Nop....Infante...ese que comentas ¿no es un Freccia?...tenia entendido que el Freccia eran los 8x8 y los Guarani eran los 6x6
Hay que seguir el hilo del tema.
Nop....Infante...ese que comentas ¿no es un Freccia?...tenia entendido que el Freccia eran los 8x8 y los Guarani eran los 6x6
El Freccia ya fue.Infante...ese que comentas ¿no es un Freccia?...tenia entendido que el Freccia eran los 8x8 y los Guarani eran los 6x6
El Freccia ya fue.
Ahora el ZBD-09 y a futuro (¿?) Guaraní 8x8.
Oficial, no.¿Esta confirmado el ZBD-09? para mí continúa siendo un rumor.
Habrá que esperar.Parece que todo está cerrado con el ZBD-09.....
No tiene sentido, el ZBD-09 es 8x8, unas vez adquiridos el Guarani muere, el EA no va a mantener dos lineas logisticas diferentes para vehiculos similares.
Saludos.
en el minuto 1:48 hace una demostracion el ZBD-09(VN-1)
No se...pero la demostracion, me parece una pesima propaganda para el tipo 99...en todo su recorrido, no tuvo el cañon estabilizado, y RECIEN lo estabiliza en una demostracion de giro horizontal....en el minuto 1:48 hace una demostracion el ZBD-09(VN-1)
No era el Tipo 99 era el MBT-3000 que es el nuevo tanque de exportación de Norinco. No le pidas mucho al pobre.No se...pero la demostracion, me parece una pesima propaganda para el tipo 99...en todo su recorrido, no tuvo el cañon estabilizado, y RECIEN lo estabiliza en una demostracion de giro horizontal....
no es grato para mi eso.
y por lo que tengo entendido, es el tipo 99 "export".No era el Tipo 99 era el MBT-3000 que es el nuevo tanque de exportación de Norinco. No le pidas mucho al pobre.
Tiene bastantes diferencias. Como la torre o la disposiciones del motor. En el vídeo se ve que los gases salen por detrás en el MBT-3000 y en Type 99 la tiene en el costado como los T rusos. O sea no es un Type-99 con electrónica inferior no más.y por lo que tengo entendido, es el tipo 99 "export".