Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados
Quisiera hacer mi pedido para participar si es posible en el tema citado "Murió Videla", y poder postear una anécdota. Gracias.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Al final si entran todos vamos a tener que presentar la planilla de inscripción, Negro avisa cualquier cosa no me dejen solo :confused:
Igual el problema no es entrar, el problema es salir.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Buenas Noches

Aprovechando el hilo sobre el acceso al área restringida; hace un tiempo realice el pedido en esta sección para poder ingresar a dicha área, y quería saber si hay alguna novedad al respecto.

Gracias y Saludos
 

Derruido

Colaborador
Dicen que cuando entras en esa sección, te salen pequeñas cabezas de Duhalde en las yemas de los dedos.
También aparece un pajarito igualito a El. Pero nadie le dá bolilla, andamos todos armados en esa sección. En cualquier momento hacemos un lindo escabeche.

Salute
El Derru
 
Restringir el acceso a una determinada sección está perfecto, es una norma propia de todo foro.

Pero que dicha sección se encuentre oculta es otra cosa. Parece necesario explicar la diferencia entre lo privado y lo secreto. Yo siempre participé libremente en este foro porque podía determinar su contenido y decidir si convenía a mis aficiones e intereses. Ahora el foro perdió transparencia, y me encuentro con que soy miembro de una comunidad de la que no puedo responder, porque no tengo acceso a ciertas actividades que se realizan aquí.

En tal contexto, me veo obligado a efectuar otra aclaración: no estoy acusando a nadie de conspiraciones, solamente señalo la existencia de un principio contradictorio en el ámbito del foro. Es un argumento político, no moral. No es un cuestionamiento sobre lo justo y lo injusto, y tampoco implica juicios personales o estéticos, si es bueno o malo, lindo o feo.

Se trata más bien de un problema de ética política. Desde el mismo momento en que los administradores del foro decidieron crear una sección secreta, retiraron todo voto de confianza que tenían sobre los foristas. El efecto lógico de dicha actitud es que los foristas perdamos la confianza en el foro. Es innecesario que comente el problema más detalladamente, porque en los últimos meses se sucedieron varios incidentes muy desagradables a este respecto.

Y nuevamente, aclaro: nunca me involucré en las "intrigas palaciegas" del foro, me desayuné de muchas cosas en los últimos meses, luego de que fuera anunciada la expulsión de Buitreaux. Así pues, insisto en que mis argumentos son políticos, no morales. No me interesa la chicana, ni manifiesto tendencia o animosidad a favor ni en contra de nadie.

Simplemente señalo un hecho.


Saludos thumbb
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No creo que sea asi, creo que te estas confundiendo un poco tomandolo de esa manera, esa sección si mal no recuerdo se creo en su momento para los que estaban interesados en tratar temas políticos y no es nada mas que eso si te interesa pedís participar si no no y lo de que no este disponible es porque no es la temática principal del foro ni a lo que apunta, fue una excepción a las reglas.
 
WTF? en qué momento pasó todo ésto? temas secretos? buitreaux expulsado? porqué? cómo? de qué me perdí? :confused:
Podés leer todos los posts anteriores y listo.
--- merged: 19 May 2013 a las 13:34 ---
No creo que sea asi, creo que te estas confundiendo un poco tomandolo de esa manera, esa sección si mal no recuerdo se creo en su momento para los que estaban interesados en tratar temas políticos y no es nada mas que eso si te interesa pedís participar si no no y lo de que no este disponible es porque no es la temática principal del foro ni a lo que apunta, fue una excepción a las reglas.
Rojo lo explicó muy bien, no es la idea del foro centrarse en política, pero sabiendo que a varios les interesa, se crea esa sección. En principio se seleccionaban los usuarios y se les preguntaba si querían participar, tipo invitación, pero ahora los foristas pueden pedir entrar en la misma. Ahí se considera si el forista puede o no.
No hay secretos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba