El tema está, que mañana vamos a ver si va hacer antes o después de 10 años.
Otra vez la burra al trigo...
Quien le dijo a Ud,que si en Octubre sube Macri,va a ver un cambio rotundo en materia de Defensa??
Donde está firmado eso?
Por que yo no lo leí!
Respecto a donde meter los aviones ......... si le están metiendo guita a rolete a una empresa inviable como la que más de una vez hablamos en el foro.- Y encima le están construyendo uno de los hangares más grandes de LA. Eso implica que el problema no es de guita, sinó de actitud hacia la defensa.
Y eso no contradice lo que yo digo!
Cunado dije que no hay guita?
La plata está,pero la ponen en otro lado.
Es por eso,que la FAA se tiene que a amoldar con la guita que le tiran.
Punto,no le busque mas vuelta.
Ergo estoy convencido, que si se compra un avión y dicen que en un año y medio vienen. Hay tiempo suficiente, para construir no solo un hangar como la gente sinó gran parte de la infraestructura que necesitaría hoy en día DIL o cualquier otra base donde se los quiera operar.
A sí?
Y con que plata?
Por favor Derru,si para poder poner en condiciones los Dagger con toda su logística una vez arribados al país,se tardó casi cuatro años!
Y eso que era un avión básicamente igual al M-3,y la plata sobraba por todos lados,eh!
Y Ud dice que en un año y medio hoy por hoy la FAA está en condiciones de arrancar de cero con un F-16?
No Derru,no es así.
El tema, es que si no se tiene un proyecto de país, no se tiene conciencia de lo que es un país. Y solo te dedicás a la banda y a la orquesta. Es claro que una FFAA como la gente no son necesarias.
El tema es que en este país,salvo contadas excepciones, Defensa nunca fue prioridad.
Y si no busque la Ley Nacional 12.254 y verifique de que año es,para darse una idea de que esto no viene de estos último 30 años.
Estimado Señor Michelun, se vé que 12 años de gobierno K, le han metido en la cabeza. Que la FAA y éste país, no puede aspirar a algo más.
Pero de que ccarajos me está hablando!!??
Con esto no hace mas que confirmarme,que algunas veces habla sin tener la mas mínima idea de lo que dice!
Y ojo,esto que le digo va de onda por que es Ud.
Por que a otra persona le hubiera contestado de tal manera,que hubieran rajado al toque de ZM.
El problema, es que no se puede esperar a dejar un SDRAM en tierra definitivamente para empezar a buscar algo más. Eso le dá la pauta, estimado señor Michelun, de que la defensa no fue, no es y no será prioridad para un gobierno como el que se despide, se despide? el 10/12/2015.
Besos
Como que no.
Si acá historicamente fue así!
En que año se compraron los Canberra para remplazar a los Lincoln?
En que año se compraron llegaron los M-3 para cubrir la baja de los Meteor?
En que año se llegaron al país los C-130E para reemplazar a los Bristol 170?
Y eso que en esa época,ningún gobierno se parecía en lo mas mínimo a este.
Todavía recuerdo a un ex presidente finado ya, creador de lo actual, decir respecto a la compra de armamento, que ni una bala para los militares. Y la actual Comandante en Jefe en la cumbre de UNASUR en Bariloche, Vanagloriarse ante el resto, de que éste país no compraba armamento.
Si,dos huevadas grandes como una casa,propia de gente que no tiene la mas mínima idea de lo que dice en este aspecto.
Yo también recuerdo a un ex presidente decir; "Si yo decía lo que realmente iba a hacer,no me votaba nadie"
Y sin embargo se fumo 2 periodos consecutivos sin hacer mucho mas que los actuales en materia de defensa...
Y con esto no estoy defendiendo a nadie.
Solo digo que pasamos de guatemala a guatepeor!
No sé hasta que punto va a ser viable su sostenimiento durante más de 10 años, cuando vas a tener que ver el humor de tú único proveedor en todo.
La idea del Kfir,es esa.
Que no pase de los 8/10 años de servicio.
Tiempo en cual la FAA va tener que hacer lo necesario para acomodarse,y convencer al Poder político de cual va ser el norte a seguir de la misma.
Última edición: