Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Es un problema con el almacenamiento de las fotos que subio DSV
Meta click para cerrar esa ventanita...........

 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Solicito a los señores Moderadores que cambien el encabezado del topic "Se viene el Fin del Mercosur" , por Noticias del Mercosur, por ser mas apropiado y mas general, desde ya gracias.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me acabo de dar cuenta hace un rato mientras leia el hilo de Lanata, que creo el moderador 3-A-202. Me llamo mucho la atencion que, dado el sesgo de su opinion para con el tema en cuestion, y dado que el mismo creo el tema, tambien sea el quien lo modere.
Me parece que no es una decision adecuada, y tendria que estar moderando ese hilo un Mod con una posicion mas neutral.

Saludos.
 

Sebastian

Colaborador
Me acabo de dar cuenta hace un rato mientras leia el hilo de Lanata, que creo el moderador 3-A-202. Me llamo mucho la atencion que, dado el sesgo de su opinion para con el tema en cuestion, y dado que el mismo creo el tema, tambien sea el quien lo modere.
Me parece que no es una decision adecuada, y tendria que estar moderando ese hilo un Mod con una posicion mas neutral.

Saludos.
¿Donde esta ese tema?, no lo encuentro.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Es de la sección discusiones, de acceso limitado (?), me parece que debería haber una sección especial para tratar los temas de esa sección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba