Spot publicitario en las Islas Malvinas

¿Te gustó la propaganda?


  • Total de votantes
    58
Los del gobierno son tan, pero tan vivos, que en respuesta a los miles de millones de dolares que facturan los ingleses con la pesca en malvinas, pronto lo haran con su petroleo, ademas lo hacen con el petroleo continental y con el oro, en respuesta a todo ese exfolio, le hacemos a escondidas un videito sensiblero para consumo interno. Tomaaaaaaa para que tengan... son casi tan vivos como los foristask...
 
El Reino Unido exige a Argentina que pida perdón por el spot de las Malvinas

http://www.infobae.com/notas/646012...-pida-perdon-por-el-spot-de-las-Malvinas.html

PD:LTA
Que esperen sentados antes de pedir disculpas de un Argentino bien parido, ELLOS tienen que disculparse por habernos robado y matado a nuestros hermanos. Todo le molesta a Inglaterra de lo que hacemos o decimos, siempre pensaron que son el ombligo del mundo, me dan asco !!. Disculpas por el enojo a todos los foristas.
 
El secretario de Defensa británico Philip Hammond advirtió que el anuncio "es de mal gusto, provocador y muy insultante para muchos soldados, marinos y pilotos británicos que dieron sus vidas para proteger las Islas Malvinas", dijo Hammond a Sky TV.


yo estaré borracho, debo estar leyendo mal... asi que ahora es insultante para los soldados invasores... CHEEEE de verdad... saquen el Spot del Aire... que le molesta a los soldados ingleses que tiraban a soldados Argentinos despues de la rendicion... le molesta a pilotos ingleses que tiraban bombas beluga prohibidas por la convencion de ginebra... le molesta a Marinos ingleses que... bueno... iba a decir lo del belgrano, pero estos estuvieron apagando incendios en sus propios buques toda la guerra...

bueno, a mi me molesta que festejen el victory day, asi que lo pueden ir sacando de circulación
 

Iconoclasta

Colaborador
Pesimo titulo de infobae.

Se entero una semana antes de que saliera al aire, que el gobierno lo podia comprar, y dos horas antes de que saliera al aire de que iba al aire.

Texto completo del comunicado
Soy un deportista que amo a mi país y a mi gente, todos saben que he dedicado toda mi vida al deporte y a tratar de representar a mi país lo mejor posible, no tengo anhelos políticos ni mediáticos, como tampoco afiliación partidaria alguna.
Es cierto que integro el Comité de Prevención y Seguridad para eventos deportivos del gobierno de la ciudad de buenos aires, pero esto no me hace partidario de ningún movimiento político. Lo haría con cualquier gobierno que me lo pidiese porque mi vida esta entregada al deporte, a mi familia y mis amigos.
Pensé que llamándome al silencio evitaría lo que ahora ocurre. Nunca fuimos encubiertos a las islas ni engañando a nadie, fuimos un grupo de atletas y simpatizantes a filmar escenas que luego serían editadas y ofrecidas en el mercado publicitario según entiendo.
Una semana antes de que el spot saliera al aire fuimos avisados por la producción de que "quizás" presidencia de la nación lo adquiera, y estuve de acuerdo siempre y cuando se mantuviese el espíritu deportivo y sobre todo el homenaje a los caídos y veteranos en esa guerra cruel.
En alguna entrevista dije que me entere dos horas antes de que saliera al aire, pero quizás una malinterpretación o mala explicación mía dio a entender que no sabía con anterioridad de la propuesta. Quiero dejar en claro que 2 horas antes supe que estaba confirmado que salía al aire y que finalmente era de presidencia. Me disculpo por mi forma de explicarlo.
Algún medio expreso que yo me estaba despegando del gobierno, no necesito despegarme de nadie, porque a lo único que estoy pegado es al deporte, a mi familia, amigos, a mi patria, a la camiseta de la selección y al espíritu malvinense que tanto sentí en compañía de los veteranos que compartieron esos días en las islas, sus recuerdos y memorias. Para ellos principalmente está dedicada mi participación.
Repito, soy deportista.

--- merged: May 5, 2012 6:52 PM ---
Otra cosa que queda muy en evidencia, pero MUY sin terminos medios, es el poder que tiene el RU sobre nuestros medios, y cuanto impacta esto en nuestra sociedad.

A su vez, como una cantidad de argentinos son capaces de asociarse con britanicos, con tal de pegarle al gobierno (aunque esto perjudique nuestra postura en relación a Malvinas), en una actitud que merece mi máximo repudio.

El RU influye muy duramente sobre la opinión de nosostros, es realmente un tema que me preocupa muchisimo
 
T

tsunami

Pesimo titulo de infobae.

Texto completo del comunicado

Algún medio expreso que yo me estaba despegando del gobierno, no necesito despegarme de nadie, porque a lo único que estoy pegado es al deporte, a mi familia, amigos, a mi patria, a la camiseta de la selección y al espíritu malvinense que tanto sentí en compañía de los veteranos que compartieron esos días en las islas, sus recuerdos y memorias. Para ellos principalmente está dedicada mi participación.
Repito, soy deportista.

--- merged: May 5, 2012 6:52 PM ---
Otra cosa que queda muy en evidencia, pero MUY sin terminos medios, es el poder que tiene el RU sobre nuestros medios, y cuanto impacta esto en nuestra sociedad.

A su vez, como una cantidad de argentinos son capaces de asociarse con britanicos, con tal de pegarle al gobierno (aunque esto perjudique nuestra postura en relación a Malvinas), en una actitud que merece mi máximo repudio.

Imposible decirlo mejor!!! thumbb

Tenga cuidado que le van a decir qe es K, como al forista aleman::)
 
Además de reclamar por equipamiento olímpico que está parado hace siete meses en la Aduana, Juan Curuchet cuestionó hoy el anuncio del Gobierno que muestra a un deportista que entrena en las Islas Malvinas de cara a los Juegos de Londres. “El spot nos duele muchísimo“, aseguró el medallista de oro en Beijing 2008.

Curuchet, presidente de la comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino, señaló además que Fernando Zylberberg, el protagonista de la filmación, “está sufriendo mucho por este spot publicitario”.

“El spot nos duele muchísimo” a los deportistas, señaló el ciclista, quien se solidarizó con el jugador de hockey filmado al señalar que el tema “a este chico se le ha escapado de la mano“. Y agregó: “Ya con el tema de que se diga video polémico, ya esa palabra a nosotros nos duele. Es lo mismo que te digan fracaso”.

Curuchet contó que si bien no habló directamente con Zylberberg supo, a través del jefe de prensa del comité olímpico, Eduardo Moyano, “que el chico no está muy bien” tras la difusión del spot que filmó en Malvinas.

“Es un video muy emotivo pero tiene un remate muy duro“, acotó Curuchet en diálogo con radio Mitre. “Los deportistas argentinos no tenemos dudas de que las Islas Malvinas son argentinas y por derecho propio, pero no es el ámbito para pelearlo antes de los Juegos Olímpicos”, opinó.

Curuchet sostuvo que “no es el momento” para difundir ese spot y lo consideró “inoportuno”, tras lo cual se preguntó: “¿Qué pasaría si el día de la inauguración entramos y el publico nos chifla?”.

http://442.perfil.com/2012-05-05-127669-curuchet-el-esta-sufriendo-mucho/

Cuidado Curuchet, te van a decir que sos cipayo sojero hegemonico oligarka monopolico influenciable por potencias extranjeras y por el sionismo internacional...:D
 
Además de reclamar por equipamiento olímpico que está parado hace siete meses en la Aduana, Juan Curuchet cuestionó hoy el anuncio del Gobierno que muestra a un deportista que entrena en las Islas Malvinas de cara a los Juegos de Londres. “El spot nos duele muchísimo“, aseguró el medallista de oro en Beijing 2008.

Curuchet, presidente de la comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino, señaló además que Fernando Zylberberg, el protagonista de la filmación, “está sufriendo mucho por este spot publicitario”.

“El spot nos duele muchísimo” a los deportistas, señaló el ciclista, quien se solidarizó con el jugador de hockey filmado al señalar que el tema “a este chico se le ha escapado de la mano“. Y agregó: “Ya con el tema de que se diga video polémico, ya esa palabra a nosotros nos duele. Es lo mismo que te digan fracaso”.

Curuchet contó que si bien no habló directamente con Zylberberg supo, a través del jefe de prensa del comité olímpico, Eduardo Moyano, “que el chico no está muy bien” tras la difusión del spot que filmó en Malvinas.

“Es un video muy emotivo pero tiene un remate muy duro“, acotó Curuchet en diálogo con radio Mitre. “Los deportistas argentinos no tenemos dudas de que las Islas Malvinas son argentinas y por derecho propio, pero no es el ámbito para pelearlo antes de los Juegos Olímpicos”, opinó.

Curuchet sostuvo que “no es el momento” para difundir ese spot y lo consideró “inoportuno”, tras lo cual se preguntó: “¿Qué pasaría si el día de la inauguración entramos y el publico nos chifla?”.

http://442.perfil.com/2012-05-05-127669-curuchet-el-esta-sufriendo-mucho/

Cuidado Curuchet, te van a decir que sos cipayo sojero hegemonico oligarka monopolico influenciable por potencias extranjeras y por el sionismo internacional...:D


Si entras y te chiflan, te la tenes que aguantar, y si tenes las bolas suficientes, los podes ****** como hizo Maradona en Italia...
 
Los del gobierno son tan, pero tan vivos, que en respuesta a los miles de millones de dolares que facturan los ingleses con la pesca en malvinas, pronto lo haran con su petroleo, ademas lo hacen con el petroleo continental y con el oro, en respuesta a todo ese exfolio, le hacemos a escondidas un videito sensiblero para consumo interno. Tomaaaaaaa para que tengan... son casi tan vivos como los foristask...
De acuerdo con voz Licastro .igual una cosa no quita la otra , estas y otras campañas con aciertos y defectos son malvinizantes al fin y creo estan bien .
Pero hay que construir la casa por los cimientos y el expolio al que referis son los cimientos ,mientras que videos y publicidades pro MLV serian los ornamenos de la casa. Una politica de neto corte nacional que quiera presionar de verdad al Pirata, TIENE que incluir terminar de una vez con el redito y rapiña comercial ingles de sus empresas TODAS ( y tambien testaferros,sociedades offshore,etc) en nuestro suelo. Sino por mas que a muchos nos guste el video termina siendo fulbito pa la tribuna.
Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Poco me importa lo que dicen los ingleses y menos los Kelpers, pero en manos de este gobierno Malvinas es solo una elucubracion electoral o para esconder sus
errores en el plano domestico.

USAN A LA CAUSA MALVINAS Y CUANDO TIENEN QUE HONRAR A LOS VETERANOS DE GUERRA NO LES DAN NI CINCO DE BOLA COMO PASO EN TANDIL EL 1ero DE MAYO...

Aparte no me gusto nada que les esten pisando el monumento a sus caidos en la guerra, eso podria dar pie a cosas sobre nuestras TUMBAS que no podemos revertir, ya que este gobierno se encargo de destruir a las Fuerzas Armadas.
 
Poco me importa lo que dicen los ingleses y menos los Kelpers, pero en manos de este gobierno Malvinas es solo una elucubracion electoral o para esconder sus
errores en el plano domestico.

USAN A LA CAUSA MALVINAS Y CUANDO TIENEN QUE HONRAR A LOS VETERANOS DE GUERRA NO LES DAN NI CINCO DE BOLA COMO PASO EN TANDIL EL 1ero DE MAYO...

esa es una opinion, yo creo que tienen respecto de malvinas una politica clara que sostienen hace varios años, que a mi gusto es deficiente pero convengamos que es el primer gobierno post-82 en llevar el tema a los primeros planos de los distintos foros internacionales y en varios casos incomodando la posicion britanica bastante. A nivel diplomatico lo considero una moderadamente buena gestion.

lo que pasa a nivel defensa trasciende Malvinas, ya que la defensa es algo que esta desprotegiendo el conjunto del territorio, no solamente el usurpado

respecto de si es uso electoral o no... yo no subestimaría tanto a los ciudadanos Argentinos, la vision de que el gobierno es malo entonces todo lo que hace esta mal o es con fines de ampliar su poder es una vision la cual creo es poner el carruaje delante del caballo... si a mi lo que me interesa es que se Malvinize que importa si este gobierno lo haga por fines propios y no alturistas? ¿ACASO NO ESTAMOS TODOS DE ACUERDO EN QUE LA GUERRA DEL 82 FUE UN ACTO DEFENSIVO Y QUE HABIA QUE APOYARLO (mas alla de la planificacion y todas las cosas discutibles) POR MAS QUE EL "PRESIDENTE" ERA UN TIPO QUE NO HABIA VOTADO NADIE? (y paro ahi para no entrar en debates exclusivamente politicos)

Aparte no me gusto nada que les esten pisando el monumento a sus caidos en la guerra, eso podria dar pie a cosas sobre nuestras TUMBAS que no podemos revertir, ya que este gobierno se encargo de destruir a las Fuerzas Armadas.

no te molesta que usen nuestro cementerio como una de las atracciones "turisticas" de las islas? eso a mi me da mas rabia que ver a un tipo entrenando en la escalinata de un memorial
 
Arriba