Buenas gente, me uni aca para informarme y compartir cosas en comun. Estoy dudando entre unirme al CMN o a ENM (como cadete de infanteria de marina en lo cual me gustaria que me ayuden en como entrar etc.) Gracias y nos vemos por aca.
Buenas! Me llamo Francisco, tengo 18 años y espero poder aprender algo nuevo durante mi estadía. Saludos!

Hola a todos ,mi nombre es Valentina, tengo 18 años y sigo el foro desde hace unas fechas pero nunca participe del mismo,espero poder a partir de ahora.Me interesa mucho la militaria y en particular lo relacionado con lo naval. He navegado en algunos foros similares pero confio en que este sea de mi grado . Por ahora voy a andar por aca "stalkeando" ya que no me veo con nivel para participar mucho. Saludos![]()
Hola Valentina, bienvenida a Zona Militar, nadie nacio sabiendo, y si queres, y te interesa el tema tenes para " distraerte " un rato largo.
Por favor lee nuestro reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
Qué lindo nick!debés ser muy dulce... o amarga, como las almendras
Bienvenida al foro![]()
Hola... Soy nuevo por aquí... les agradezco haberme aceptado... He publicado un par de mis pinturas en "Oleos de Malvinas"... Espero que sean de vuestro agrado.. Abrazo enorme a todos/as
Y Abrazos............Interesante, pinturas, frescos