Sistemas Militares Raros, Conceptuales del pasado

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Rhodesian "Pookie" MRAP
El Pookie era un pequeño vehículo de una sola persona lleva el nombre del bebé arbusto, y dotado de grandes neumáticos de Fórmula Uno comprados de segunda mano después del Gran Premio de Sudáfrica. Los anchos neumáticos impidieron la detonación de minas enterradas por ejercer menos presión sobre el suelo de una huella humana y que abarca la circunferencia de las minas. El vehículo se hizo con piezas fácilmente disponibles a partir de la Volkswagen Kombi y se asemeja a un pequeño karting con una cabina elevada para proteger al conductor. La parte inferior de la cabina tenía un casco reforzado en forma de V para desviar la explosión lejos del operador. '' Los sensores, se asemejan a las alas rectangulares, se redujeron y se utilizan perpendicular al suelo por debajo de la cabina. Cuando se transportaba el vehículo,los sensores se plegaban en un ángulo de 45 grados.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
WWI Springfield Periscope Rifle
Rifle Springfield con Periscopio de la Primera Guerra Mundial
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
BARC - (LARC 60)


BARC junto a un DUkW

BARC significa Barcaza Anfibia de Reabastecimiento y Carga. Sus dimensiones eran 6500 mm de altura y 21.000 mm de largo.
En tierra el conductor no tiene visión desde la cabina de control en la parte posterior del vehículo de modo que él debe confiar en las señales de mano del personal en la proa. Las versiones anteriores del BARC chasis con numeros del 6 al 20 tienen la cabina de control en la parte frontal. La razón de porque la cabina se trasladó a popa era para un mejor control sobre el agua, sobre todo al entrar en el surf, así se podía ver lo que el barco estaba haciendo.








La altura de cada rueda es 3.200 mm (la altura y la direccion de cada una se podían modificar de forma independiente). El BARC puede avanzar de lado a la derecha o la izquierda como un cangrejo gracias a que sus 4 ruedas giran unos 30 grados. Un problema con las ruedas era el sistema de inflado de la rueda al cubo, un problema normal con anfibios, pero peca en las ruedas en el BARC ya que son más grandes, y por lo tanto el problema también.
http://www.amphibiousvehicle.net/amphi/B/barcspecial/barc-museum/wheel-house-05.jpeg
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
HZ-1 Aerocycle plataforma volante, diseñado para transportar a un soldado para misiones de reconocimiento
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Seguramente alguien tiene que saber algo acerca de este coche. ¿Es real, es un ejercicio de diseño de la Primera Guerra Mundial, o se trata de una parodia? La foto fue publicada por Danny Weil en el Antique Motorcycle Club of America. Esta entrada fue publicada en fotos Auto photos 1885 - 1920, Auto photos 1921 - 1942 y etiquetada Model T Ford Novelty, Two-Legged Right Hand Drive Model T Ford. .

http://theoldmotor.com/?p=136752
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cultivador N-6

Era una máquina para escavar zanjas a principio de la segunda guerra mundial para la Royal Navy ninguna entro en combate por ser inviable su uso.



 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No me da bien la vista, pero el señor de gorra cilindrica, parece apuntar una pistola marca Mauser,
puede ser esto posible o los rusos tenian un arma similiar ?
Es una Mauser C96, sin dudas. Pero si estos son zaristas no se de donde la sacó.

Los bolcheviques usaron muchas durante la guerra civil.
 
Es una Mauser C96, sin dudas. Pero si estos son zaristas no se de donde la sacó.

Los bolcheviques usaron muchas durante la guerra civil.

Lo mismo que el señor de sombrero bombin que se parapeta detras del chapon parece empuñar una Colt 1905, y si es así ya se me queman los papeles, trate de mejorar y ampliar la imagen pero se despixela y la vista no me da.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo mismo que el señor de sombrero bombin que se parapeta detras del chapon parece empuñar una Colt 1905, y si es así ya se me queman los papeles, trate de mejorar y ampliar la imagen pero se despixela y la vista no me da.-
a mi me parece otra mauser...pero mi vista esta para el c...
 
Arriba