Lanzan un billete de 50 pesos en conmemoración de Malvinas

Tordo, el de Evita no tiene "problemas técnicos", fue elegido entre muchos otros como mejor billete por calidad técnica y artística en la Conferencia de Alta Impresión en Milán 2014.

http://www.diariouno.com.ar/pais/El...los-tres-mejores-del-mundo-20140220-0101.html

Creo que el problema es por la imagen, en varios locales "conchetos" de "Las Lomitas" (sector bien de Lomas de Zamora) no los aceptaban pero no te daban razones, sólo que el dueño no los quería.

Las diferencias entre la serie A y las demás es por que la "A" es de colección.

http://www.casademoneda.gob.ar/evita/eva_comparativo.pdf

Descripción de las medidas de seguridad del billete de 100

http://www.casademoneda.gob.ar/nota_50.html

Descripción del billete Conmemorativo de Malvinas.

Saludos
Mira, yo estoy en el Litoral y los cajero automaticos no los manejaban adecuadamente. A eso me referia. Te los expedian unicamente por caja "humana". Otro problema que se sucito (muy deleznable...), es que en ciertos parajes alejados y pequeños, "aprovechados" (por no decir ***) los tomaban al 80% de su valor, como si fueran bonos. Se aprovecharon durante un tiempo de la ignorancia de la pobre gente lugareña. Asi estamos al cabo de la "decada ganada", con mas pobres y menos cultura. Saludos!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Mira, yo estoy en el Litoral y los cajero automaticos no los manejaban adecuadamente. A eso me referia. Te los expedian unicamente por caja "humana". Otro problema que se sucito (muy deleznable...), es que en ciertos parajes alejados y pequeños, "aprovechados" (por no decir ***) los tomaban al 80% de su valor, como si fueran bonos. Se aprovecharon durante un tiempo de la ignorancia de la pobre gente lugareña. Asi estamos al cabo de la "decada ganada", con mas pobres y menos cultura. Saludos!!!
Y Justamente Tordo, eso no ayuda para nada a la recuperación de Malvinas.
Los ladrones, aprovechadores y pillos no ayudan a la causa.
Abrazos
 
Y Justamente Tordo, eso no ayuda para nada a la recuperación de Malvinas.
Los ladrones, aprovechadores y pillos no ayudan a la causa.
Abrazos
No Rodrigo...me referia a otros billetes "alusivos" a un personaje politico del pasado y bastante polemico (Eva Peron). Desconozco la funcionalidad de estos billetes nuevos de $50...Saludos!!!
 
Mira, yo estoy en el Litoral y los cajero automaticos no los manejaban adecuadamente. A eso me referia. Te los expedian unicamente por caja "humana". Otro problema que se sucito (muy deleznable...), es que en ciertos parajes alejados y pequeños, "aprovechados" (por no decir ***) los tomaban al 80% de su valor, como si fueran bonos. Se aprovecharon durante un tiempo de la ignorancia de la pobre gente lugareña. Asi estamos al cabo de la "decada ganada", con mas pobres y menos cultura. Saludos!!!

No quiero entrar en temas políticos y pensé que no estaban permitidos. Si hablamos de problemas técnicos, te di las razones por las que no las tienen. Que la figura elegida para poner en los billetes no sea de tu agrado, no significa que tenga "problemas" el papel moneda al que te referís. Lo demás son puntos de vista y no se por que hablás de menos cultura cuando la cantidad de universidades públicas y privadas ha crecido. Si hay gente que se aprovechó de que se emitiera un nuevo billete, es esa gente la que tiene "problemitas técnicos".
 
Nada, no recuerdo pero a lo mejor fue una edición para coleccionistas, o directamente hicieron la maqueta, o "powerpoint" del billete de 50 y ahí quedo, como tantas otras cosas.
Cualquiera de nosotros lo guardaría, ni en pedo lo gasta, y menos ahora que un billete de 50 no vale nada.
 
Última edición:
Hola a todos. Yo soy vendedor y ando toooodo el dia en la calle vendiendo y todavia no pude ver el billete de $50.
Guardo ademas como hobby las monedas de $2 en un tarrito y de 76 monedas solo pude conseguir 1 sola de Malvinas y se la tuve que manguear al cajero del supermercado para que me la de de vuelto apenas se la vi en la caja ( me paso todo el tiempo mirando las cajas cuando voy al super o cualquier negocio a ver si veo el billete o la moneda)

Saludos!
 
Se viene nomás, después de once meses, ya ponerle doble o triple letra al billete de Sarmiento era mucho.
El que lo gasta es antiargentino :p


El nuevo billete de $50 de Malvinas empieza a circular en marzo

Con un nuevo diseño, el instrumento homenajea a la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

El Banco Central de la República Argentina informó que a partir del mes de marzo comenzará a circular el nuevo billete de 50 pesos que homenajea a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. La nueva serie comienza con el número 00.000.001 A y será distribuido a través de entidades financieras.
El billete fue diseñado y producido en su totalidad por la Casa de la Moneda y presenta en su anverso una imagen central del mapa del archipiélago.
Junto a este, un segundo mapa de Latinoamérica y el Caribe que "alude al apoyo recibido en ámbitos diplomáticos por parte de los países vecinos, que han transformado el reclamo por Malvinas en una causa regional", dijo en BCRA a través de un comunicado.
En el reverso hay una imagen del gaucho Antonio Rivero, quien en 1833 encabezó la resistencia a la usurpación británica de las islas. Entre otras ilustraciones, se agregan la gaviota malvinense, que refiere la convicción de recuperar pacíficamente la soberanía sobre las islas, así como imágenes del Cementerio de Darwin y del Crucero General Belgrano, en reconocimiento a los combatientes caídos en la guerra del Atlántico Sur...



http://www.lanacion.com.ar/1770816-el-nuevo-billete-de-50-de-malvinas-empieza-a-circular-en-marzo
.
 
Última edición:
http://tn.co.,mar/¡,politica/en-las-malvinas-se-¡burzacodelSARLANGA-nuevo-de-50_572714

No suma subir esto, es preferible no darle entidad a los kelpers, si los citamos, o les contestamos lo que hacen en las redes sociales les estamos dando identidad, hay que ignorarlos como se ignoran a las algas.

PD, jos82, hacé percha el link si querés, como hice yo :p
 
Última edición:
Ya me agencié uno, de todos modos va a estar inundado de estos billetes como de los Evita dentro de poco tiempo, pero me lo acaba de "reservar" un amigo que se lo dieron en el negocio, aunque su hija se lo pedía viene para mi thumbb
Se ve que ya están circulando.
Como dicen varios, me incluyo, tendría que ser de 500 :p:eek:

 
Arriba