Spot publicitario en las Islas Malvinas

¿Te gustó la propaganda?


  • Total de votantes
    58
Que se jodan y que se vayan al lugar del que salieron (la ..... de su madre).

Ellos usan nuestro cementerio con fines turísticos.

Ellos jugaron durante años con los restos mortales de casco en su estación de polícia. Ellos profanaron las tumbas de nuestros muertos al sacar las placas de bronce que consideraban ofensivas. Ellos son los primeros y los unicos en bailar sobre las tumbas de caidos.

No me alcanzan los insultos para complementar al tuyo.

Abrazo.
 
vi la estùpida parodia "kelper" , del spot, y eso si es una falta de respeto, el spot original MENCIONA VETERANOS Y CAIDOS.... y eso seas inglès , argentino o lo que fuera NO SE DEBE MANCHAR con la idiotez del colectivo... Por otro lado, el que hizo la "parodia" utilizo pasajes del video original, eso no esta atentando con el derecho de la propiedad intelectual...????? y el atleta , se va a quedar en el molde , sabiendo el uso que las "algas" le estàn dando a su imagen...???????
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Que se jodan y que se vayan al lugar del que salieron (la ..... de su madre).

Ellos usan nuestro cementerio con fines turísticos.
Está muy bien yo opino igual pero ellos ganaron nosotros perdimos y no tenemos que entrar en su juego, si queremos volver a tener las Malvinas ese no es el camino y más aun cuando no tenemos margen o espalda para hacerlo sentar a negociar, sino seria otra cosa.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Porque no, que hay que hacer?? , esperar de brazos cruzados y seguir bancandonos todas las mojadas de oreja de su parte que no son pocas, hoy nuestra forma de pelearla es de esta manera e instalando el tema en todos lados, a ellos les molesto, se sienten tocados mejor así significa que lo que se hace esta teniendo algún efecto, si sirve para que el tema sigue en primeras planas perfecto, me preocuparia si ellos no se sintieran tocados.
 
vi la estùpida parodia "kelper" , del spot, y eso si es una falta de respeto, el spot original MENCIONA VETERANOS Y CAIDOS.... y eso seas inglès , argentino o lo que fuera NO SE DEBE MANCHAR con la ******* del colectivo... Por otro lado, el que hizo la "parodia" utilizo pasajes del video original, eso no esta atentando con el derecho de la propiedad intelectual...????? y el atleta , se va a quedar en el molde , sabiendo el uso que las "algas" le estàn dando a su imagen...???????

El atleta ya cobró.
El resto no le importa.
saludos

elpatriota
 
Jorge II dijo:
Está muy bien yo opino igual pero ellos ganaron nosotros perdimos y no tenemos que entrar en su juego, si queremos volver a tener las Malvinas ese no es el camino y más aun cuando no tenemos margen o espalda para hacerlo sentar a negociar, sino seria otra cosa.

Hay algunos errores conceptuales, en cuanto a que perdimos la guerra. No fuimos a una guerra.
Argentina en 1982 recupero un territorio propio, el invasor britanico lo retoma por la fuerza y nos vuelve a expulsar de nuestro territorio como lo habia hecho en 1833.
¿Cual es su juego? ¿La provocación? ¿Porque no debemos hacer nada?.
A que se refiere a tener margen o espalda, para que sea otra cosa.
Acaso es en volver a recuperar nuestro territorio por manu militari, eso sí que es hacerle el juego, nos guste o no, Gran Bretaña es el más próximo aliado de los EEUU, y jamas podriamos recuperar lo nuestro a traves de las armas.
El hecho que el tema este instalado en los foros internacionales, y en especial los americanos, es un punto que a la diplomacia britanica le molesta, ellos apuestan al statuo quo como lo hicieron desde el siglo XIX; molestarlos, estarles encima y reclamar a los cuatro vientos nuestra soberania sobre las islas es la unica estrategia que nos queda, ser tan molestos que a la larga se tengan que sentar a negociar, esa la mejor arma con la que contamos.
Los kelpers estan fuera de toda discusión, aun cuando eran ciudadanos de 2º, no querian saber nada con nosotros, aceptaban los vuelos de LADE por conveniencia; ni tarjetitas ni osos Phoo, definitivamente no entran en la discusión.
 
