Lanzan un billete de 50 pesos en conmemoración de Malvinas

Si cae alguno en mis manos, lo guardaremos como recuerdo de una epoca infame para la Patria. Para recordar todo el tiempo a Malvinas y sus Heroes no necesito papel cuasimoneda y encima supradevaluado....
 
Yo ya tengo el mio , el cajero me dio un monton!

se ve que ya los bancos los tienen de a montones, ayer el Patagonia de Pilar me dio una luca en 20 billetes de los nuevos 50, uno queda para la posteridad, o para mis hijos&nietos :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
soy el unico que le parece que se olvidaron de poner la provincia de misiones?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
entonces vamos a tener que hacer un billete reivindicativo de Misiones de 300 pesos con un mapa canson en el anverso y en el reverso el gaucho Maurice plantando la bandera en Apóstoles bbufon
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
posta!, hoy tuve uno en la mano con esa caracteristica...ahora bien...no se si es una tanda de mala calidad, si es una tanda ciccone, banco central...o mi vista esta hecha percha...pero el jopito...no lo tenia.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo le hubiese puesto esta imagen....

 
Consulta para los que lo tengan .... el gaucho del anverso .... dice si es Rivero? o es simplemente un gaucho N.N. ?
 
En serio? desde mi punto de vista un desatino total .... hubiera sido mucho mas acertado poner a Areguatí (incluso a Vernet).

Estimado, hasta donde sabemos, Rivero se subleva por las condiciones inhumanas a las que lo sometian los capataces britanicos del establecimiento en el cual trabajaba en Puerto Luis. Digamos que si hubiesen sido debidamente tratados por la patronal inglesa, dudo que se hubiese sublevado por un reclamo de soberanía...asi que a mi modesto entender, su figura ha sido deliberadamente sobrevaluada en desmedro de tantisimos Argentinos de uniforme que SI dieron su sangre por defender a nuestro Pabellon Nacional en las Islas en 1982. Saludos!
 
Arriba