Hola ¿como están? Tengo dudas sobre el control medico para el ingreso al CMN: ¿Ademas de todas las placas y estudios que hay que presentar, el resto del examen es muy exhaustivo, es decir a va a detalle de todo?Les revisan los pies y las piernas? Como es el proceso en general?Les dicen algo si tienen un grado leve de genu valgo (cuando las rodillas se juntas pero los tobillos no); yo tengo eso, pero es realmente de un grado muy leve, me quedan los tobillos separados por uno o dos cm como mucho y en realidad si los junto bien si puede quedar en posición firme correctamente; en general tengo un caminar normal y puedo hacer, y de hecho, hago actividad física intensa todos los días. Muchas gracias para los que respondan, y disculpen si otro ya había hecho estas preguntas pero no las encontre. Gracias nuevamente.
Hola, la verdad no es tan exhaustivo, no creo que te digan nada los traumatologos porque en mi caso ingrese con escoliosis. Si no tenes ningún problema de salud que altere tu desempeño físico no creo que deba haber problemas. Saludos.