No es así

Hay cosas mas importantes que el dinero, para mercantilistas dejemos a los britanicos

100% de acuerdo con que hay cosas mucho más importantes que eso.
Te aseguro que en cuanto a lo del deportista del spot (que es a lo que me refería yo únicamente), el tema es tal y como lo mencioné.
El deportista terminó siendo el "hilo más fino". Por eso ni vale la pena mencionarlo. Sólo que cuando se lo menciona tuve que hacer el comentario en honor a la verdad.
Saludos

el patriota
 

Sebastian

Colaborador
Hay algunos errores conceptuales, en cuanto a que perdimos la guerra. No fuimos a una guerra.
Argentina en 1982 recupero un territorio propio, el invasor britanico lo retoma por la fuerza y nos vuelve a expulsar de nuestro territorio como lo habia hecho en 1833.
El 2 de abril se realizo una operación militar donde intervienen fuerzas militares para recuperar un territorio que estaba ocupado por otro pais, en este territorio había civiles y militares..
Eso es ir a la guerra.
Para mi ya esa acción es una acto de guerra.
Que el gobierno de Argentina hubiese pensado que Inglaterra no haría nada es otra cosa.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es verdad lo que decis; pero lamentablemente este hecho importantisimo de hacer llegar nuestro reclamo en todos lados para sentarlos a negociar no es la forma, ademas si fuese un cuestión de estado que lo es pero seria, se haria de otras maneras más serias y no solamente para tener redito politico interno y decir: "que bien este gobierno es re patriota y nacionalista por defender la soberania nacional", cosa que no es asi aunque me quieran hacer creer que es asi.
 
voy a decir algo que seguramente no va a gustar, pero en este momento, pero serìa bueno saber que toma el "brit" promedio al spot-parodia, poelizaràn como lo hacemos acà..????? estaràn totlamente de acuerdo...????? no les interesarà para nada , y lo veràn como un tema ajeno a su vida cotidiana...?????
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
--- merged: May 7, 2012 7:21 PM ---
El 2 de abril se realizo una operación militar donde intervienen fuerzas militares para recuperar un territorio que estaba ocupado por otro pais, en este territorio había civiles y militares..
Eso es ir a la guerra.
Para mi ya esa acción es una acto de guerra.
Que el gobierno de Argentina hubiese pensado que Inglaterra no haría nada es otra cosa.

Saludos

Un acto de guerra como vos decís no significa que halla existido un estado de guerra.
--- merged: May 7, 2012 7:22 PM ---
Y si el video lo hubiera hecho Nike. ?
El problema es el video o quien lo hizo ?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si era de Nike o era de Quilmes o de Magoya nadie protestaria nada , de eso estoy seguro.
 

Sebastian

Colaborador
Un acto de guerra como vos decís no significa que halla existido un estado de guerra.
No hubo un documento del gobierno argentino declarandole la guerra eso lo comparto, pero al tomar esa acción ya es ir a la guerra.
Estado de guerra lo entiendo como una declaración oficial de un gobierno al otro.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No hubo un documento del gobierno argentino declarandole la guerra eso lo comparto, pero al tomar esa acción ya es ir a la guerra.
.

Nunca hubo estado de guerra entre ambas naciones.
Te podría citar unos cuantos ejemplos de acciones de guerra sin Estado de Guerra pero creo son mas que conocidos.- También de estados de guerra sin guerra.
 

Sebastian

Colaborador
Nunca hubo estado de guerra entre ambas naciones.
Te podría citar unos cuantos ejemplos de acciones de guerra sin Estado de Guerra pero creo son mas que conocidos.- También de estados de guerra sin guerra.
Thunder, cuando decis un Estado de guerra, te referis a una declaración formal de gobierno a gobierno.
Si es asi, si no hubo declaración formal.
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
No, creo que dice todo lo contrario.

La declaración en si mismo no significa nada.

Lo que significa que hay guerra, es que ambos ponen toda la carne en el asador y hasta el final.

Aca es solo un "tanteo", algo muy reducido a un lugar puntual, y combates muy puntuales, no se extendió hacia ningun lado mas que allí.

La guerra esta reservada para otro momento, en el futuro
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si Sebastian.-
Abrazo
--- merged: May 7, 2012 7:42 PM ---
La guerra esta reservada para otro momento, en el futuro

Creo que si, en este camino que sigue el RU, en algún momento va a existir.-
Claro que si seguimos así, estamos fritos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Creo que si, en este camino que sigue el RU, en algún momento va a existir.-
Claro que si seguimos así, estamos fritos.

Lo peor de todo, es que el tema de las armas y las diferencias tecnologicas lo podemos "palear", es decir, una vez que entren mas dentro de nuestra tierra, podriamos emplear estrategias asimetricas que podrian funcionar, pero el problema ya es mas de mentalidad, y eso es muy dificil de cambiar, menos en un corto plazo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El RU carece del poder militar para ocupar y controlar todo el territorio Nacional, justamente por ese concepto que mencionás.-
Sin embargo, parte de él, justamente gran parte de nuestro sur podrá ser depredado y ocupado sin que mucho podamos hacer.
Un terreno poco propicio para planteos insurgentes inaccesible por aire y mar.
Sin Apy aéreo, remotar los desiertos y planicies con los pocos blindados que podrían dar batalla estarían condenados. La guerra convencional nos estará negada.
Cuando el hambre y la falta de materias primas así como el lugar para habitar escaseen, cuando la Antártida sea escenarios de conflictos, los mas poderosos olvidarán la civilización y se largarán a la conquista.
Un futuro apocalíptico.
Brasil ya lo vió y se prepara.
 
Arriba