Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Hay alguna foto con más detalle del Bandeirulha?

Perdón por la tardanza.
Creo que ya las subí mas atrás,pero por las dudas........



Saludos
Walter


Formaditos


Solitario


A medio pintar

Créditos a quien correspondan

Saludos
Walter
 
M

Me 109

Perdón por la tardanza.
Creo que ya las subí mas atrás,pero por las dudas........



Saludos
Walter


Formaditos


Solitario


A medio pintar

Créditos a quien correspondan

Saludos
Walter


Muchas gracias por las fotos Michelun. Realmente no había visto nunca ninguna del Bandeirulha con colores nacionales.-

Me pareció un poco graciosa la foto de los cinco TRAKER en medio del mal tiempo con las alasplegadas, como si trataran de guarecerse del chaparrón
 

Tarkus40

Colaborador
Walter
Muy buenas ambas.
Si bien no se alcanza a distinguir la cara, la gorra es de Ejército y el Sea King tiene el gallardete presidencial pegado al costado de la escalinata.
Slds
 

Derruido

Colaborador
La verdad ni idea Derru.
Pero si Usted lo dice,para mí,es palabra Santa.
Ahora que miro la foto con un poco mas de atención,el que está parado bien a la derecha de la foto,no es Massera??.


Besotes
Walter
:eek::eek::eek::D
El amanecer del 10 de noviembre de 1973 en el mar, y navegando a unas 80 millas al sudeste de Puerto Belgrano, presagiaba un día destemplado por el cielo cargado de nubarrones y un viento en ráfagas que invitaban a quedarse en los compartimentos del barco. Lamenté que el buen tiempo no nos acompañara porque eso le podría quitar un poco de brillo al acontecimiento, pero estaba seguro de que en manera alguna conspiraría contra su enorme trascendencia histórica.

Y no era para menos, puesto que el general Juan Domingo Perón a tan sólo un mes de haber inaugurado su tercera gestión presidencial, dejaría ese sábado el despacho de la Casa Rosada para realizar su primer viaje oficial.




La elección del destino poseía un elevado contenido simbólico: visitaría el más importante apostadero naval del país, precisamente un lugar que había sido epicentro de conspiraciones contra, sus dos primeros gobiernos

http://www.harrymagazine.com/200507/peronmassera.htm

Besos
El Derru
--- merged: Jun 11, 2012 2:13 AM ---
Creo que ahora le pusimos, fecha, hora y ubicación a esa foto.

Salute
El Derru
PD: Guarde el dato en su archivo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El amanecer del 10 de noviembre de 1973 en el mar, y navegando a unas 80 millas al sudeste de Puerto Belgrano, presagiaba un día destemplado por el cielo cargado de nubarrones y un viento en ráfagas que invitaban a quedarse en los compartimentos del barco. Lamenté que el buen tiempo no nos acompañara porque eso le podría quitar un poco de brillo al acontecimiento, pero estaba seguro de que en manera alguna conspiraría contra su enorme trascendencia histórica.

Y no era para menos, puesto que el general Juan Domingo Perón a tan sólo un mes de haber inaugurado su tercera gestión presidencial, dejaría ese sábado el despacho de la Casa Rosada para realizar su primer viaje oficial.



La elección del destino poseía un elevado contenido simbólico: visitaría el más importante apostadero naval del país, precisamente un lugar que había sido epicentro de conspiraciones contra, sus dos primeros gobiernos

http://www.harrymagazine.com/200507/peronmassera.htm

Besos
El Derru
--- merged: Jun 11, 2012 2:13 AM ---
Creo que ahora le pusimos, fecha, hora y ubicación a esa foto.

Salute
El Derru
PD: Guarde el dato en su archivo.

Guardadothumbb

Besotes
Walter
 
que lo pario!!! lo que es tener tipos bien informados en el foro!!!
que lujo no??


PD: y unos cuantos añitos encima ... pq hay cosas que las vivieron los guachines!! :D
 
S

SnAkE_OnE

Ahi no es cuando Peron lo conoce a el, despues de que se lo recomiendan? era Operaciones del POMA creo.
 

Derruido

Colaborador
Ahi no es cuando Peron lo conoce a el, despues de que se lo recomiendan? era Operaciones del POMA creo.

Si debemos fijar el momento, en donde nace la actual Flomar, bueno creo que esa visita fue el momento en que se dió el punta pié inicial para Plan Naval de Construcciones Nacionales . Es en esa visita, que generaria la Génesis de las Mekos y los TR en la armada. Que las necesidades estaban no hay dudas, pero desde ese momento contó con la veña oficial de un Presidente.

Salute
El Derru
 
Arriba