Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Argos

Colaborador
Colaborador
Cuándo vamos a tener un archivo con los programas-. Es un derecho universal del forista ZM. MM es el epicentro de ZM y Norber está al mando de este TAM, depuren responsabilidades, Jaaaa.


Demasiado hace ya el NoNorbert.* Si nos organizamos para darle una mano seguro algun plan se puede concretar.

*Problemas con el teclado... desde ya!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados, pequeña aclaración, yo no estoy juzgando el comportamiento de Ardiles, faltaba mas, jamas me atrevería a realizar un comentario sobre un Héroe que ofrendo la vida por la patria.
Saludos
--- merged: 29 May 2013 a las 18:14 ---


Estimado Norberto, perdón pero creo que no logro entender su mensaje. En que lugar de mi mensaje anterior se desprende que se prefiere haber ganado con los ingleses?
Saludos

No! de ninguna manera entendí eso de tu post y si así pareció te pido disculpas públicamente. Lo puse como un ejemplo para ilustrar la idea, lamento no haber sido mas claro.

Sucede para mi entender que la razón que impulsa a Ardiles a enfrentar al Eno en soledad, seguramente saltando las reglas que la doctrina impone, es muy similar a la razón o razones por las que mientras que se esperaba que de 4 aviones que entran a un buque en ese entonces sólo pudieran salir 2, los pilotos Argentinos salían de a 3 o 4 como habían entrado.

Son las mismas razones por las únicas que uno puede explicarse que un avioncito a hélice o un helo lleven a cabo un rescate en la nariz de la RN (Borbón) o los POA transmitieran información a la sombra misma de los ingleses.

Ese "plus" vernáculo ha sido un arma de doble filo y produjo bajas de ambos lados que no debieron haber existido de apegarse todo el mundo a la Doctrina escrita. El rescate de Biguá es un claro ejemplo de ello también. La localización y recuperación de Tomba, sacarlo del agua a Arca frente a Puerto Argentino, el ARA Sobral, el P111, el ARA Bouchard, Llambías Pravaz... y así podríamos entre todos seguir agregando ejemplos de esto que digo toda la mañana...

Entiendo lo que me dicen por acá y por MP, pero esas actitudes fuera de la Doctrina para mejor, a mi me enamoran de nuestra gente y por eso me animo a llamarlos Hermanos, porque quisiera parecerme a ellos...

un cordial saludo
norberto
 
nunca mejor dicho Norbert, y en lo personal prefiero huevos y amor por la Patria con falta de profesionalismo, que profesionalismo con falta de huevos y amor por la patria... ejemplos sobran de cada lado, y como dijo la pensadora contemporánea Karina Jelinek: "los dejo a vuestro criterio"
un abrazo
César
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
nunca mejor dicho Norbert, y en lo personal prefiero huevos y amor por la Patria con falta de profesionalismo, que profesionalismo con falta de huevos y amor por la patria... ejemplos sobran de cada lado, y como dijo la pensadora contemporánea Karina Jelinek: "los dejo a vuestro criterio"
un abrazo
César

Y fueron aquellos quienes entendieron que el enemigo es el enemigo y no importa si es fashion o rico. Aquellos que lograron calentar sus pechos al punto de subordinar su propia vida a la obtención de la victoria.
Pero, empero, hubo mucho pecho frío, el tomar a la guerra como un ejercicio; finalizado el cual se hace la crítica y todos como siempre amigos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
A la fascinación por el ENO. Muy distinta actitud a la tomada respecto de los dos últimos enemigos enfrentados o casi.
 
A la fascinación por el ENO. Muy distinta actitud a la tomada respecto de los dos últimos enemigos enfrentados o casi.


Mea Culpa,Mea Culpa....esa fascinacion la tuve de chico cuando veia peliculas inglesas sobre la WWII (La Batalla de Inglaterra, Esc 633,etc,etc).Felizmente termino del todo, el 020800Abr82 ,cuando prendi la radio y lo oi a Mentesana (locutor oficial) decir que "las FFAA Argentinas, estaban empeñadas en combate" (me acuerdo clarita la frase...). Ahi me cayeron todas las fichas juntas... Abrazo!!!!
 
