Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
jajaja, no me impaciento. Muchas gracias por responder mi consulta tanto a Federico como a Hernan.

Saludos
Hernan
 
Intente subir unas fotos y las mismas no salieron, por favor si alguien me puede explicar como se hace correctamente el procedimiento se los voy a agradecer
 
Estimados moderadores, en algunas ocaciones se desconfigura el Main del foro, queda en "formato angosto" y la parte superior (en esta pág. esta toda azul) queda tapando parcialmente el icono del foro.

En "De todo un poco" uno de los cuadros claros (ej "Tordillo .... hace 5 minutos") queda ocupando toda la franja tapando el nombre del topic (llega justo hasta el avatar) y varios temas de alto (tambien los tapa).

La configuración del monitor esta bien porque no pasa siempre.

Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Un dato, cuando realizan un copy&paste, si no quieren que la nota figure con el formato que la están pegando, al lado del boton fuente, hay una especie de goma de borrar, que lo que hace (si tienen el texto seleccionado), borrarle el formato que la nota trae y se las deja en el formato del foro
 

Iconoclasta

Colaborador
Estimados moderadores, en algunas ocaciones se desconfigura el Main del foro, queda en "formato angosto" y la parte superior (en esta pág. esta toda azul) queda tapando parcialmente el icono del foro.

En "De todo un poco" uno de los cuadros claros (ej "Tordillo .... hace 5 minutos") queda ocupando toda la franja tapando el nombre del topic (llega justo hasta el avatar) y varios temas de alto (tambien los tapa).

La configuración del monitor esta bien porque no pasa siempre.

Saludos.

Si podes, toma una captura de pantalla y pegala acá, así vemos el problema

Saludos,
Hernán.
 

BUFF

Forista Temperamental
Estimados moderadores, en algunas ocaciones se desconfigura el Main del foro, queda en "formato angosto" y la parte superior (en esta pág. esta toda azul) queda tapando parcialmente el icono del foro.

En "De todo un poco" uno de los cuadros claros (ej "Tordillo .... hace 5 minutos") queda ocupando toda la franja tapando el nombre del topic (llega justo hasta el avatar) y varios temas de alto (tambien los tapa).

La configuración del monitor esta bien porque no pasa siempre.

Saludos.

Deja de Jugar a los "Jueguitos" y No vas a tener más de ese tipo de Problema... :p

Un dato, cuando realizan un copy&paste, si no quieren que la nota figure con el formato que la están pegando, al lado del boton fuente, hay una especie de goma de borrar, que lo que hace (si tienen el texto seleccionado), borrarle el formato que la nota trae y se las deja en el formato del foro

Muy Bueno... aunque No lo utilice
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola genial el nuevo foro, me gusta... pero estoy teniendo un problema recurrente no me llegan los alertas...solo me llega una alerta, cada 4 o 5 veces que alguien postea en un tema que estoy siguiendo...el anterior sistema de suscripción nunca me fallo, pero en este por ahí entro a un tema pensando que esta mortadela, y para mi sorpresa descubro que hay 5 entradas nuevas..y a mi no me llego ninguna alerta??? tengo algo mal configurado..yo no toque nada desde que se renovó el foro, por lo tanto si esta suscripto me tendrian que llegar los alertas..no? a alguien mas le pasa lo mismo? perdón si es un error mio, y si ya respondieron a este problema..yo no lo vi. Desde ya muchas gracias!!!
Saludos!
Rober
 
Arriba