Todo sobre el A-4 Skyhawk

Bueno, veamos un poquito a los A4-C de la USN en accion...año 1966...VA-172 "Blue Bolts" abordo del USS Franklin D. Roosevelt (CVA-42). (Da nostalgias del propio PAL....)

Alguno de ellos habrá venido para estos pagos, viendo accion nuevamente en el 82 en manos patriotas???
....
(Videos musicalizados muy "sesentosamente"thumbb...). Un Halconero Saludo!!!








 
Y bue...siendo domingo "per la matina"...dia de "hobbysmos"...rescato entonces un viejo video confeccionado gentilmente por amigos mios, amantes del modelismo y del vuelo virtual, y con un modelo de Halcon tuneado y modificado "per me" (lo cual me obligo a leer e intentar interpretar textos de aerodinamica llengua)...que lo disfruten...

 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Hermosas fotos...¿estos son los A4 que tiene una Empresa Inglesa?

La verdad no lo se, seria una mezcla media rara, A-4N Ex-Israel, con matriculas Yankee y contratista Pirata


Saludos
 
Última edición:
Estas las tomé en Morón el día siguiente del último vuelo del 207 y el 322 que llegaron hasta allí para formar la colección del futuro museo. No pude verlos aterrizar el día anterior porque estaba haciendo un tema de instrucción en un Dakota del INAC pero se me puso la piel de gallina cuando los escuché en la frecuencia. Que lindo recuerdo.




 
Arriba