Hola Sebastian, no te hagas problemas por anticipado, tu caso no sera ni el primero ni el ultimo, al momento del examen fisico lleva todo lo que tengas respecto a tu lesion, ellos evaluaran, y calculo que te daran otra fecha para ese examen.
Eso espero, ya que me realice todos los estudios médicos y pague en total como 1500 pesos y no quisiera pagarlos de nuevo jajaja. El viernes tengo turno de vuelta con el trauma para ver como mejoro mi situación. Voy a tratar de pedirle un informe y certificado. La placa donde se aprecia una inexistencia de fractura ya la tengo. Gracias por contestar!
Saludos
!, yo hago el ingreso en el segundo llamado, en enero, recién termine de hacerme los estudios y de legalizar las hojas de la inscripcion(300 vueltas tuve que dar), mañana ya puedo mandar los papeles por correo asi me inscribo.
manos), para preguntar cómo son las entrevistas (examen psicotécnico, entrevista personal y junta de admisión) que se llevan a cabo durante el período del examen definitivo, en el mes de Febrero en la EAM. Si alguien puede acercarme más o menos a cómo son se lo agradecería.
... Al finalizar los dos años en la esfa... ¿la fuerza aérea me manda a alguna brigada aérea del país???... Yo voy a elegir el escalafón MECÁNICO AERONÁUTICO ¿Puedo seguir estudiando...perfeccionandome en mi área??... Desde ya gracias... Y saludos!!