Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Es así, jamás nunca un General, se levantó y dijo: Que lindo día para dar un Golpe. Me hago una escapada hasta el cuartel y me mando para Olivos.

Ningún gobierno, hubiera durado un día. Siempre que se dió un golpe, fue con respaldo y con orden desde arriba.

Besos
PD: Incluso, en el golpe de Pinochet, se le dió apoyo logístico desde éste lado con la compañia involucrada de manera directa.

Ni siquiera los de "arriba" organizan la "menesunda", si no están dadas ciertas condiciones regionales ... hacerlo en un estado aislado, mostrarse directamente .... , a "los de arriba" les parece políticamente incorrecto y mal visto por los de "abajo" y por todos, igualmente les importan poco o nada, si la tienen que hacer la hacen, pero cuanto mas polvareda menos se ve biuhhhh
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Quiero meter mi cuchara en el tema SU-24.
Nosotros no somos Pakistaníes que decimos "comeremos arroz, pero tendremos la bomba atómica"... Pero hoy día nuestras fuerzas carecen de todo tipo de capacidades, principalmente estratégicas. Si los SU-24 (en el caso de ser real la oferta) vienen que sean bienvenidos y bien ubicados. Sería algo para considerar por potenciales adversarios. Es la capacidad de proyectar poder. Algo por lo menos. Al igual que el TAM 2C o tener tres submarinos TR1700 bien tuneados. Las asimetrías internas siempre existieron. En el 82 teniamos el binomio SUE/Exocet, el SAM Roland y mas de 200 aviones de combate, pero había milicos en zapatillas, y cuarteles que cocinaban a leña (aún los hay)
Además si se pagan con carne y cereales, en época de falta de verdes...
Tema que no es descabellado ya que Rusia necesita alimentos para su población, y los aviones no les costarían nada al ser sacados de las filas de su fuerza aérea. Otra cosa seria pedir armas nuevas. Aunque pediría unos miles de RPG-18 y 22 y algunos SA portatiles y ATGM para el EA, y el rompehielos que siempre alquilamos para la ARA.
 
Quiero meter mi cuchara en el tema SU-24.
Nosotros no somos Pakistaníes que decimos "comeremos arroz, pero tendremos la bomba atómica"... Pero hoy día nuestras fuerzas carecen de todo tipo de capacidades, principalmente estratégicas. Si los SU-24 (en el caso de ser real la oferta) vienen que sean bienvenidos y bien ubicados. Sería algo para considerar por potenciales adversarios. Es la capacidad de proyectar poder. Algo por lo menos. Al igual que el TAM 2C o tener tres submarinos TR1700 bien tuneados. Las asimetrías internas siempre existieron. En el 82 teniamos el binomio SUE/Exocet, el SAM Roland y mas de 200 aviones de combate, pero había milicos en zapatillas, y cuarteles que cocinaban a leña (aún los hay)
Además si se pagan con carne y cereales, en época de falta de verdes...
Tema que no es descabellado ya que Rusia necesita alimentos para su población, y los aviones no les costarían nada al ser sacados de las filas de su fuerza aérea. Otra cosa seria pedir armas nuevas. Aunque pediría unos miles de RPG-18 y 22 y algunos SA portatiles y ATGM para el EA, y el rompehielos que siempre alquilamos para la ARA.
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
Quiero meter mi cuchara en el tema SU-24.
Nosotros no somos Pakistaníes que decimos "comeremos arroz, pero tendremos la bomba atómica"... Pero hoy día nuestras fuerzas carecen de todo tipo de capacidades, principalmente estratégicas. Si los SU-24 (en el caso de ser real la oferta) vienen que sean bienvenidos y bien ubicados. Sería algo para considerar por potenciales adversarios. Es la capacidad de proyectar poder. Algo por lo menos. Al igual que el TAM 2C o tener tres submarinos TR1700 bien tuneados. Las asimetrías internas siempre existieron. En el 82 teniamos el binomio SUE/Exocet, el SAM Roland y mas de 200 aviones de combate, pero había milicos en zapatillas, y cuarteles que cocinaban a leña (aún los hay)
Además si se pagan con carne y cereales, en época de falta de verdes...
Tema que no es descabellado ya que Rusia necesita alimentos para su población, y los aviones no les costarían nada al ser sacados de las filas de su fuerza aérea. Otra cosa seria pedir armas nuevas. Aunque pediría unos miles de RPG-18 y 22 y algunos SA portatiles y ATGM para el EA, y el rompehielos que siempre alquilamos para la ARA.


Me gusta tu comentario
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El Gobierno compró dos nuevos helicópteros para la Fuerza Aérea



  • Crédito: Ministerio de Defensa
    1 de 2

Crédito: Ministerio de Defensa
El ministerio de Defensa confirmó a Infobae que gastaron, aproximadamente, u$s 17 millones de dólares en la compra de dos helicópteros Bell 412 EP, que serán presentados este jueves a partir de las 9 de la mañana en el sector militar del aeroparque Jorge Newbery.
"El Bell 412 EP, es un helicóptero biturbina de propósitos generales, con una capacidad máxima de despegue de más de cinco mil kilos, que posee una autonomía de tres horas de vuelo y transporta a un piloto, un copiloto y hasta trece pasajeros. Estas modernas aeronaves serán designadas para realizar acciones de búsqueda y salvamento, operaciones con fuerzas especiales, traslado de carga (interna o externa) y de personal de la institución", informaron fuentes oficiales.
infobae
 
Seguimos haciendo ensalada!! Siendo de una capacidad parecida al Mi 17, porque no traer mas de estos??
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Seguimos haciendo ensalada!! Siendo de una capacidad parecida al Mi 17, porque no traer mas de estos??
Saludos

Tienen otros roles dentro de la FAA y seguramente sirvan de reemplazo de los helicopteros de UN: Entonces reemplaza a los Hughes?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Acaso estos dos 412 no son los ya comprados? Uno 0km y otro usado traído del
Caribe?
Si son mas sería bárbaro, ya que la idea es ir incorporando de estos hemos para complementar los 212 y reemplazar a los UH, que se fueron sin relevo.
 
Arriba