Mi-17 para Argentina

CHACAL

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Se compraron 2, uno operativo en la Antartida y otro para entrenamiento y rotación en reparaciones....***

Por directiva un helicóptero no puede volar solo en la Antártida a más de 15 millas de su base, y mucho menos cruzar el Drake.
 

pulqui

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Desde luego que lo importante no es si técnicamente pueden, si no si está permitido hacerlo. Si fueron adquiridos para que puedan cruzar solos, no entiendo como fueron adquiridos si la normativa les prohíbe tal cruce.
 

CHACAL

Colaborador
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Desde luego que lo importante no es si técnicamente pueden, si no si está permitido hacerlo. Si fueron adquiridos para que puedan cruzar solos, no entiendo como fueron adquiridos si la normativa les prohíbe tal cruce.

La normativa no prohibe el cruce, lo que no permiote es que lo haga uno solo y es por una cuestión elemental, en las aguas del Drake la sobrevida es de unos pocos minutos.
 
Aunque esteticamente la nariz puntiaguda es mas linda nuestra gente (FAA) eligió la vidriada. Me explicaron que tiene una visión mucho mejor en forma panorámica. esto representa una ventaja al momento de operar con cargas externas.
Saludos

No estoy seguro de que sea ese el motivo por el que se eligió la cabina vidriada, me refiero a la manipulación de cargas externas, creería que está más apuntado a que la cabina vidriada facilita las tareas SAR, mejora la visión del piloto. El ángulo que tiene el piloto para la manipulación de cargas externas es mínimo o nulo.
--- merged: Mar 27, 2012 11:14 AM ---
Después de todo, no hay tanta diferencia entre la visión que proporciona la vidriada y la punteaguda, ya que la segunda tiene el vidrio inferior más amplio hacia el lado del piloto - copiloto, por lo que también tiene buena visión hacia abajo.
--- merged: Mar 27, 2012 11:14 AM ---
Ver fotos de las dos versiones.
 

Argos

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Yo creo que en cualquier tipo de vehiculo, una ventanilla mas o menos en maniobras criticas hace una diferencia.
 

Juanma

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me refiero a la manipulación de cargas externas, creería que está más apuntado a que la cabina vidriada facilita las tareas SAR
Te referís a que esa visibilidad extra ayuda a mirar en busca de personal caido?
 

joseph

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Aunque esteticamente la nariz puntiaguda es mas linda nuestra gente (FAA) eligió la vidriada. Me explicaron que tiene una visión mucho mejor en forma panorámica. esto representa una ventaja al momento de operar con cargas externas.
Saludos

La nariz puntiaguda tiene que ir si o si cuando se quiere instala el radar meteorológico de más alcance.
 

Juanma

Colaborador
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El otro radar ya incorpora capacidad de seguimiento de terreno.
El otro es met con alguna otra capacidad marginal.
 

Juanma

Colaborador
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Tal vez, no estoy seguro.
Hasta donde yo creo, no ganas nada mirando por ahi mientras haces una busqueda SAR.
Vas a estar mirando mas lejos.
Si lo vez por esa parte es porque lo estas pasando por encima........

Y ahi toma valor una vez mas lo que dijo infante que es para operaciones de carga y descarga de la eslinga.
 
Rusia otorga crédito a Argentina para comprar helicópteros de transporte Mi-171E


Rusia está dispuesta a otorgar a Argentina un crédito para adquirir un lote adicional de tres helicópteros Mi-171E, informó el presidente de la delegación de “Rostejnologuia”, Serguéi Goreslavski.

“El ministerio de Defensa de Argentina expresó su intención de disponer de cinco helicópteros Mi-171E. Esta intención quedó plasmada en el memorando conjunto según el cual la compra de las aeronaves se hará en dos partes: el primer lote que consta de dos aeronaves, entregadas en diciembre de 2011, ha sido pagado por la parte argentina con sus propios recursos”, dijo Goreslavski en el marco de la XVII edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2012 en Chile.

Señaló que los tres helicópteros restantes serán entregados a Argentina en el marco del siguiente contrato en el que se estipulará el crédito que Rusia otorgará para la compra de las aeronaves.
“Los trabajos concernientes a las formalidades técnicas y jurídicas del contrato están por concluir, el precio fue acordado por los ministerios de Finanzas de la Federación Rusa y de Argentina. El proyecto del contrato ha sido entregado a la parte argentina”, especificó Goreslavski.
Añadió que paralelamente se llevan a cabo los trabajos relativos al crédito que Rusia otorgará a Argentina.
“Esperamos que el tema financiero sea resuelto, para que en mayo, en coordinación con el ministerio de Defensa de Argentina, se rubrique la parte concerniente a los aspectos técnicos del contrato. La suscripción del contrato tendrá lugar paralelamente a la transferencia bancaria”, apuntaló Goreslavski, señalando que el contrato tendrá efecto tras la citada transferencia.
El Mi-171E es un helicóptero de transporte civil y es la versión modernizada del modelo Mi-8. Puede transportar hasta 37 pasajeros a distancias de hasta 610 kilómetros. Se desplaza a 250 kilómetros por hora y tiene una capacidad de carga de hasta cuatro toneladas.



http://sp.rian.ru/bilaterial_relations/20120329/153259867.html
 
ojala se nos deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! q Dios ilumine por unos minutos las mentes de nuestros gobernantes.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ojala pero yo no se si reír o llorar, nos tienen que dar crédito para comprar 3 helicópteros.
 
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