Irán da apoyo a terroristas en Sudamérica

Se dice "A VER".
Quizás, amenazar a Arabia Saudita para que deje de apoyar a EEUU contra Irán...

para eso puede amenazarlos con los chiitas en irak, o apoyando a los rebeldes en yemen, o a la díscola minoria chii en arabia saudita. pero matar a un diplomatico de arabia saudita en eeuu, es causa de guerra, contra eeuu y arabia saudita. el supuesto ataque, a los unicos que les daba ganancias politicas, es o casualidad, eeuu y arabia saudita, las "victimas" de esos supuestos ataques roflroflroflroflrofl
 

Iconoclasta

Colaborador
La UE respaldó la denuncia de Estados Unidos acerca de "un complot" iraní

Luego de que el Departamento de Estado denunciara una trama más que cinematográfica para asesinar al embajador de Arabia Saudita en Washington y atentados contra su embajada y la de Israel, la Unión Europea advirtió que si se confirma la denuncia, Teherán estaría cometiendo "una grave violación de las leyes internacionales". En tanto, Irán manifestó su "indignación" por la información y envió una carta a la ONU denunciando "una conspiración diabólica bien orquestada en línea con la política antiiraní" del gobierno de Barack Obama.
Ayer, Estados Unidos aseguró haber descubierto un complot en su contra y la de Israel luego de que un agente estadounidense en México se hiciera pasar por narcotraficante interesado en perpetrar el ataque y contactara a los iraníes encargados del operativo. El complot fue "concebido, financiado y dirigido desde Irán", declaró en conferencia de prensa el fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder. Inclusive, el presidente Obama se manifestó a través de un comunicado en el que "subrayó que Estados Unidos cree que esta conspiración es una flagrante violación de la ley estadounidense e internacional", según dijo la Casa Blanca.
Los países de la Unión Europea se hicieron eco de los dichos. La jefa de la diplomacia, Catherine Ashton, pronunció que "si se confirman esos hechos, eso constituiría una grave violación a las leyes internacionales por lo que implicaría graves consecuencias" y expresó que seguirá "con atención y mucha preocupación" el caso del presunto complot.
Por su parte, Irán, a través del ministro del Exterior, Ramin Mehmanparast, acusó que la denuncia es una "puesta en escena" que se vincula con "viejas políticas hostiles" contra Irán, y denunció un "complot estadounidense y sionista" detrás de esas versiones. "Este es un espectáculo ridículo" que apunta a "sembrar discordia", dijo Mehmanparast, quien agregó que esta forma se busca "ayudar al régimen sionista a superar su aislamiento".
El embajador iraní ante la ONU, Mohammad Khazaee, expresó su "indignación" por la acusación de complot y acusó a Washington de hacer "propaganda belicista". En una carta dirigida al secretario general ONU, Ban Ki-moon, Mohammad Khazaee expresó que su país considera tal acusación como "una conspiración diabólica bien orquestada en línea con la política anti-iraní" de Washington.
En consonancia, el presidente de la Comisión Parlamentaria para la Seguridad y la Política Exterior, Alaeddin Boroujerdi, dijo que "difamando a Irán, los estadounidenses están tratando de distraer a la opinión pública mundial de la revuelta popular contra Wall Street". "La República Islámica de Irán jamás siguió una política tendiente a asesinar a personas, sino que ella misma fue víctima del terrorismo", agregó.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-178753-2011-10-12.html
 
Lei bastante. Lei diarios alemanes y yankees... que quieren que les diga ?. A mi esto me hace acordar a las armas de destruccion masiva que habian en Irak....

1. No creo que Iran y en especial su presidente sea un santo, pero tampoco lo creo tan tan tan idiota como para semejante acto y menos, cuando el conflicto de Libia se empieza a cerrar, Irak ya no importa y Afghanistan es solo un conflicto representativo el cual fracaso rotundamente y todos los cañones apuntan a IRAN.

2. Los informes de la CIA, FBI, MI6, Mossad o Shebak, son tan mentirosos y engañosos, como los medios periodisticos.... Irak es la prueba...

3. ¿ que gana Iran atacando al embajador de Arabia Saudita ?
Nada, no gana nada de nada. El beneficio seria solamente americano...y da pie a un ataque o invasion...

4. que raro que se meta a los Zetas mexicans en esto... justo cuando ya hay gente del gobierno hablando de "asistencia" o "combate" al narcotrafico en suelo mexicano...

Creo que esto es una maniobra para ganar adeptos, para poner del lado americano a la opinion publica mundial y por sobre todo para poder justificar un ataque o Invasion... No veo motivos, no veo coherencia en todo esto, no veo una ganancia por parte de Iran (como si asesinando a un embajador pudiera resolver todos sus conflictos)... Si me hubieran dicho que el plan eran objetivos judios, quizas lo hubiera creido....

En EEUU, siempre que aparecen problemas internos, inmediatamente aparece un pais enemigo al cual invadir, bombardear, etc etc etc... Yo no me creo este plan, no me creo ni la primera letra del informe y me parece todo inventado. Hoy los diarios americanos no pusieron en primera plana a los arrestados "indignados de wall street o los de Boston...sino que pusieron este supuesto plan irani....

Desde mi punto de vista, es todo circo...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me parece buen momento para decirle a EE.UU bueno para combatir al terrorismo necesitamos: 30 Black Hawk para el EA, 15 para la FAA y 10 para el ARA mas 4 Chinook para el EA y dinero para la reparación y modernización de los 2 de la FAA, aviones de entrenamiento básico, mas C-130 y si se puede 36 F-18, con eso combatimos al terrorismo. ;)

A me olvidaba 6 P-3 mas y un lote de repuestos.

Y algún navío de desembarque de tropas por si las dudas vio.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...a mi me pone contento que estemos en la vereda de las potenciales victimas... y no de los potenciales terroristas.
 
bueno...a mi me pone contento que estemos en la vereda de las potenciales victimas... y no de los potenciales terroristas.
Mas aun! hay que agradecer que somos "potenciales" victimas y no victimas del todo para que el mundo vea que malos que son los iranies...
 
Mas aun! hay que agradecer que somos "potenciales" victimas y no victimas del todo para que el mundo vea que malos que son los iranies...

pierdan cuidado, que si los estados unidos quieren nuestros recursos estrategicos, con una buena campaña publicitaria, vamos a pasar ser una potencia terrorista...rolleyesrolleyesrolleyesrolleyes
 
J

JULIO LUNA

bueno...a mi me pone contento que estemos en la vereda de las potenciales victimas... y no de los potenciales terroristas.
:confused: ...potenciales victimas ...:eek: digo yo un potencial tercer atentado en Bs.As.no merecería alguna respuesta militar argentina un poco más que simbólica.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
les tenemos que manguear en materiales las 3 fuerzas armadas enteras para pensar en un ataque a Iran, es imposible solos, solamente formando parte deuna coalicion y en un rol secundario lo veo factible.
 
pierdan cuidado, que si los estados unidos quieren nuestros recursos estrategicos, con una buena campaña publicitaria, vamos a pasar ser una potencia terrorista...rolleyesrolleyesrolleyesrolleyes
y vamos con los recursos y los eeuu... que tienen igual o mas que nosotros, cuando en realidad me preocupan mas mis antepasados que los del norte
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
les tenemos que manguear en materiales las 3 fuerzas armadas enteras para pensar en un ataque a Iran, es imposible solos, solamente formando parte deuna coalicion y en un rol secundario lo veo factible.

Yo digo manguear helicópteros de transporte, C-130, P-3 etc

No digo material para atacar a irán aprovechar esta situación y ver que nos puede regalar.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
..potenciales victimas ...:eek: digo yo un potencial tercer atentado en Bs.As.no merecería alguna respuesta militar Argentina un poco más que simbólica.
en otras palabras, estas habilitando que se realicen ataques preventivos...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en otras palabras, estas habilitando que se realicen ataques preventivos...​
no para nada, solo si se produce el tercer atentado es ya me parece que es mucho aguante.
entonces, si se produce el tercer atentado...no seriamos potenciales...seriamos victimas directamente.
un abrazo
 
Arriba