Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Esa foto demuestra el Valor y Sacrificio que tuvieron Chanampa y sus hombres en poner a rayas el avance Britanico.
Gracias BIGUA por la información
Saludos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Los bobbies son Fred Clark, Jem Bayliss y Terry Peck

Gracias. Ahora me acordé...thumbb
Efectivamente: El policía colonial de la izquierda era conocido como Fred.



Ver:

http://www.falklandscontact.com/gallery.php

http://www.ww2escapelines.co.uk/youngelms/evasion/
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para todos los foristas
Mi pedido a los tripulantes de B-707, ha dado su fruto...han colaborado magnificamente y muy pronto tendre una coleccion muy grande de fotografias de personal del EA que fueron transportados en los B-707 de la Fuerza Aerea Argentina.Son fotografias de muy buena calidad y de un alto valor historico.Hoy tuve oportunidad de verlas y seguramente muchos de los foristas VGM, que fueron transportados por este medio reconoceran a alguien o tal vez y eso espero se encuentren entre algunos de los fotografiados.Como asi tambien alguna otra general del conflicto.Soy paciente ya que quien las esta compaginando me pidio un tiempito para hacerlo bien...pronto las tendran.
Hay algunas tambien inglesas...
Muchas gracias S.P CRUZ, por este regalo!!!!
BIGUA
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
pocas bromas...ellos estan ahi, pueden entrenar ahi, nosotros tenemos a la usmc en puerto belgrano...pocas bromas...
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
dichos de (1), que he buscado la publicación pero no la encuentro, respecto de su "bronca" por la instalación del cuerpo militar foraneo de forma permanente.
cordiales saludos
bagre
1: otro forista ARA en activo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Daños causados luego del ataque del 1ro de Mayo


Crater de una de las veintiun bombas de 1000 lbs que lanzara el AVRO VULCAN XM-607, el 01 04:40 MAY 82...,huy una foto muy buena para comparar el crater con un bulldozer del Grupo 1 Construcciones...es espectacular por lo grandioso del crater y el poder de la MK-17...
BIGUA
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
estimados foristas
pocas bromas...ellos estan ahi, pueden entrenar ahi, nosotros tenemos a la usmc en puerto belgrano...pocas bromas...
bagre
Bagre, que yo sepa, hay entre dos y cuatro elementos de intercambio y otro tanto nuestro en sus pagos. Independiente de los ej que se hagan todos los años, que vienen y se van. (capaz en una de esas les gusta y quieren quedarse:confused:)
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado willypicapiedra
segun el mencionado forista, no es solo eso, pero veremos a ver...que se puede averiguar.
cordiales saludos
bagre
 
Arriba