Monumentos conmemorando el conflicto

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Tenes razón me olvidaba de ese pequeño detalle,la verdad no te podes quejar de nada..:confused:
Bueno amigo me voy a reunir con unos veteranos a comer unas empanadas con agua mineral.Beerchug
Ojala la hayas pasado barbaro.
PD: Espero que no hayas tomado mucha agua mineral, hace mal al corazon
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Ojala la hayas pasado barbaro.
PD: Espero que no hayas tomado mucha agua mineral, hace mal al corazon

La pase muy bien suerte que me aconsejaron un buen tinto para el corazón, así que tuve que rendirme ante la medicina preventiva..
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
y como en el '82 ambos miran a Malvinas!!!

OT: Estimado en la primera foto se ve a lo lejos lo que parece ser un cañon, es alguno de los Schneider 1929 Mod Arg que dio de baja el EA??? no parece un cañon naval

Un Abrazo.-

Amigo las fotos que te prometi,espero sirvan para identificar el cañon..un abrazo


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Apr 20, 2012 1:49 AM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Apr 20, 2012 1:50 AM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Apr 20, 2012 1:54 AM ---

Uploaded with ImageShack.us
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Amigo las fotos que te prometi,espero sirvan para identificar el cañon..un abrazo



Gracias Estimado...
Es un hermoso FLAK 18 DE 88mm




Un abrazo.-
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Estimado...
Es un hermoso FLAK 18 DE 88mm




Un abrazo.-
Gracias amigo por tu trabajo la pregunta,es un cañon antiaereo ???? pregunto por que mis conocimientos en esta materia son nulos,por esta foto me da la impresion de que si pero espero su palabra autorizada en la materia..un abrazo
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Efectivamente amigo, es uno de los cañon antiaereos Krupp, el famoso 8 con 8... que ganara fama en la SGM de la mano de Rommel en el desierto y mas tarde en las estepas rusas como antitanque, podia penetrar corazas de mas de 100mm a mas 1800 mts.
Aca fue empleado por el BIAA de la IMARA


Un abrazo.-
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias amigo da gusto encontrar personas con tus conocimientos un abrazo..drupi
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Exelentes photos amigos!!!, tengo una queja y espero que lo solucionen rapido antes de que me agarre la locura; he pasado por el cenotafio de los heroes de Malvinas en Retiro y no lo pude creer; indigentes usan el cenotafio para dormir y dejar sus cartones con sus lonas en el cerco al lado del muro; me dió tanta bronca que me tuve que retirar ya que me conozco y cuando me caliento mal termino en la comisaria, he mandado mail a Santilli y al Min Def sobre esto, ya que es un deshonor para mi que usen el Cenotafio como asi tambien la estatua ecuestre de nuestro maximo proces para vivir, eso me re saca, pido disculpa si me fui de la cabeza.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
No soy esperto en pintura de aviones, pero teniendo en cuenta la malaria que hay en la FAA tenemos que agradecer la donacion el traslado y la puesta a disposicion del personal que armo el avion en el lugar,los que trabajaron duro para que esto fuera posible..Todos pertenecen al FAA..
 

Tarkus40

Colaborador
Jorge II
No creo que se hagan eco de tu reclamo ya que son las mismas personas que estando presentes permiten esto:


En el momento que se ponían las ofrendas conmorativas,los "Fotografos profesinales" ubicados entre las autoridades y el cenotafio, además de utilizar el Cenotafio de tribuna.
La oficial del Ejército que se ve de espaldas les pedía que se corran y los "Profesionales" ahi se quedaban.
Un ejemplo de "Profesionalismo". Ah estaban trabajando...como les gusta decir. De cuarta, los que lo hacen y los que lo permiten.
Slds
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estuve para semana santa en Quequen, tratando de ponerme en contacto con un Veterano que estuvo con migo en Borbon, y prisionero. Lamentablemente se fue a vivir a Misiones. Deje mi email en el Centro de Veteranos de Necochea por si lo ubican.
Me contaron que hicieron un lindo festejo el 30º y les dieron mas de lo que pidieron
Aqui la foto

PD: Pusieron bancos, iluminacion sobre los bancos y un mastil.
PD2: Yo lo hubiese puesto en otro lado
 
Arriba