El tercer día y ultimo de la Feria de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA) 2023 marcó otro hito en el evento, consolidando su posición como un epicentro de avances y soluciones en la industria de la tecnología militar. La feria AUSA 2023 ha brindado una plataforma excepcional para que las empresas líderes de la industria presenten sus más recientes desarrollos en tecnología y defensa, y el tercer día no fue la excepción. Como testigos de esto, desde Zona Militar hemos tenido el privilegio de visualizar un amplio espectro de soluciones, desde un posible reemplazo del sistema UH-60 del Ejército de los Estados Unidos hasta sistemas de radar avanzados y armamento de última generación.

En este día, hemos tenido la oportunidad de acercarnos a los stands de empresas de renombre, como Sikorski, RTX, Sig Sauer, Canik, Aimlock, Anduril, EOS, Bell, Textron Systems, Elbit Systems y General Dynamics Land Systems, entre otros.

En próximos artículos compartiremos detalles y análisis sobre los avances presentados durante los distintos días de la feria AUSA 2023, destacando el impacto y las implicaciones de estas tecnologías en la seguridad internacional y las operaciones militares a nivel global.

Te compartimos imágenes e información sobre la recorrida del equipo de Zona Militar durante el tercer día.

El Raider X es la apuesta de Sikorski como reemplazo de los helicópteros UH-60 Black Hawk del Ejercito de los Estados Unidos.

RTX exhibe su radar LTAMDS, con capacidades que suman 3 radares en uno. Tiene detección de sistemas UAS, misiles crucero , misiles balísticos e hipersónicos.

Sig Sauer presenta su familia de pistolas y ametralladoras 320 y MCX

Uvision presentó su familia de munición merodeadora HERO 30, 90 y 120.

Canik por su parte presenta sus pistolas de entrenamiento , su sistema Venim LR y sus ametralladoras M2F y M2 QCB

Aimlock presenta sus plataformas para UAS de ataque R-52 ( capaz de portar lanzagranadas, coheteras y ametralladoras )y el sistema I-M1

Anduril presenta su sistema de munición merodeadora Anvil M y Altius 600M

EOS presenta sus torres R400 APKWS y R800. Además expone un UGV R600MC SMET.

Bell por su parte nos trae su V-280 Valor (Future Long Range Assault Aircraft) y su 360 Invictus

Textron Systems presenta su UAS Aerosonde Mk 4.8 HQ para SAR, LIDAR, vigilancia y control. Además expone su sistema Ripsaw M5 (UGV se versión AT)

Elbit Systems por su parte exhibe su concepto Warfighter System con distintos visores y sistemas de comunicaciones. También ha traído una torre automática Crossbow LMT (munición de mortero)

General Dynamics Land Systems presenta en AUSA su nuevo tanque M-10 Booker, su UGV TRX Shorad y el sistema APS Iron Fist

Te puede interesar: ZM en AUSA 2023 – Un recorrido en imágenes del segundo día

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.