Hoy en el municipio de Anorí, Antioquia, un helicóptero MI-17 perteneciente al Ejército de Colombia se vio involucrado en un accidente durante operaciones militares de abastecimiento y transporte de personal. El incidente resultó en heridas para cinco uniformados y dos civiles que se encontraban a bordo de la aeronave.

Inmediatamente después del accidente, los heridos fueron trasladados al hospital local, donde reciben atención médica especializada. Según el parte médico, su estado de salud se encuentra estable en este momento.

Las autoridades militares han asignado un equipo de especialistas y técnicos para llevar a cabo investigaciones exhaustivas con el objetivo de determinar las causas del incidente.

Fuente: @JanDelCastillo

Además, el Ejército de Colombia en colaboración con el Gobierno de Antioquia anunció que brindarán apoyo a la familia afectada para la recuperación de su vivienda. El incidente ha generado preocupación en la comunidad local y se espera que las investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias que llevaron al accidente del helicóptero.

*Noticias en desarrollo.

*Fotografía principal empleada a modo de ilustración: Ejército de Colombia.

Tal vez te interese La Fuerza Aérea de Indonesia equipará a sus cazas Rafale con municiones guiadas Safran AASM Hammer

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.