Un portaaviones para la Armada Argentina

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
PsicoCorp chupamedias!!! :biggrinjester:

Yo diria que por ahora hay que olvidarse de un PA, al menos los proximos 30/40 años.

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
PsicoCorp chupamedias!!! :biggrinjester:

Yo diria que por ahora hay que olvidarse de un PA, al menos los proximos 30/40 años.

Saludos

Jajajaja! Tenes razon, tuve un momento de debilidad imperdonable. Mi maestro esta enojado.

Ya sabemos que al porta lo tenemos como materia pendiente como para 30 años o mas, estabamos soñando despiertos nomas. Pero cuando finalmente vengan, este el caza que lo tiene que equipar:


Abrazo (pero con guantes)
 
un solo portaviones es insuficiente pues de ser alcansado por las fuerzas enemigas quedaria desvaratad la linea de batalla lo mejor serian 2

---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:09 ----------

Futuro portaaviones peruano en proyecto entrara en servicio para el bicentenario


:hurray::hurray::hurray:

---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:17 ----------

 

enigma

Colaborador
un solo portaviones es insuficiente pues de ser alcansado por las fuerzas enemigas quedaria desvaratad la linea de batalla lo mejor serian 2

---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:09 ----------

Futuro portaaviones peruano en proyecto entrara en servicio para el bicentenario


:hurray::hurray::hurray:

---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:17 ----------


Si como no???' al paso que vamos en Perú con suerte tendremos ff.aa para el bicentenario:rofl:,ahora a todo esto,si vas a postear algo asi al menos pon una fuente,o la fuente es tu imaginacion???:svengo:

Pd,pasa por este link y presentate http://www.zona-militar.com/foros/c...s-nuevos-presentarse-aqui-226.html#post982719

saludos!!!! ENIGMA
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Es un chiste de mal gusto Piloto de Mig? El futuro portaaviones peruano, que entrara en servicio para el bicentenario (¿cuando seria eso?) que pones en tu post, no es mas que un antiguo CVA-01 pirata.
 

Tronador II

Colaborador
El Bicentenario Peruano es en casi 12 años...

---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:31 ----------

....es decir............................
 
cual fue la experiencia obtenida de operar el porta Aviones 25 de Mayo durante su vida operativa y en el conflicto malvinas.

pues de proyectarse un porta para el Armada debería tenerse en cuenta como mejorar las características marineras operativas así como incrementar el numero de aeronaves a un numero razonable.

El nuevo porta aviones Argentino debería mejorar las características de su antecesor por consiguiente la inmediata evolución del porta 25 de Mayo.

el noble porta aviones 25 de Mayo

 
Kam1Kaze, no tendrias esa misma foto en tamaño naturaaaaalllllll.......

gracias y saludos

pd:....ya la encontre...:)...
 
Kam1Kaze, no tendrias esa misma foto en tamaño naturaaaaalllllll.......

gracias y saludos

pd:....ya la encontre...:)...

-No soy Don Kam1kaze pero aqui le dejo esto




-Y aqui le dejo como podria haber quedado el ARA-25 de Mayo de haberse terminado las modificaciones que se tenian planeadas para esta unidad






Saludosss:cool:
Roberto
 

Landa

Als Ich Kan
Me encanta que sigan debatiendo sobre un porta en la ARA...


Ahora que aerolineas es estatal por ahí compran un portaaviones para chanchas y lo ponen en el medio del Mar Argentino... Turismo Itinerante :yonofui:


Y sino... avisenme cuando compren un porta que llevo el A-4Q inflable de la pileta de cuando era bepi.
 
Si se trata de poner un poco de imaginación yo me prendo. Primero tenemos que poner ciertos límites a esa imaginación para que los demás foristas no salgan espantados. Nunca tendremos aviones VSTOL y los portaaviones con catapulta son mas caros y complejos de mangtener operativos. Tal vez una buena alternativa sea el diseño de ´sky jump´ del Admiral Kuznetsov. Debo admitir que me gusta mucho el diseño de ese bichito

---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

Es un buque tal vez un poco grande para nuestra ARA, pero tal vez uno similar con unas Ton menos podria andar
 

Landa

Als Ich Kan
Debo admitir, que a simple vista, parece un diseño malo...

1 Sky-jump para aviones STOVL
7 puestos para helos, en 4 sectores, uno de los cuales no puede trabajar en conjunto con el 2do ascensor...
Obstáculos en el caso que un avión aterrizando se vaya de pista...


No se, lo veo medio obsoleto el diseño.


Aproximadamente 270m de eslora... parecerá ser un bicho de unas 40k tonn de desplazamiento máximo.. Un poco "grandecito" para las capacidades reducidas que parecría tener.
 

Tronador II

Colaborador
Debo admitir, que a simple vista, parece un diseño malo...

1 Sky-jump para aviones STOVL
7 puestos para helos, en 4 sectores, uno de los cuales no puede trabajar en conjunto con el 2do ascensor...
Obstáculos en el caso que un avión aterrizando se vaya de pista...


No se, lo veo medio obsoleto el diseño.

Aproximadamente 270m de eslora... parecerá ser un bicho de unas 40k tonn de desplazamiento máximo.. Un poco "grandecito" para las capacidades reducidas que parecría tener.


...y, fijate que el componente aéreo son yak-38....

Litio...a simple vista no veo muchas modificaciones en el 25 de Mayo luego del refit....además del color de la pista...jaja
 
Arriba