Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Que buen camo el del timón....se confude totalmente con el cielo....homepen

Tan bien que ni esta (borde de ataque del timon) como tambien se ve que falta el borde de ataque del ala y la helice al motor externo derecho

Lastima que no le pintaron el naso como al TC-100

 
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2014/03/14/257789.htm
DIARIO LA CAPITAL - MAR DEL PLATA


Cadetes de la Escuela de Aviación realizaron ejercicio de supervivencia

Cadetes de cuarto año de la Escuela de Aviación Militar (EAM), realizan ejercicios de supervivencia en el Mar con la asistencia de personal de la Agrupación de Buzos Tácticos (APBT) que tienen a su cargo, el adiestramiento en las técnicas anfibias y la seguridad de los ejercicios realizados.


Una imagen de la práctica de cadetes de la Escuela de Aviación Militar que se está realizando en nuestra ciudad.

El coordinador del ejercicio es el vicecomodoro Alejandro Méndez de la Fuerza Aérea Argentina.
Esta etapa de supervivencia en el mar, para los futuros aviadores militares, constituye el contacto con el medio ambiente marino y los prepara para afrontar su hostilidad. Es la fase práctica que se agrega a los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas de Escuela de Aviación Militar.
La Agrupación de Buzos Tácticos se encarga de la adaptación primaria de los cadetes en su contacto con el mar, la transferencia de conocimientos en las técnicas anfibias y las normas de seguridad para la mejor protección de los participantes en ésta difícil prueba.
En este caso el ejercicio se desarrolla en dos escenarios distintos, la primera fase, en aguas internas del puerto y la segunda en mar abierto, con el apoyo de personal de la APBT, del Grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea (GOE) y de la Lancha Patrullera (P-65) ARA ?Punta Mogotes?.
Los cadetes aprenden técnicas de supervivencia en balsa, la importancia del trabajo en equipo para afrontar estas difíciles situaciones, técnicas de primeros auxilios y la optimización en el uso de los recursos para la supervivencia en el mar.
Cuentan con el apoyo aéreo de un helicóptero Bell-212 (H-81) de la VIIª Brigada Aérea y de una aeronave Fokker F-27 de la 1ª Brigada Aérea.
 
Esos 4 aviones tiene el esquema de siempre (camuflaje) pero ademas los recorrieron y pintaron hace poco (en los ultimos dos, tres años) no creo que la FAA los pare solo para pintarlos, maxime considerando que la idea es empezar a modernizar su avionica, yo creo que hasta la siguiente revision general van a quedar asi
 

fanatikorn

Colaborador
Feliz cumpleaños a la inoperancia de todos los funcionarios de este país!!!!!! (que todos los implicados en este caso representan a todos los funcionarios públicos nacionales: altos mandos de las FFAA y políticos sean de la calaña que sean -no todos, peeeroooooo................) Banhead
 
Ya fue reparado hace mas de 6 meses, esta un hangar de la BAM RG a la espera del nuevo pedestal, todo depende de los Ingenieros de la Municipalidad de Rio Gallegos Banhead

Saludos
tal cual, yo lo vi el año pasado en perfecto estado en la BAM.
el problema de volverlo a colocar no es solo que la municipalidad lo vuelva a poner, sino que tienen que rediseñar el pedestal, porque el que habian hecho no va a aguantar nunca los vientos en la vera de la Ria.
Y al avion le gusta volar aunque esté anclado.
El AMRIV le hizo un muy buen anclaje al fuselaje del avion, pero el pedestal no aguantó.
Van a tener que hacer alguna solucion como la de San Julian supongo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
"De confirmarse, esta sería la segunda compra de aviones de combate que la Argentina hace a Israel, después de que en 1978 adquiriera 39 aeronaves de segunda mano clase Neshers, el primer cazabombardero desarrollado por Israel y similar a los Mirage 5s franceses."

Se olvidan de las carcachas M-3C/B.
 
Arriba