Buenos días, quisiera hacerles una pregunta rápida ya que estoy confundido. Cuál es la edad máxima con la que se puede ingresar como cadete de 1er año en la Escuela Naval Militar? Estuve buscando por el foro y leí por ahí que es hasta los 22 años, pero en la pág de la Armada dice menor de 22 años. Esa es mi duda, con 22 años se puede o no se puede?.-
Desde ya muchísimas gracias y disculpen las molestias!.
son mis Preguntas sobre el ingreso para la ESESC
Hola , Me gustaría quitarme varias dudas como las siguientes :
¿Cuanto cobran los aspirantes en los años de estudio?
¿Cuando egrese como cabo puedo seguir estudiando?(ejemplo carrera de cadete en el cmn)
¿puedo ingresar teniendo 18 años de edad, pero sin el secundario completo?
y el 1 del polimodal es 4 año de secundaria?
Hola Negro2000 gracias por el aporte , pero ya lo había leído , aun me queda la duda si al finalizar los años de estudio puedo seguir la carrera en el cmn, ya que terminaría el secundario en la esesc .SaludosAca tenes las respuestas a tus preguntas:
http://www.esesc.ejercito.mil.ar/preguntas.html
Saludos Negro2000
Hola Negro2000 gracias por el aporte , pero ya lo había leído , aun me queda la duda si al finalizar los años de estudio puedo seguir la carrera en el cmn, ya que terminaría el secundario en la esesc .Saludos
OK Muchas gracias , otra simple pregunta y sere feliz!!necesito tener el 4 año de secundaria aprobado o estar cursándolo es suficiente?
Yo me refería a la Esesc , ya que en la web dice "se deberá tener como mínimo el 4to año de Escuela Secundaria" por eso pregunte si necesito tener el 4 año de secundaria aprobado o estar cursándolo es suficiente?Tenes que tener el secundario "completo", el curso es de 4 años y salis subteniente.
http://www.ejercito.mil.ar/incorporacion/plan_carreras.html
Saludos Negro2000
Hola, que tal gente, mi preguntonta es la siguiente: Que tan rigurosos son en la EAM con el tama tatuajes? suponiendo que tengo una manga hecha (un brazo)..
Si marula, esta abierta entra a la pagina y lee bien, esta todo detallado, si necesitas algo o no entendes pregunta nomas http://www.esesc.ejercito.mil.ar/inscripcion.htmlhola seguramente alguien habra preguntado lo mismo! solo que me cuesta encontrar la pregunta hecha! pero bueno, queria saber si se encuentran abierta las incripciones para la ESESC? agradeceria mucho la respuesta, saludos!
Buenas a todos, quería saber si existe reserva en el EA para que un civil se pueda incorporar se que si en la armada y que si queres siendo civil te podes incorporar, lo que no se es si en el ejercito se puede o la reserva del ejercito esta compuesta solamente por personal retirado...si podes incorporarte quiero saber de que se trata grados entrenamiento etc.Mi abuelo cuando era chico, me contaba que el estuvo como dragoneante en el EA claro que eso fue el año del p/&%oo. Sobre todo hasta que edad podes?
Slds
Buenas noches a todos me interesa saber si es necesario estudiar si o si de los libros que aparecen en la bibliografia de caracter orientativo o se pueden buscar algunas otras cosas en diferentes lugares ya sea internet, otros libros, etc ..
Alguno que sea o halla sido voluntario en la Infantería de Marina en estos ultimos años podria aclararme un par de dudas?