Todo sobre el A-4 Skyhawk

emilioteles

Colaborador
Ya veo por que en todos los temas lo agreden... y permítame decirle que se gana el odio de cada día...

PD: Sana envidia, lo felicito.
 
Y eso que no vieron el momumento de Posadas/Misiones. Cada vez que paso y lo miro y no lo entiendo. Es mas, tuvieron que poner una placa para explicar el significado de la "obra"

Hay cosas que mejor expresarlas con un párrafo de texto y listo. El arte visual de este tipo comunica, si, pero a través de otro tipo de recursos y mecanismos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
debo confesar que ese chiste ofensivo hacia mi ... simplemente es GENIAL !! roftlmaoroftlmaoroftlmao

Gracias por la onda, sabes que no me atreveria a zarparme asi si no se tratara de un verdadero amigo, y con sentido del humor.

Claro que habria ayudado si ese domingo en que se sacaron lindas fotitos con halcones varios en un conocido museo aeronautico de zona Oeste del GBA, mientras estaba aburrido y al dope en casa y muy proximo al lugar... me hubieran avisado para participar.... A M I G O... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:...


Bueno, ahora voy a concentrar mi odio y venganza un rato en el "muñeco maldito con panel solar en la terraza" ( alias Michelum ). uhhhh
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo también te aprecio mucho querido amigo , pese a que sos mas feo que pegarle a los chicos....

te dejo otra fotito , asi se te revuelven las tripas mientras te revolcas en el lodo de la envidia....

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por la onda, sabes que no me atreveria a zarparme asi si no se tratara de un verdadero amigo, y con sentido del humor.

Claro que habria ayudado si ese domingo en que se sacaron lindas fotitos con halcones varios en un conocido museo aeronautico de zona Oeste del GBA, mientras estaba aburrido y al dope en casa y muy proximo al lugar... me hubieran avisado para participar.... A M I G O... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:...


Bueno, ahora voy a concentrar mi odio y venganza un rato en el "muñeco maldito con panel solar en la terraza" ( alias Michelum ). uhhhh


Vos te referís a esa tarde donde pude tomar estas fotos(entre otras)???



La realidad es esta:
Pensamos en llamarte,pero sabíamos que no te iban a dejar venir solo.
Quisimos evitarte los Golpes que te iba a propinar Tu Señora:p:p

Abrazos
Walter
 
Arriba