Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece que nadie editó tu firma. Había una imágen o era texto?
Si era una imágen tal vez el servicio donde estaba alojada se cayó y no la mostraba.
 
Era un gif....lo editaron hasta con emoticonos..... despues yo edite lo editado.....

Felicitaciones por el escrete xeneise.....Beerchug a esperar el confronto con mi Atlético Mineiro ...Dinho y CIA.....:D
 
Me parece que te confundís, no se hace eso. Además con qué finalidad? Siempre que una firma no es adecuada se le avisa al usuario para que la cambie, por ejemplo a Derruido se lo pedimos hace poco.

PD:Gracias, pero es sólo un partido, no es Tigre o Arsenal que pasan a cuartos de final y con eso les alcanza para toda su historia.:eek:
 
No lo se el porque Finby..... pero lo editaron.... tudo bien...

sobre Boca, espero quien sabe una final entre estos equipos..... Boca tiene tradición en la Libertadores....mi equipo no.... pero creo..... en el GALO!!!!:D
 
Buen dia
Me aparece un cartel de aviso donde no se me permite poner "me gusta" en un tema. Tampoco comentarlo; no comprendo a que se debe. Pregunto porque sí puedo ingresar al tema, pero no fui advertido. Gracias.
 
S

SnAkE_OnE

Si te referis al tema de la muerte de Jorge Rafael Videla, fue movido a la subseccion limitada de discusiones. No corresponde en Temas de Defensa General.
 

Derruido

Colaborador
Me parece que te confundís, no se hace eso. Además con qué finalidad? Siempre que una firma no es adecuada se le avisa al usuario para que la cambie, por ejemplo a Derruido se lo pedimos hace poco.

PD:Gracias, pero es sólo un partido, no es Tigre o Arsenal que pasan a cuartos de final y con eso les alcanza para toda su historia.:eek:
Doy Fé, todavía me duelen las patadas en el tuje.

No lo vuelvo hacer más.

Salute
El Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba