Ofrecimiento de Mirage F1 a la Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
no nos queda otra que f16...el mirage f1 ya esta viejo..los de la faa no lo vn queres como paso con los mirage f1 qataries que nos ofrco españa..que eran de la vercion e y llevan el super 530..
 
Me parece que Joseph tiene razòn, si queres màs aviones de ataque, con capacidad de lanzar LGB y AAM, entonces mejor los A-4 y que sean los K Kahu de Nueva Zelanda que por precio son màs baratos y siguen siendo compatibles a nuestros A-4AR y pràcticamente sòlo hay que hacerles una recorrida.

Como cazas de superioridad aèrea F-16 a ser modernizados, o si no Kfir 2000.

No sè el costo de un F-1CT, pero al ser francès no es bajo y los M-2000 me parece que les subieron el precio por la falta de disponibilidad y varios foristas españoles no lo recomendaban (al Mirage F1), a no ser que sean los del EdA de España que estàn modernizados por CASA con lo ùltimo de lo ùltimo, pero esos no estàn a la venta.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
el mirage f1 ya es mas de los mismo..aca no lo van a aceptar..y si lo hcen estan LOCOS.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
A los franceces abria que tirarlos a la calle y dispararles por la espalda.

Insultan nuestra inteligencia... :::)::)::)(
 
M

mendogroso

Comrade dijo:
A los franceces abria que tirarlos a la calle y dispararles por la espalda.

Insultan nuestra inteligencia... :::)::)::)(
y quitarles las novias y embarazarles las hermanas. :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
mendogroso dijo:
y quitarles las novias y embarazarles las hermanas. :mad: :mad: :mad: :mad:


AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESO FUE UN COMETARIO GROSO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJA ESTOY TENTADO MAL DE RISA


SALUDOS NICOLAS
 
Comrade dijo:
A los franceces abria que tirarlos a la calle y dispararles por la espalda.

Insultan nuestra inteligencia... :::)::)::)(

Me extraña vos que tanto defendes los derechos humanos... :rolleyes:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
Me extraña vos que tanto defendes los derechos humanos... :rolleyes:

Defiendo los derechos humanos, pero soy Xenofobo, Francia deberia ser transformado en un mar (?).

(O sea, lo dije en joda, que sensibles que son algunos)
 
spirit666 dijo:
Si Litio, pero hay que utilizar un poco la coherencia. Si lo que se busca es disponer de una aeronave cuyo costo por hora sea lo más bajo posible, seguir con los ATAR no es precisamente lo más lógico.

Desde fines del año pasado, cuando hablo del ofrecimiento francés por los M2000, yo siempre antepongo el término "supuesto", y lo voy a seguir mencionando así porque la venta se pinchó hace rato y los ejemplares que "supuestamente" nos ofrecieron, hoy lucen los colores de Brasil. No hay más unidades disponibles, y esto lo corrobora la negativa francesa al pedido de Brasil de un segundo escuadrón, que deberá esperar hasta después del 2010.

La prueba de ello fue el "desaire" francés de llevar los M2000 a FIDAE y a la vuelta no pasaron por nuestro país ni por casualidad, llendo directamente a Brasil. Si alguien desea vender y tu producto está a 7 minutos de vuelo del país interesado, lo mínimo que se hace es una presentación. Ese hecho fue determinante para que el M2000 se aleje de la FAA. Así lo entendió el actual gobierno y mucha gente de la FAA.


-Por lo que usted comenta es que creo es que la FAA no aceptara la oferta de los Mirage F-1CT, seria un "quilombo" logístico, pienso que únicamente aceptaría los M-2000, como ya a dado señales la Jefatura de la FAA

-En cuanto al numero de M-2000C S3 RDI, los Galos tienen un numero suficiente como para poner en venta, (12 de 30), pero no el numero
que la FAA precisa como para dar de baja a todos los "Deltas" (26) que hoy tienen base en Tandil, esto principalmente por que la unidad Francesa equipada con esta variante del M-2000 hasta el 2009 o 2010 no se podrán desprender de estas dado los atrasos del programa Rafale C F3.

-Don Spirit a pesar de su ansioso anhelo a que lo del M-2000 halla pasado a mejor vida, la reunión de doña Nilda con representantes del Armee d'Air y
la oferta por parte del Gobierno Galo a vendernos aviones de combate
contra dice lo que usted publica, además, para que iban a venir los M-2000
a la Argentina si, personal de la V y VI havia estado unos meses antes en Francia inspeccionando, de nuevo, a los M-2000, sumado a que personal
del comando de materiales de la FAA junto con pilotos del escuadrón de instrucción del SdA Mirage estuvieron en FIDAE viendo justamente los
M-2000C S3 RDI


-Yo cuando le comenzaba a arrastrar el ala a una mina (hoy ya estoy fuera de combate) era por que me gustaba, la FAA hace rato que le viene arrastrando el ala al M-2000 y no es precisamente para pedirle la hora :rolleyes: :rolleyes:




Saludosss:cool:
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Resaca dijo:
Los F-1M españoles son hasta la fecha los que más han sido modernizados, son aparatos sobre todo de superioridad aérea, con capacidad secundaria de ataque.

