Destructor ARA Santisima Trinidad

Argos

Colaborador
Colaborador



 

Daishi

Colaborador
Ya ya Derru, no hay necesidad de revolver el cuchilo che ..........

Solo hablé de las fotos .................
 
Es que a ciertas heridas hay que echarles sal, para que no cierren y se aprenda del dolor.

Besos

Ya veo, que cuando la reflotan, le van a empezar a poner guita encima, no se por que, pero veo un segundo Irizar en la Trinidad, es decir empezar a justificar millones para poner en servicio un buque, que lamentablemente ya no puede con su alama, espero equivocarme.
 

Tronador II

Colaborador
sin importar el destino final de la nave...se lo debe reflotar (que no es lo mismo que salvar). yo veo solo dos finalea posibles....desguace (mas probable) o museo.
 

Derruido

Colaborador
sin importar el destino final de la nave...se lo debe reflotar (que no es lo mismo que salvar). yo veo solo dos finalea posibles....desguace (mas probable) o museo.
No quisieron poner unas monedas para transformarlo en museo.......... imaginate la guita que se debería meter para sacar toda la mugre, y todo el óxido que se habrá generado.

Se lo puede dejar pelado, como una cáscara, pintado y con algunas secciones con iluminación. Pero me pare, que por ser un buque con historia. Se lo va a terminar sacrificando en alta mar.

Besos
PD: Creo que sale mucho más, ésta operación de recuperación, que haberlo mantenido y mandado a museo........... pero antes determinar fehacientemente cuales fueron las causales, y responsables de su hundimiento. No puedo creer que por una válvula se haya ido a pique, nada más. Ni guardias, ni bombas de achique, ni cerrar los compartimientos.......... ni nada de nada.
 

Derruido

Colaborador
Si se le retiró casi todo, como no se retiró a tiempo esa torreta............. con el uso que tenía, costaba seguro un par de verdes.

 

Argos

Colaborador
Colaborador
Soplete. Se acabó, de mantenerlo es un icono de la decadencia naval, que a la Hércules la preserven si quieren.

Con la cantidad de modificaciones y lo lejos de su función original que esta el B-52... no lo veo "preservable".

Desde ya, poner plata en el D-2 tampoco es opción.
 

fepago

Colaborador
pregunta:
lo que están haciendo ahora , porque no lo hicieron hace dos años apenas ocurrido el suceso?? tenían que madurar el plan o dejarlo pudrir antes??
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pregunta:
lo que están haciendo ahora , porque no lo hicieron hace dos años apenas ocurrido el suceso?? tenían que madurar el plan o dejarlo pudrir antes??

Faltaban elementos para la tarea.
Creo que unas páginas atrás,esta la nota.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿ Faltaban elementos o iniciativa?
En los puertos de Bs.As. y Mar del Plata la PNA reflotó un monton de buques.

Saludos

Como diría el gran filosofo Snake One,desconozco!
La noticia está unas páginas mas atrás.
 
Arriba