Si, he visto su caso en el grupo de aspirantes, es asi si lo catalogaron de NAPI, lamentablemente no podra ingresar, es asi.
Pruebe con hacerse nuevamente el estudio y tratar de presentarlo, si es que puede haber llegado a ser un error medico.
Tambien vi como describio al jefe de su grupo, un Tte 1º, de marmota, Sr. Sanchez mejor vallase preparando que si ingresa no va a parar de arrastrarse, y varios casos mas irrespetuosos, falto de huevos para decir las cosas a quien corresponden.
Pido disculpas por la forma en que mencioné al Tte 1º. Con los meses de preparación, entusiasmo, lo bien que me fue en lo académico ya estaba imaginando como iba a ser a partir del 28... Me tiraron abajo, sumado a que dicho Oficial dejaba que desear, pero aun así no me autoriza a utilizar semejante vocabulario.
La estadía fue algo único, al que realmente sienta algo no deje pasar la oportunidad de intentarlo. El tren pasa una sola vez, se van a arrepentir por muchos años.
Ya que están tocando el tema de la revisación médica, consulta a los que rindieron esta semana para el ingreso:
Cuando te realizan la misma, y presentás todos los estudios requeridos, el/los médicos (además de la revisión general y demás estudios no comprendidos en los obligatorios a presentar), miran solamente los estos estudios que presento o te vuelven a realizar ellos nuevos estudios???, por ejemplo otra audiomentría, otras placas, etc.
Según me dijo un cadete, los estudios te los vuelven a hacer todos una vez ingresado.
?