Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No es un mensaje político, es un chiste compuesto de una frase y un Gif que no termina de verse desde que el foro se reconfiguró a Xenforo . . .

Lo tengo desde el 2008, antes de ser moderador . . . .

Y además ¿a que caraxo viene eso? . . . . ¿estás buscando provocar?.
 
La información privada no se puede difundir sin la expresa autorización del dueño de la misma.

Y Uds. están violando eso en forma sistemática, tanto de mensajes internos de la moderación, como "supuesta" información de foristas . .



Te pediría que te calmes.

Se está amenazando con difundir "supuesta" información privada de él sin su permiso, y tiene derecho a exigir la fuente (es el dueño de la información, Uds. no).

La difusión de la misma, creo que está penada por Ley (no soy abogado).

Ahorren a la moderación la necesidad de tener que expulsarlos por violar el Art. 2º del Reglamento y comprometer al Foro en un delito . . . .

Es una advertencia.
Armi.. y el echo de que el haya divulgado un MP entre nosotros no es exactamente lo mismo??? en que momento yo divulgue un MP?
lo que puso textual despues de "y si te referis a esto" era un MP entre nosotros 2... .que es eso entonces??
y que parte de un FB publico es privado? que por otro lado ya esta editado.... para mas datos pone alex garcia en el FB y salgo yo... cual es el problema? si es publico?
por otro lado... yo no lo amenazo ni en privado ni en publico.. y el si.. .quien esta fuera de lugar entonces??
 
S

SnAkE_OnE

2 cosas, 1 no hace falta tener conocimiento de sql, yo no lo tengo y me manejo bien con la dbs, y segundo, tienen instalado el explorador para la db, el phpmyadmin....

http://zona-militar.com/phpMyAdmin/


reitero, no es mi caso
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Armi.. y el echo de que el haya divulgado un MP entre nosotros no es exactamente lo mismo??? en que momento yo divulgue un MP?
lo que puso textual despues de "y si te referis a esto" era un MP entre nosotros 2... .que es eso entonces??
y que parte de un FB publico es privado? que por otro lado ya esta editado.... para mas datos pone alex garcia en el FB y salgo yo... cual es el problema? si es publico?
por otro lado... yo no lo amenazo ni en privado ni en publico.. y el si.. .quien esta fuera de lugar entonces??

No me des vuelta la tortilla, porque no voy a entrar en tu juego.

Mi texto dice bien claro "se está amenazando", y el que seas vos o uno de tus "aliados" en esto me tiene sin cuidado, y era una respuesta a tus cuestionamientos, amén de un pedido de moderación.

REPITO: Al que difunda información de terceros en forma pública en el Foro, sin el consentimiento del dueño de la misma, le corresponde expulsión.

Ya seas vos, o cualquier otro.

Que quede claro.
 
S

SnAkE_OnE

Te agradezco tus honorables palabras, se nota que sos un tipo integro y todo un caballeero.
Mas de 50 foristas de respetable angüedad nos hemos juntado, agrupado y discutido y reagrupado para plantear nuestras inquietudes y malestares, las que Snake_One mas de una vez dijo que escucha. Ahora vos salis oficialmente a decir que nada va a cambiar. Que para la totalidad de la moderación, asi como estan las cosas, estan perfectas.
¿Esto significa que los mas de 50 foristas antigüos nos tenemos que ir del foro porque nuestra opinión no vale para nada? Hay mas de 600 mensajes en contra de las decisiones actuales del Staff... y uds no quieren acusar recibo?
¿Como pueden ignorar todas nuestros reclamos?

La antiguedad no necesariamente implica nada, ni mucho menos la presion de 50 o mil foristas resultara en el cambio de una decision que ya ha sido tomada.

Si estos 50 foristas deciden irse o no, considerando la buena conducta y las formas que les correspondan a cada uno, tendran la puerta abierta para su regreso ya que no han sido expulsados.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 23:52 ---
A modo información aclaro, con el phpmyadmin explorar la db y ver pms es así de fácil:


(esta img es de mi foro)



y bueno, se que lo tienen instalado.
http://zona-militar.com/phpMyAdmin/


No estoy diciendo que lo usen para ver pms, pero no me digan que no pueden o no tienen conocimientos es algo que todos los admin pueden es un mal de todos los foros.

Jamas he negado la posibilidad, al menos yo no lo hago, no esta en mis planes ni lo estara.
 
Para mi si hay problema, y voy a tratar de expresanlo de la manera mas desapasionada y respetuosa posible. Para mi la expulsión es una medida que debe ser la última para foristas que han cumplido con faltas graves a reglamento y no debe ser revisada ni revertida en ningun momento ni caso, porque si eso ocurre implica que hay foristas mas importantes que otros y eso es la primera semilla de la destrucción de un foro. Se supone que todos leemos el reglamento al ingresar al foro y si lo aceptamos y comprendemos tenemos que acatar las reglas, acá ni la antiguedad ni la calidad de los posteos constituye grado, por lo cual no son aceptables ni segundas oportunidades ni "revisiones", eso es banalizar el comportamiento en la comunidad.

