
HOY debemos estar planificando el reemplazo de los SUE, de los A4, y de los Kfir
Planificar estamos tapados de planes.. el tema es la definición y ejecución.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 


en este estado se encuentran las unidades a modernizar?

espero que no. por que me hacen recordar a los trenes de Jaime.
 
S

SnAkE_OnE



en este estado se encuentran las unidades a modernizar?

espero que no. por que me hacen recordar a los trenes de Jaime.

Una vez aparezcan los seriales y las fotos mas recientes..veremos.

Habia unas fotos de un griego que habia dicho que eran el LAHAV y teoricamente los Kfir nuestros...alguien las tiene a mano?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Nada que un poco de masilla y una manito de pinturano pueda solucionar llengua

Como dirìa su excelencia, dame dame dame todo el power !!!! Poder, eso es lo que veo detràs de todo esto, poder para hacer bolsa las instituciones.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


en este estado se encuentran las unidades a modernizar?

espero que no. por que me hacen recordar a los trenes de Jaime.

No son esos.
Esos están tirados atrás del Museo de Ben Gurion,y sirven como fuente de repuestos.
Una vez que no se les pude sacar nada mas,terminan como blancos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No son esos.
Esos están tirados atrás del Museo de Ben Gurion,y sirven como fuente de repuestos.
Una vez que no se les pude sacar nada mas,terminan como blancos.

Si, JCC viene jodiendo hace años con que esos son los que vienen para la FAA....como si fueran los únicos que tienen almacenados. No entiendo porque sigue insistiendo con eso, habria que mandar alguién que le saque fotos a los N/S asi los coteja con los que eventualmente llegarían acá
 
Arriba