Todo sobre el A-4 Skyhawk

emilioteles

Colaborador
 
El viejo y muy querido 25 de Mayo junto a su dotación de A4-B, el ya desguazado portaaviones argentino, si lo hubieran convertido en museo/hotel habría sido genial...... Vendido como chatarra por 300.000 $.... que tiempos aquellos de *****



Éxitos a todos

El corrector no funciona bien, deja poner el nombre con M del riojano
 

Motocar

Colaborador
Gracias Super roberdigiorge...... quedo excelente........

Éxitos a ti y a todos

P.D. disculpen mi error de A4-C cuando los embarcados eran A4-B
--- merged: Apr 28, 2012 6:40 PM ---
Y si lo Stealhizamos un poco que saldría........
 
Gracias Super roberdigiorge...... quedo excelente........

Éxitos a ti y a todos

P.D. disculpen mi error de A4-C cuando los embarcados eran A4-B
--- merged: Apr 28, 2012 6:40 PM ---
Y si lo Stealhizamos un poco que saldría........

Mi amigo como bien menciona nuestro coforista Tordillo_c222 los A4 embarcados eran los Q. Que tengan buen fin de semana.
 

Motocar

Colaborador
Un A4-X Skyhawk "Stealizado" ayer me preguntaba como seria un A4 Stealth, aquí
esta mi interpretacion libre

Cutaway McDonnell Douglas A4-X Stealth una interpretación libre del A4 Skyhawk "Stealth" solo para dejar volar la imaginación, tomas de aire discretas, cubierta de la cabina en una sola pieza, HUD de amplio visión, morro mas corto con radar de barrido electrónico, fuselaje de seccion delantera triangular, deriva enteriza y siendo ahora de menores dimensiones, escape con salida en petados aserrados y todas las armas de ataque a suelo en contenedores discretos, siendo mas grande el contenedor ventral, tras el cual y justo tras el gancho de apontajes tiene una nueva aleta para mayor estabilidad Autor original Mike Badrocke, modificado por Motocar para crear esta nueva interpretacion "Staealth" del siempre apreciado Scoter, subido con ImageShack.us



Éxitos a todos

P.D. son bienvenidas las criticas
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Un A4-X Skyhawk "Stealizado" ayer me preguntaba como seria un A4 Stealth, aquí
esta mi interpretacion libre

Cutaway McDonnell Douglas A4-X Stealth una interpretación libre del A4 Skyhawk "Stealth" solo para dejar volar la imaginación, tomas de aire discretas, cubierta de la cabina en una sola pieza, HUD de amplio visión, morro mas corto con radar de barrido electrónico, fuselaje de seccion delantera triangular, deriva enteriza y siendo ahora de menores dimensiones, escape con salida en petados rectangulares y todas las armas de ataque a suelo en contenedores discretos, siendo mas grande el contenedor ventral, tras el cual y justo tras el gancho de apontajes tiene una nueva aleta para mayor estabilidad Autor original Mike Badrocke, modificado por Motocar para crear esta nueva interpretacion "Staealth" del siempre apreciado Scoter, subido con ImageShack.us



Éxitos a todos

P.D. son bienvenidas las criticas

Buenas! Disculpa la intromisión, pero hace rato que andaba con una idea de esto en la cabeza (o cabezota) Y digo yo, no sería más stealth la deriva y el timón en V? (o mariposa)
Más allá de eso, soy un admirador de tu trabajo. Felicitaciones!

PD: Te ando debiendo desde el verano (argentino) unos escaneos! Cuando me estabilice con el bebé, me pongo a laburar...
Saludos bahienses!
 

Motocar

Colaborador
Propuesta para un Skyhawk A4-D4 todo tiempo equipado con radar y una cabina burbuja de mayor visión, proyecto cancelado en 1958, podia incorporar siete puntos duros y tener mayor velocidad por estar diseñado de acuerdo con la regla del área de Whitcomb, tomado de la web:
http://a4skyhawk.org/2c/productionhistory.htm



Éxitos a todos
 
Arriba