Espacio COAN

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Era jefe de la flota de mar. Supuestamente, Peron fue a hablar con el "dueño del circo"
 

Derruido

Colaborador
Era jefe de la flota de mar. Supuestamente, Peron fue a hablar con el "dueño del circo"
Ambos eran dueños de circos............

Salute
El Derru
PD: Al menos de esa reunión, el ARA se modernizó. Si no hubiera sido porque el viejo quería tener buenas relaciones, y los del ARA salir de la malaria, hoy la Flomar estaria muy seriamente comprometida, tal vez hace rato que hubiera dejado de existir. Pero si no hay un cambio, de acá a unos años estaremos igual que en el 74´, una flota completamente envejecida............... no faltan tantos años.
 
S

SnAkE_OnE

Es un tema muy interesante el de las etapas de modernizacion, por suerte tambien es bastante discutible.
 
  • Like
Reactions: jmk

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si debemos fijar el momento, en donde nace la actual Flomar, bueno creo que esa visita fue el momento en que se dió el punta pié inicial para Plan Naval de Construcciones Nacionales . Es en esa visita, que generaria la Génesis de las Mekos y los TR en la armada. Que las necesidades estaban no hay dudas, pero desde ese momento contó con la veña oficial de un Presidente.

Salute
El Derru

Además de la modernización del COAN: SUE - P-3 - MC-339 - Lynx.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
S-2E en pistoneros en operaciones.






Saludos
Walter
 

Derruido

Colaborador
Ni idea Derru,ni idea-:(-

Besotes
Walter
Walter eso es lo que más me preocupa, porque los años pasan y si no se llega al final del camino de la plataforma por la obsolescencia y vida útil llegará por la electrónica. Y acá no se reemplaza o se sustituye nada.

Besotes?........... que mala influencia he tenido con algunos foristas, anque algunos veteranos también.uhhhhroftlmao

Salute y besos
El Derru
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
bueno.. por lo menos a esos ALGO se les esta haciendo (o se espera)
de los Tracker... ni noticias...

Estimado Berkut, seguir invirtiendo dinero en los SUE mientras que la flota sigue con la misma o peor proteccion ASW es un desproposito, es no haber aprendido nada de la guerra de Malvinas y en mi opinion un insulto a los heroes del ARA Gral. Belgrano.
 

Derruido

Colaborador
Estimado Berkut, seguir invirtiendo dinero en los SUE mientras que la flota sigue con la misma o peor proteccion ASW es un desproposito, es no haber aprendido nada de la guerra de Malvinas y en mi opinion un insulto a los heroes del ARA Gral. Belgrano.
Don Cosmi, sobre insultar mejor no mire a la FAA.........

Le dije que no mirara.:oops:

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Estimado Berkut, seguir invirtiendo dinero en los SUE mientras que la flota sigue con la misma o peor proteccion ASW es un desproposito, es no haber aprendido nada de la guerra de Malvinas y en mi opinion un insulto a los heroes del ARA Gral. Belgrano.

Cual es tu analisis de la situacion ASW? no es tan facil opinar..la FLOMAR va a seguir con capacidades siempre limitadas por casco, por fisica y varias cosas mas..asi pongamos hidrofonos e intercepts nuevos y torpedos nuevos. El problema hoy dia tambien radica en el ala embarcada y a posteriori los SSK, en la Armada Argentina los submarinos son primero anti buque y luego anti submarino.

Por favor explica como llegas a esa conclusion del Belgrano, cuales son los conceptos, parametros y cual es la solucion propuesta..
 
Hola:
Snake en tu ultima frase veo cuan diferente es nuestra educacion....jamas se me hubiera ocurrido preguntar de esta forma(comentario totalmente en serio y RESPETUOSO)que tiene que ver el Belgrano con la situacion ASW.
que rico es nuestro idioma
un saludo
BeerchugBeerchugBeerchug
P.D.:
mas que de educacion ...de culturas diferentes.aunque casi identicas
 
Las mismas fotos, pero los F-14 detrás (con el porta y todos los chiches claro), nuestros ...Que espectacular hubiese sido eh?
 
Arriba