Espacio COAN

Si!!!



Si, si…Australia, la que esta en Oceanía.



No después, antes. De hecho a principios de 1982 se encontraban en el país técnicos de las US Navy dando forma al contrato para dicha adquisición. En los primeros días de abril se volvieron para su casa.

Saludos
Argos dijo:
La respuesta cae de maduro. No?​
perdon, iinterprete mal el ";", ahora releyendo entiendo que fueron negociaciones pre 82.
de todas maneras me cuesta relacionarlo al plan naval del 75, y no creo que la ARA haya buscado P3 antes del 81 con la enmienda humprey kennedy vigente.
entre el 81 /82 con las operaciones en centroamerica y el general majestuoso puede ser, pero ya era otro contexto.
 
S

SnAkE_OnE

Si!!!



Si, si…Australia, la que esta en Oceanía.



No después, antes. De hecho a principios de 1982 se encontraban en el país técnicos de las US Navy dando forma al contrato para dicha adquisición. En los primeros días de abril se volvieron para su casa.

Saludos

En efecto, asi lo declara Garcia Boll a la comision Rattenbach.
 
  • Like
Reactions: jmk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sikorsky S-55 0371/2-H-12 despegando del estadio Campos Sarmiento/Base Naval Pto Belgrano



Sikorsky SH-19B 0612/4-H-19 operando sobre la cubierta de vuelo del ARA General Belgrano.



Sikorsky S-55 H-19A 2-H-15



Pruebas en la cubierta del ARA General San Martin del S-55 0508/4-H13 para la campaña antártica 1967



Tareas de alistamiento para permitir el despegue del S-55 0370/2-H-11.


Saludos
Walter
 

emilioteles

Colaborador


Foto histórica: recorte de tira de diapositivas que sacaba el Aermacchi para realizar ciertas investigaciones de terrenos. En lugar de la ametralladora, le colocábamos una cámara para fotos y tomas aéreas. Lo que se advierte aqui es un trozo de una muestra tomada sobre el Atlántico.
Museo de la aviación naval argentina.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
La cosa es Muy Facil... (Falta MIGUEL para que confirme mis dichos)

MIren ¿Quien fue nuestro oficial de Guardia ese Día y Nos mostró BACE?

El MismisisisisisisiMo Armando Mayora, el que manejaba el Lodi...y me llevo de acá para allá

Le rompí tanto las bolas, que en un momento le pregunto ¿Y ese A-4 para que está? a lo que me contesta, es solo para pruebas y Basura... y Francisquito ni lerdo, ni perezoso... como es basura me lo Llevo ... Llevátelo contestó Mayora... los que estaban a mi lado No paraban de reirse... hasta que repitió "De verdad... Llevátelo... Acá Molesta" ya ni para probar asientos sirve... :svengo:

Mi corazón explotó y ya estaba mangado $$$$$$ para el Expreso ... pero quedó ahí... solo sirve para el anécdotario :cheers2:

Recién hoy leí lo que cuenta Buff, y es verdad, Armando Mayora, un tipo macanudo y muy sencillo, fue nuestro cicerone en la BACE. Lo que no contó Buff fue que a la noche nos juntamos en una confitería a tomar "algo" con una gran cantidad de pilotos navales, la mayoría ex VGM, la pasamos de 1000.
Hay un anecdota de Buff sobre corretear detrás de un Alouette, pero esa es otra historia.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Recién hoy leí lo que cuenta Buff, y es verdad, Armando Mayora, un tipo macanudo y muy sencillo, fue nuestro cicerone en la BACE. Lo que no contó Buff fue que a la noche nos juntamos en una confitería a tomar "algo" con una gran cantidad de pilotos navales, la mayoría ex VGM, la pasamos de 1000.
Hay un anecdota de Buff sobre corretear detrás de un Alouette, pero esa es otra historia.

roftlmaoroftlmaoroftlmao
Me imagino la graduación de alcohol en sangre de BUFF:eek:Eek2
Estaría a la miseria .......
roflroflrofl





Saludos
Walter
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Una duda, y es muy embromada...!!!, el amigo Buff...¿ vive...? Espero que sí...!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Una duda, y es muy embromada...!!!, el amigo Buff...¿ vive...? Espero que sí...!!!


Le mande un mensaje hace un tiempo atrás y me respondió que se estaba mudando y que se le complicaba conectarse al Foro, después de eso no se mas nada de él.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Le mande un mensaje hace un tiempo atrás y me respondió que se estaba mudando y que se le complicaba conectarse al Foro, después de eso no se mas nada de él.
Ok. Gracias Pablo. Te agradezco la información...
Seguro que se mudo a una rotisería ó a una abacería...!!!
Van fotelis...

Martin W 139 de la Armada

Formación de Grumman J 2F Duck

Martin W 139 de la Armada

Texan

Grumman J 2F Duck

Fotografias: creditos a quien corresponda.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por el señor Lorenzo Borri del Museo de la Aviación Naval Argentina.


19 de julio1986
Ultimo enganche en el Portaaviones ARA 25 DE MAYO de un avión DOUGLAS A-4Q SKYHAWK, avión 3-A-304, piloto Capitán de Corbeta FRANCISCO.
Ultimo catapultaje desde el Portaaviones ARA 25 DE MAYO de un avión DOUGLAS A-4Q SKYHAWK, avión 3-A-302, piloto Teniente de Corbeta HENRY.

 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Puede que ya haya algunas, pero nunca está de más repetir...!!!:D

Curtiss Kelito

Un AeC2

Farey Seal

Farey Seal decolando en el lago Nahuel Huapi

Besson Levy como el usado por la Armada Argentina

Consolidated Ranger - 1942 BNPB

Rumpler Taube

Fokker VLC


AVRoe 504

Creditos de las fotografias a quienes correspondan
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Por el señor Lorenzo Borri del Museo de la Aviación Naval Argentina.
19 de julio1986
Ultimo enganche en el Portaaviones ARA 25 DE MAYO de un avión DOUGLAS A-4Q SKYHAWK, avión 3-A-304, piloto Capitán de Corbeta FRANCISCO.
Ultimo catapultaje desde el Portaaviones ARA 25 DE MAYO de un avión DOUGLAS A-4Q SKYHAWK, avión 3-A-302, piloto Teniente de Corbeta HENRY.

Sin palabras... Que imagen nostálgica de un tiempo que no volverá.
 
Arriba