Spot publicitario en las Islas Malvinas

¿Te gustó la propaganda?


  • Total de votantes
    58
Despues de leer varios la opinion de muchos foristas me parece que tenemos que hacer lo siguiente:
Pedir permiso a los kelpers para todo, es más dejarlos que se autodeterminen, si tienen un PBI envidiable, nosotros somos de cuarta y nuestra viveza criolla es lamentable, mejor es la flema britanica, que invade naciones, no respeta ningun organismo internacional y ademas mata a nuestar tropas que recuperaron territorio propio, somos patrioteros, vulgares y merecemos los que nos pasa.
Esto es como la parrala, si desmalvinizar esta mal, si se empieza a Malvinizar, tambien esta mal porque lo hace este gobierno, pero en que quedamos muchachos; hasta ahora ningun gobierno hizo algo, al que lo hace le dan palos.
MALVINAS es un tema que atañe a TODOS LOS ARGENTINOS, en algun momento hay que empezar, y mas vale tarde que NUNCA.
MALVINAS es una CUESTION DE ESTADO y el ESTADO no es el Gobierno, el ESTADO SOMOS TODOS.
Un poco de coherencia por favor.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
No tiene punto de comparación, los isleños son 3000 personas, Argentina 40 millones.
Es "mas facil" llegar al nivel de pbi de ellos, siendo pocas personas.

Y robando los recursos naurales e hidrocarburiferos de una Nacion soberana

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Se ve que no aprendemos mas, como ya pusieron el día que sin mirar de donde o sin mirar de quien tiremos todos para el mismo lado ufff ahí si que no nos para nadie, pero mientras sigamos con la cultura del destruyamos esto porque viene del otro, o es buena idea pero no apoyemos esto somos la oposición tenemos que oponernos y no es solo de ahora hablo de todos los gobiernos desde el inicio de nuestros días, cuando llegue vamos a empezar a ser el país que queremos todos.
Ahora resulta que nos preocupamos porque se puedan ofender los piratas , si es así con ese criterio quitemos las islas de los mapas ya que no respetamos su derecho, gente cordura nos viven bastardeando diariamente con Malvinas con comentarios fuera de lugar como el ya perdieron una guerra, o con este destructor puede borrar a toda la fuerza aérea argentina o nadie piensa que tendrán que usar este armamento, pero estanlistos para ello, o invaden nuestro espacio aereo, nos tratan de usurpadores, expancionistas , colonialistas , portan armamento nuclear en nuestro mar y un largo etc si después de todo esto nos vamos a horrorizar por una publicidad en la que solo remarcamos nuestro territorio no me parese, repeto su pensamiento pero en verdad no lo entiendo.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
... a los british o a los kelper no les mueve el amperimetro, pero bien que se van a victimizar y usar ese hecho en contra nuestra. Acordate.

Estimado amigo y que es mejor regalarle libros de Winnie Pooh a los Kelpercitos Banhead
Creo que el Spot, la actitud de Casto son parte de esta estrategia de Malvinizar en toda oportunidad, genera esto... que el mundo hable, instalar el tema de la usurpación de nuestro territorio
Ya perdimos años con el paraguas de soberanía y las teoría de seducción que no nos llevaron a nada mas que perder el tiempo, mientras nos roban



Saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Lo mismo hace la British Petrolium y Barrik Gold a plena luz del día, en territorio continental, con toooooooodo los papeles en regla, con apreton de manos, beso y foto, y no vi videito alguno...

Me refería que así es fácil engrosar el PBI

En cuanto a Barrik Gold es una transnacional cuyos mayores accionistas son Canadiense y Sudafricanos, dejan regalías por lo que extraen, aunque el porcentaje tendría que ser mayor, pero eso es otro tema… tendría que trabajar el Congreso.
No se compara con dar licencias de pesca en nuestra ZEE donde se concentra la gran mayoría del calamar


Un abrazo.-
 
A Aldo Rico le importa y mucho, yo me tomaria el trabajo de repensar la utilidad de este video y de molestar a los kelpers porque somos "re-vivos" por eso nosotros tenemos el PBI que tenemos y ellos el que tienen.
que PBI tienen las islas?
Tecnicamente ni siquiera tienen PBI, podria ser PBG, y si es por ingreso per capita, no lo compares con el Argentino (ni con el de USA siquiera), comparalo con el de Nordelta y pierden...
 
MALVINAS ES DE TODOS....

si Galtieri o el pato Donald recuperaban las Islas todos estaríamos allí para apoyar...

YO NO DIGIERO que este Gobierno no reconozca la recuperación, no reconozca el 2 de Abril etc etc...

entonces todo termina en politología barata y berreta....no hay rumbo con la cancillería, somos impresentables, un dia la señora presidenta hace un bloqueo latinoamericano y al otro día quiere hacer 3 vuelos semanales ...

yo no los entiendo y no les creo nada,,,,ni una lágrima que puedan dar por los caídos,,,les juro que no les creo
 
Yo tampoco les creo,pero:
La publicidad nos dice alguna falsedad? NO
Con la verdad no ofendo ni temo, decìa Artigas
Esta publicidad nos va a dar alguna ventaja diplomàtica ? NO
Pero yo como parte de este Estado solo pienso en lo que debo recuperar .Los piratas y kelpers saben que tienen que entregar lo que han robado.Porque lo saben bien.Se ponen nerviosos, se intranquilizan ,se "decepcionan",gastan en una defensa del "miedo" kelper, sabiendo tambien que cuando tengan un tropiezo econòmico inportante los abandonaran a su suerte, sin remordimientos.
Mientras tanto yo solo tengo una meta recuperar lo que es nuestro.
Todo lo que me hable de Malvinas y me recuerde lo que significa para mi, SIRVE.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Generalmente la regla es no mezclar la politica en juegos olimpicos.

Pero no hay mejor ventana para denunciar!


Tommie Smith (centro) y John Carlos (derecha) haciendo el saludo del Black Panthers Party mientras recibían su medalla por ganar el 1° y 3° en los 200 metros planos durante los Juegos Olímpicos de México 1968
 
Arriba