Bueno en cierta medida, nos enfrentamos a la madre de las marinas de guerra, hecho por el cual la RN es fuente de tradiciones marineras y a un Royal Army que tenía a sus espaldas no pocas batallas con más victorias que derrotas definitorias obviando a USA. Más que fascinación sería, pánico escénico por creerse que eran casi británicos en lo militar y saber que en el fondo era mentira, repercutiendo en el temple seguro. Me hace acordar mucho a la peli Hotel Ruanda cuando reflexiona sobre su condición africana el encargado del hotel. Te estabas sopapeando con tu instructor (USA) e institutriz (UK) siendo el alumno 32, había que tragar saliva e intentar hacer todo lo posible para paliar la situación. Muchos lo entendieron así, otros no se ensuciaron las botas ni se mojaron el culo, porque ésta no era la guerra programada o porque ellos nunca estuvieron preparados moralmente para una guerra desde que eligieron la carrera militar. Exceptúo del análisis a la leva, porque si falló o acertó colectivamente es responsabilidad de sus superiores.
 
S

SnAkE_OnE

Koinoor, una cosa es el respeto profesional..otra la identificacion, igualmente los parametros de la epoca en ambos lados eran bastante pauperrimos "que hacemos peleando uno contra el otro si somos anti comunistas?"
 

njl56

Colaborador
Colaborador
y ahora???
.....................................................

Qué pasa si les digo que 90% seguro tenemos el martes programa de hora y media porque el invitado es un VERDADERO PESO PESADO???????????????????

No aparece asi nomás... ha estado a muy alto nivel operacional y fue adelante como tren sin freno... ésta hace tiempo que la buscaba y se nos dió!!!!!!!!!!!!!

tenemos el "SI", debo corrdinar porque primero quiere que vayamos a verlo a su casa.... así de grosa viene la mano... yo no me aguanto la satisfacción por haber logrado uno de mis mas pretenciosos objetivos en esta cruzada Malvinera... no lo puedo creer...

por supuesto, ya me retò.....
--- merged: 31 May 2013 a las 15:18 ---
bananarock
--- merged: 31 May 2013 a las 15:18 ---
ah... no les dije de quién se trata....
Beerchug
--- merged: 31 May 2013 a las 15:19 ---
je... no les voy a decir...
roftlmao
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Aviso: si no aciertan para mañana a mediodía, cortamos la emisión por internet durante el programa y minga de escucharlo a ..... no, no lo digo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
y ahora???
....
Qué pasa si les digo que 90% seguro tenemos el martes programa de hora y media porque el invitado es un VERDADERO PESO PESADO???????????????????

No aparece asi nomás... ha estado a muy alto nivel operacional y fue adelante como tren sin freno... ésta hace tiempo que la buscaba y se nos dió!!!!!!!!!!!!!

tenemos el "SI", debo corrdinar porque primero quiere que vayamos a verlo a su casa.... así de grosa viene la mano... yo no me aguanto la satisfacción por haber logrado uno de mis mas pretenciosos objetivos en esta cruzada Malvinera... no lo puedo creer...

por supuesto, ya me retò.....
--- merged: 31 May 2013 a las 15:18 ---
bananarock
--- merged: 31 May 2013 a las 15:18 ---
ah... no les dije de quién se trata....
Beerchug
--- merged: 31 May 2013 a las 15:19 ---
je... no les voy a decir...
roftlmao

me alegra muchisimo Norbert!!!! Mas que a vos por que te mereces eso y muchisimo mas.
Yo se quien es!!!
El invitado es el Señor: €xu#chfo €$"@&//sa
--- merged: 31 May 2013 a las 17:47 ---
Aviso: si no aciertan para mañana a mediodía, cortamos la emisión por internet durante el programa y minga de escucharlo a ..... no, no lo digo
Cuanto cotizaria la grabacion de ese programa???
 
Arriba