Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Perdon si ya lo pasaron


Mi-171 on the rocks
https://www.facebook.com/media/set/?set=pcb.634787569907741&type=3


 

Jorge II

Serpiente Negra.
Aca esta completito en los festejos de los 25 años del Inustrial Nº 6 en la BAM RG




Saludos
Que recuerdos, pensar que allà por los ochentas ibamos a ese hangar que era el centro de mantenimiento de los Mirages y despues allà en 1990 creo fuimos a la inauguracion de la enet presidido por el vicecomodoro de aquel momento Rosales.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno la cosa es así
Un autor de Janes estuvo en la planta de IAI encargada de remanufacturar Kfir.
1) Dice que hay 7 Kfir que están recibiendo trabajos.
2) Dice que el CEO de IAI le dijo que van a anunciar pronto algunos contratos.
3) Dice que entre las banderas de los usuarios de Kfir esta flameando la Argentina. O sea, usuarios conocidos mas la nuestra.

Lo mejor de todo que esto lo averiguas asi como asi de primera mano charlando en twitter.
 

Derruido

Colaborador
Los "bipla" tienen su importancia, aún "conviviendo" con otros...
lo sé perfectamente, ahora mí pregunta. Si el bipla es el que más se usa, o sea es el que más hora se le mete y siempre debe estar disponible. Como es que tiene más cuerda por delante que otros MIIIEA cabina simple. Que en teoria volaron menos.

besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
lo sé perfectamente, ahora mí pregunta. Si el bipla es el que más se usa, o sea es el que más hora se le mete y siempre debe estar disponible. Como es que tiene más cuerda por delante que otros MIIIEA cabina simple. Que en teoria volaron menos.

besos

Todos los M-III ya sean los EA o los DA,tienen cuerda por delante
El problema son los repuestos.
Por eso se les da prioridad a los bipla,son "Nesarios" diría uno que yo se...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que pasa??
Ahora queres ser vos "La Reina" del Foro?
Eso se aclaró bien en las encuestas de fin de año, eso no va a cambiar nunca.

La verdad pensé que iba a hacer mas revuelo, pero me parece que estan todos ya resignados.
 
Arriba