Creo estimado que se equivoca de punta a punta, y le explico mi punto:

No se trata de considerar que haya foristas más o menos "importantes" si se considera, de alguna manera, que debiera reverse una sanción contra ellos; en todo caso lo que se asume -porque va de suyo- es que todos somos humanos y podemos interpretar de mil maneras diferentes un mismo hecho, como podría ser una aparente falta o, si ya no es aparente, su gravedad; lo que estás planteando es algo tan inconsistente como la famosa "Infalibilidad del Papa"; algo que, siendo humano como es al igual que todos nosotros, nadie puede siquiera aceptar como válida.

Tal "infalibilidad", pretendida como cualidad inmanente o siquiera como investidura de un cargo, no existe entre los humanos, lo tuyo es plantear que existen seres humanos que no se equivocan jamás...

El acatar las reglas es algo que se debe dar por sentado, asumido, digerido e incorporado al comportamiento de cualquiera de nosotros, aceptar la infalibilidad de otro ser humano no... cuando mucho se puede aceptar que es lo mejor que pueden hacer en un momento dado, pero de ahí a aceptar que otro ser humano no se puede equivocar... estamos un poco errados...

No es pertinente tu observación; la banalización de la propia condición se concreta cuando se acepta como invariantemente verdadero todo lo que otros nos dicen, más allá de ser o no verdad; es la actitud conformista y conveniente una banalización de la propia esencia humana...

Todo esto lo digo respetuosamente, claro está...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Habiendo administrado foros por más de 10 años, coincido con lo planteado por Shivan. Nunca hice un curso de PHP ni SQL, pero sin embargo he modificado funciones de las páginas desde el código, creado add ons, limpiado bases de datos o reconstruido después de algún error.

Respondiendo a Finback, si hay foristas activos e incluso con reincidencia que fueron previamente expulsados, la vehemencia en la negativa no sólo a readmitir, sino siquiera a presentar públicamente las razones de la expulsión del Moderador Buitreaux son, cuanto menos, sospechosas. No niego que haya existido una contravención, y que la misma sea sancionable, pero lo que llama la atención a este caso en particular por sobre otros recientes (MarioAr, por ejemplo), es la expulsión directa DE UN MODERADOR por una falta que a mi parecer, debiera haber sido sancionada con la quita de los privilegios de moderación.

Respecto de foristas que se sienten "perseguidos" o acosados por un Moderador en particular, sería interesante que otro Mod o el Admin imponga una "orden de restricción" o similar entre las dos partes para evitar escaladas como las vistas entre Compass y 3-A-202, en donde en general el único que tiene las de perder es el forista raso..

Que es lo que se debe hacer publico? lo sucedido ya ha sido comentado en reiteradas oportunidades. Si una supuesta arbitrariedad resulta en una solucion especifica al respecto, no tengo problema en asumir la responsabildad completa si es lo que lleva a finalizar una insistencia que no tendra los resultados favorables que se pretenden.

Sin embargo, me parece una muy interesante medida el ultimo parrafo, se aplicaba dentro de la estructura de la moderacion donde los mods que hayan tenido algun cruce, estaban limitados de sancionar o expulsar directamente al forista en cuestion, incluso dejando fuera de la discusion y votacion final.
 
No me des vuelta la tortilla, porque no voy a entrar en tu juego.

Mi texto dice bien claro "se está amenazando", y el que seas vos o uno de tus "aliados" en esto me tiene sin cuidado, y era una respuesta a tus cuestionamientos, amén de un pedido de moderación.

REPITO: Al que difunda información de terceros en forma pública en el Foro, sin el consentimiento del dueño de la misma, le corresponde expulsión.

Ya seas vos, o cualquier otro.

Que quede claro.
armi... a ver si nos ponemos de acuerdo... esto que puso tsunami:
berkut dijo:
cual es el problema que hayas vuelto ?.. a que viene tanta catarata?... estas en la misma condicion que mendo o buff... simplemente eso... hay algo mas que tenga que recalcar? porque de mi parte era simplemente el echo de que antes eras CAW y ahora tsunami.... nada mas
es un MP entre el y yo.. y en ningun momento yo le di autorizacion para que lo publique... .yo no publique nada.... lo hizo el
yo no puse un Mp ... lo hizo el ...
asi que si tenes algo para decir o si cabe una sanción ...sera a el por lo que puso..
--- merged: Apr 5, 2013 3:01 AM ---
Cual parte?
Fede... lee mi ultimo cuote del tuyo... esto es un quilombo y pasa todo muy rapido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba