• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
No sé si reírme o llorar Derruuuuu......

Qué contestaría el general si le piden que no se haga la fiesta???

" DE ACAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!"Esoesoeso

fin OT.

super abrazo Derru!!!!!!!!!!

Merchant
besos, pero si mirás el video, la situación de costa pobre es idéntica a la actual.....

lamentable, nos hemos transformado en un pais bana-nero.

Creo que el Ejercito tendria que llevar adelante para la Semana de la Patria y el Ejercito un programa humilde pero en el cual demuestre el valor que tiene toda su historia, que haga valer el peso de su gloria y ahi ver que dicen los cipayos de Clarin que carecen totalmente de esta.

Se suspendio la cena y los otros eventos?
el-dictador-sacha-baron-cohen.jpg

YES...

Claro que si SnAkE, lo que pasa es que mucho material no se puede mostrar gracias a 30 años de nuestra historia reciente y acrecentada aun mas con el odio K, tan solo me da bronca ver que no solo los K odian a nuestro Ejercito, con solo escuchar TN o leer el mercenario diario Clarin te dan ganas de vomitar y a estos no les vas a ganar con material incorporado recientemente ni con logros en misiones de paz, pero si los vas a hacer arrodillar con algo que ellos jamas van a poseer, esto es exactamente gloria y honor que es lo que sobra en nuestro Ejercito y de lo que muchos carecen. Es cierto que es pasado, pero tambien es verdad que esto fue negado y desvalorizado durante muchas decadas y no tan solo por los locales, hay hechos y valores que la mayoria de los ciudadanos recientemente tomaron conciencia de estos, asi es que por mas que sea pasado cercano esto lo hace muy presente.

Aunque descreas, hay quienes en el IESE y en el EA que son sumamente capaces en seguridad informatica y en desarrollo de software. Pero de aca a tener capacidades nacionales maduras al respecto...falta mucho.

Perfecto, que los pongan al mando y de acá a diez años capaz conseguimos suficiente masa critica para resistir un ciberataque del Club de Matematicas de alguna universidad de surcorea.