Resaca, es justo al contrario. Se les ha potenciado sobre todo el papel de ataque, siendo la capacidad AA actualmente algo secundario, y con armamento limitado a los Sidewinder, como se puede ver en esta exposición de armamento.




Bueno, y como anteis comentabais de la cabina, ésta es la del F1M

 
Si perdón me refería al aparato original, el modernizado como dices fue potenciado sobre todo para misiones de ataque, por lo que sorprendió, su despliegue en el Báltico, aunque con este gobierno no sé de que nos sorprendemos.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Resaca dijo:
Si perdón me refería al aparato original, el modernizado como dices fue potenciado sobre todo para misiones de ataque, por lo que sorprendió, su despliegue en el Báltico, aunque con este gobierno no sé de que nos sorprendemos.

El despliegue al Báltico se explica por varios motivos. Primero, que cumple perfectamente con la misión de intercepción visual. El que hubiese sido otro modelo, teniendo en cuenta que sólo se envían cuatro aparatos hubiese significado poco.

Por otra parte, tenemos la flota de Hornet bastante reducida, porque está en proceso de modernización, por lo que para una misión rutinaria se ha enviado a un aparato capaz, aunque no de primera línea.

De los EF ni pensar, ya que de momento no se ha declarado operativo ningún escuadrón.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
resumiendo

Mirage F1 - nopes
Mirage 2000 - + de 12 nones

Opciones

F18AR(24) + F16ADF (18)
o
F16Block 40(24 C + 4 D) + F16ADF (18)

como dirian en la pelicula de chicos madagascar, ME GUSTA!!

saludos
 
No se...

stalder dijo:
resumiendo

Mirage F1 - nopes
Mirage 2000 - + de 12 nones

Opciones

F18AR(24) + F16ADF (18)
o
F16Block 40(24 C + 4 D) + F16ADF (18)

como dirian en la pelicula de chicos madagascar, ME GUSTA!!

saludos

Tengo la sensación de que nada de eso va a pasar...
vengo leyendo todos estas discuciones sobre que si van a comprar aviones rusos, franchutes o yanquies y me parece que mas allá de gustos personales, costos, doctrinas y/o standares las FFAA tienen en cuenta a la hora de comprar las hipótesis de conflicto que manejan, y por lo que leí en varias oportunidades (incluidos varios foros de ZM) y parece confirmado por el planteo de los ejercicios que se vienen realizando, la principal HdeC es que una potencia con sus reservas de petroleo y/o agua agotadas, nos invade en busca de apoderarse de las reservas de hidrocarburos de la Patagonia, Los hielos Continentales, o el Acuífero Guaraní. Viendo la dialéctica del actual PE y teniendo en cuenta la actualidad internacional y las políticas de USA, no me parece que quede otra alternativa que pensar que a los que se ve como nuestra amenaza es a los yanquis, y por lo tanto no creo que les compren el armamento justo a ellos...
Es solo una opinión basada más en la que parece ser la postura del actual PE que en otros factores, pero como "El Comamdante en Jefe" tiene estas ideas y les ha impuesto (seguramente) esta HdeC a las FFAA, y el tiene la última palabra en las compras, no creo errarle por mucho.
Saludos.
 
stalder dijo:
Opciones

F18AR(24) + F16ADF (18)
o
F16Block 40(24 C + 4 D) + F16ADF (18)


saludos

en este momento estoy prendiendo una vela a la virgen destanudos y que DIOS y todos los santos te escuchen.....:D
 

KF86

Colaborador
stalder dijo:
resumiendo

Mirage F1 - nopes
Mirage 2000 - + de 12 nones

Opciones

F18AR(24) + F16ADF (18)
o
F16Block 40(24 C + 4 D) + F16ADF (18)

como dirian en la pelicula de chicos madagascar, ME GUSTA!!

saludos

¿A que viene esto?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Y aparte de todo ¿quiere decir que se cayó también lo de los Mirage 2000C? pucha...y eso que habían pasado la prueba del "tragapiedras"...

La oferta es simple ... Es una cuestion de precios, la creciente demanda de M-2000 en el mundo ha hecho que estos "aparente" devaluados aparatos subiesen su valor y decididamente India es un mucho mejor mercado para el M-2000 que lo que es la Argentina, solucion? les ofrecemos el F-1.

sebastian_porras dijo:
Me parece que Joseph tiene razòn, si queres màs aviones de ataque, con capacidad de lanzar LGB y AAM, entonces mejor los A-4 y que sean los K Kahu de Nueva Zelanda que por precio son màs baratos y siguen siendo compatibles a nuestros A-4AR y pràcticamente sòlo hay que hacerles una recorrida.

El Kahu esta demasiado usado para ser transferido a la FAA y si bien tiene una actualizacion similar a la Argentina, habria que meterles plata para estandarizar la flota, y solo estamos comprando un avion muy pero muy de transicion en vez de ir planificando hacia adelante.

stalder dijo:
Te olvidaste del Guru Spirit y de nuestro Guitro01


Stalder, muchas gracias, pero estoy muchos peldaños debajo de Spirit!!! Igual es un honor lo que escribiste, otra vez gracias Sr.

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba