Se firmó el Convenio de Compra por cuatro remolcadores polares rusos

¿Pensas que son buques utiles para la ARA?


  • Total de votantes
    99
Otra moda que vuelve.

D

Derru guarda que todo regresa:
Nave rusa circular de 1874 Popov
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me van a p/Utear en todos los colores, pero de esta gente no les creo nada ni cuatro piraguas super usadas que son para reabastecer plataformas petroleras y no diseñadas especificamente para nuestras necesidades me gustan.

Lo que quiero es que terminen el Rompehielos, cuanto van a tardar??? CUANTO VAN A AFANAR!!!!!!

 
Sólo para entender, ¿se firmó ya un contrato de compra o sólo una carta de intenciones?

pd. Cosmi, buen video del Irizar ¿de quién es la canción?
 
Entonces, a esperar hasta mediados del 2015..

AQuí datos técnicos de los Neftegaz

http://www.amngr.ru/index.php/en/services/fleet/neftegaz

Nota, ayer el buque estaba en Murmansk, en el mar de Barents.

https://www.marinetraffic.com/es/ais/details/ships/273410200

Aquí video navegando con olas de 22 metros!

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/szlGxEC1FB0?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Fuente: foto del video postedado por bobfrankland66 en Youtube.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me van a p/Utear en todos los colores, pero de esta gente no les creo nada ni cuatro piraguas super usadas que son para reabastecer plataformas petroleras y no diseñadas especificamente para nuestras necesidades me gustan.
owsght
Lo que quiero es que terminen el Rompehielos, cuanto van a tardar??? CUANTO VAN A AFANAR!!!!!!


Nk
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ahhhh me da error va aca no entendi que es lo que no crees o que es lo que crees?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Se puede cambiar el título a este thread?
"Se firmó la compra de cuatro...."
Sino le ponemos el nombre del político de turno que compró cada cosa en nuestra historia...
Además ningún hombre puede arrogarse el titulo de comprador. El que compra es el Estado Nacional por cuenta y orden del Pueblo Argentino.
 
Se puede cambiar el título a este thread?
"Se firmó la compra de cuatro...."
Sino le ponemos el nombre del político de turno que compró cada cosa en nuestra historia...
Además ningún hombre puede arrogarse el titulo de comprador. El que compra es el Estado Nacional por cuenta y orden del Pueblo Argentino.

Adhiero, además yo pensaba que el que los compraba era Jorge Rossi, el locutor, no me imaginaba otro
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tengo un MUY firme rumor de que ya está pedido por una ciudad del interior, capital de provincia. biuhhhh Aunque la gente que lo gestionó con resultado positivo en la ARA (Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas), se encontró con escaso apoyo de la municipalidad local (que ni sabía la historia del barco... Banhead). No sé en que quedó esto...
Saludos.
Flavio.

NOP.

El puente original ya esta emplazado en el Museo de Tigre, asi que el casco y su nuevo puente deberían quedar tambien en Bs. As.

Vengan ustedes.
 
NOP.

El puente original ya esta emplazado en el Museo de Tigre, asi que el casco y su nuevo puente deberían quedar tambien en Bs. As.

Vengan ustedes.
Como ya dije y hasta donde sé, y es un rumor de primera mano, la ARA ya dio el OK. Solo faltaba la coordinación con la municipalidad local que no está muy interesada en estas cosas y son unos inútiles, así que no es un tema menor... Por lo demás: SIEMPRE Y PARA TODO TENEMOS QUE IR NOSOTROS A Buenos Aires...!!! Aflojen con el Unitarismo!!! boxpelea (el de los guantes rojo federal soy yo golpeando tu cara unitaria...:p)
Viva la Federación!
Flavio.
 
A ver si podemos partir al medio el asunto.

A la ARA un LPD en su función lógica, hoy, no le sirve.

A la ARA un buque que pueda proyectar el transporte logístico de medios a sus misiones de paz, operar en casos de crisis naturales, búsqueda y rescate, etc... si, le hace falta.

Ahora ese medio, el francés es desproporcionado; habiendo medios mas pequeños, no importa si mas caros quizás, pero sí mucho mas económicos de entretener.
Disculpame pero disiento totalmente de el tema de funciones de la armada. Creo que la prioridad de la ARA es poder efectuar patrullas de combate, y apoyar a la prefectura con sus recursos de combate. No opino que la ARA deba ocuparse de andar salvando gente, si la PNA no tiene base en el sur no creo que deba ser problema de la armada y esta tenga que destinar unidades a esas tareas. Los avisos deberían colaborar con las lanchas de la armada en cuestiones logísticas y de patrullaje.

En vez de detener a las embarcaciones ilegales se dedican a poner multas por excesos de velocidad en ríos interiores, son cualquier cosa. Lo mismo gendarmeria te ponen multa por exceso de velocidad en ruta y por hora se le cuelan 1000 personas por la frontera. No tienen cara sinceramente.

Cuando PNA va a cumplir su principal función que es patrullar el mar? espero morirme y ver alguna vez a la PNA interceptando un pesquero ilegal. O gendarmeria deteniendo inmigrantes ilegales. Es uno de mis sueños...
 

Derruido

Colaborador
Cuando PNA va a cumplir su principal función que es patrullar el mar? espero morirme y ver alguna vez a la PNA interceptando un pesquero ilegal. O gendarmeria deteniendo inmigrantes ilegales. Es uno de mis sueños...
A las patrulleras de PNA, les sacaron todo armamento ¨pesado¨, o sea hoy dudo de que aún interceptando algun buque en infracción, el mismo le haga algo de caso.

Si no se hace nada, es porque existe una política en ese sentido.

Besos
PD: Porqué será?.............. biuhhhh
 
A las patrulleras de PNA, les sacaron todo armamento ¨pesado¨, o sea hoy dudo de que aún interceptando algun buque en infracción, el mismo le haga algo de caso.

Si no se hace nada, es porque existe una política en ese sentido.

Besos
PD: Porqué será?.............. biuhhhh
Y si cambiaron la resolución para pasar a encargarse de los ríos, para que querés armamento pesado en los ríos. "Pesado" es una forma de decir. Le deben pagar más ocupandose del control de las zonas interiores capaz, y por pagar no me refiero al gobierno nacional
 

Derruido

Colaborador
Y si cambiaron la resolución para pasar a encargarse de los ríos, para que querés armamento pesado en los ríos. "Pesado" es una forma de decir. Le deben pagar más ocupandose del control de las zonas interiores capaz, y por pagar no me refiero al gobierno nacional
Veamos,........... pasaron a los ríos........... entonces quien controla el mar. Porque el ARA está en puerto y 3 A69 son insuficientes.
 
Veamos,........... pasaron a los ríos........... entonces quien controla el mar. Porque el ARA está en puerto y 3 A69 son insuficientes.
Nadie, es mas ni siquiera hacen bien su trabajo en los ríos es por eso que la ARA quiere unidades fluviales de patrullaje. Tambien Dicen combatir el narcotráfico pero siempre que van a hacer un operativo pegan la vuelta
 
Arriba