Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No es un mensaje político, es un chiste compuesto de una frase y un Gif que no termina de verse desde que el foro se reconfiguró a Xenforo . . .

Lo tengo desde el 2008, antes de ser moderador . . . .

Y además ¿a que caraxo viene eso? . . . . ¿estás buscando provocar?.
 
La información privada no se puede difundir sin la expresa autorización del dueño de la misma.

Y Uds. están violando eso en forma sistemática, tanto de mensajes internos de la moderación, como "supuesta" información de foristas . .



Te pediría que te calmes.

Se está amenazando con difundir "supuesta" información privada de él sin su permiso, y tiene derecho a exigir la fuente (es el dueño de la información, Uds. no).

La difusión de la misma, creo que está penada por Ley (no soy abogado).

Ahorren a la moderación la necesidad de tener que expulsarlos por violar el Art. 2º del Reglamento y comprometer al Foro en un delito . . . .

Es una advertencia.
Armi.. y el echo de que el haya divulgado un MP entre nosotros no es exactamente lo mismo??? en que momento yo divulgue un MP?
lo que puso textual despues de "y si te referis a esto" era un MP entre nosotros 2... .que es eso entonces??
y que parte de un FB publico es privado? que por otro lado ya esta editado.... para mas datos pone alex garcia en el FB y salgo yo... cual es el problema? si es publico?
por otro lado... yo no lo amenazo ni en privado ni en publico.. y el si.. .quien esta fuera de lugar entonces??
 
S

SnAkE_OnE

2 cosas, 1 no hace falta tener conocimiento de sql, yo no lo tengo y me manejo bien con la dbs, y segundo, tienen instalado el explorador para la db, el phpmyadmin....

http://zona-militar.com/phpMyAdmin/


reitero, no es mi caso
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Armi.. y el echo de que el haya divulgado un MP entre nosotros no es exactamente lo mismo??? en que momento yo divulgue un MP?