Mi-17 para Argentina

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Se vienen los 3 restantes aparte de algunos Ka-226T

Argentina adquirirá nueva partida de helicópteros Mi-171E de fabricación rusa

http://www.x.com/wp-content/uploads/FAA_Mi171_faa.jpg​
16/04/2012
(x.com) M. Borches, Buenos Aires – La empresa exportadora de armas rusas Rosoboronexport anunció que el Ministerio de Defensa argentino se encuentra interesado en adquirir tres helicópteros Mi-171E, para ser utilizados como transporte logístico, y un número similar de helicópteros utilitarios Ka-226T.
En este sentido, fuentes de la agencia rusa RIA Novosti, anunciaron que la intención de Argentina de disponer de un total de cinco Mi-171E, quedó plasmada tras la firma de un memorándum de entendimiento conjunto y, por tal motivo, Rusia se encuentra dispuesta a otorgar a este país sudamericano, un crédito para efectivizar la compra de estas tres nuevas unidades aéreas.
Cabe recordar, que durante el mes de diciembre del año pasado, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) recibió dos unidades del Mi-171E, que fueron pagadas con recursos propios de Argentina en una operación que rondó los 20 millones de euros, según informara en su momento Rosoboronexport. Estos dos primeros aparatos, provenientes de Rusia, fueron especialmente acondicionados para llevar a cabo tareas antárticas.
Según declaraciones de un importante funcionario del Ministerio de Defensa ruso -publicadas por la mencionada agencia rusa- para el próximo mes de mayo, se espera contar con la resolución del tema financiero para que, en coordinación con el Ministerio de Defensa argentino, se rubrique la parte concerniente a los aspectos técnicos del contrato; que se tratarían en paralelo con la transferencia bancaria para poder concretar la venta de éstos helicópteros.
El Mi-171E puede transportar hasta 37 pasajeros a distancias de hasta 610 kilómetros. Se desplaza a 250 kilómetros por hora y tiene una capacidad de carga de hasta cuatro toneladas.
Por su parte, el Ka-226T, puede transportar 9 pasajeros, su carga máxima de transporte es de 1.5 toneladas y su velocidad máxima asciende a los 205 kilómetros por hora.

http://www.x.com/?noticia=argentina...de-fabricacion-rusa&categoria=&pais=Argentina
 
Lo unico confirmado acá son los 3 (tres) Mi-171... de lo Ka 226T no hay nada... fue una conversación de Puri que mantuvo con la delegación Rusa en FIDAE... es lo mismo que cuando dicen los Rusos que hay conversaciones por SU-35 con Argentina y que estamos interesados... es mas para borrar prensa que otra cosa.
 
bueno.. pero el echo de que esten confirmados los 3 restantes ya es una buena noticia...
pasara a ser el helo medio mas importante en la FAA
 
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuantas veces mas muchachos
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda
faro de busqueda

O no se entendió todavia?

Solo espero que nadie salga a decir que la calefacción es un cañon porque no sacamos los mitos hasta que River gane la intercontinental....

Al menos un Mi-17 trae FLIR.
--- merged: Apr 24, 2012 1:48 PM ---
Si bien es demaciado temprano para sacar conclusiones, el Mi-17 demostró ser un helicóptero muy práctico para el mantenimiento, mucho más que los Bell.
 
Lo que me contaron es que es mucho más práctico y simple realizar el mantenimiento al MI-17 que a los Bell-212 o 1H. (Al menos los mantenimientos menos profundos)
 
S

SnAkE_OnE

Eso a nivel tecnico es interesante, sin embargo, no son maquinas muy comparables.
 
Me confirmo un hombre relacionado y que lo vio en vivo y en directo que (al menos uno) posee un FLIR. La duda de si es solo uno es por culpa mía, no le volví a preguntar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me confirmo un hombre relacionado y que lo vio en vivo y en directo que (al menos uno) posee un FLIR.
Me lo confirmó un hombre que los vio en vio y en directo que son faros.
Y es alguien que distingue bastante bien esas cosas.

Si se trajo un FLIR vino aparte ya que los 2 llegaron con faros.
 
Me lo confirmó un hombre que los vio en vio y en directo que son faros.
Y es alguien que distingue bastante bien esas cosas.

Si se trajo un FLIR vino aparte ya que los 2 llegaron con faros.

Entonces hay un problema, porque el que me lo dijo a mi es comando y trabaja en la misma unidad. También los vió en persona.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno, encaremos el problema por otro lado.

Viste las fotos del interior?
Desde donde se va a manejar el FLIR? En que pantalla se va a mostrar?
No te hace dudar un poco?
 
Arriba