Quería infiltrarse...![]()
Que curioso, la foto esta correcta, la pata de la moto y el volante a la Der, pero...¿ por que razón tendrá el Cap Med Ranieri la boina inclinada hacia la derecha? (entiendo que solo GOEs/FAA de nuestro lado la usaron así)
Quería infiltrarse...![]()
Que curioso, la foto esta correcta, la pata de la moto y el volante a la Der, pero...¿ por que razón tendrá el Cap Med Ranieri la boina inclinada hacia la derecha? (entiendo que solo GOEs/FAA de nuestro lado la usaron así)
En realidad copie y pegue y bueno me falta meterme en la escuelita.jajajaja querido amigo, no era para vos. Es para un pie de foto del amigo pie (valga la redundancia) jajaja
Sep...ya había dicho que no le agradaba la sanidad civil, de seguro la vida de Comando le pareció livianita y decidió encarar a los gringos para tener un poco de emoción! (aunque la idea no es mala ehh y viniendo de gente del My Rico no me extrañaríaQuería infiltrarse...
)![]()
![]()

Le podés hacer un camuflo casero metiendo barro, como hacen los gaitas en sus blindados.Si no llevaron cañones, pintura ?
Para que pintarlas si no iba a venir nadie.............
Muy buenos dias NicoMuy perspicaz, Willy. El comando de la foto es el teniente Gutierrez del GOE, y no Ranieri. Se trata de un error del sitio Sapucay de Malvinas.
La única foto que existe de Ranieri en Malvinas, se la saque yo.
Barro hecho con pipi de toda la sección, como se estila!Le podés hacer un camuflo casero metiendo barro, como hacen los gaitas en sus blindados.
Sldos
Barro hecho con pipi de toda la sección, como se estila!