Siguiendo las novedades surgidas en la Feria Army 2023, la empresa Tactical Missiles Corporation (KTRV) presentó los últimos desarrollos en materia de misiles para las Fuerzas Aeroespaciales y la Armada rusa, así como para clientes internacionales. En este segmento, destacaron en la exposición misiles aire-aire, aire-superficie, de crucero, etc., con diversos rangos de alcance y capacidades.

Dentro del segmento de misiles aire-superficie, KTRV presentó los misiles Kh-31AD, Kh-35UE y Х-59МК. Los nuevos desarrollos para el ataque a buques de superficie se centraron en el misil “aire-superficie contiene el misil mejorado X-59MK y el misil de crucero de alta precisión y multifuncional Х-69 con sigilo. Los visitantes también podrán ver municiones multipropósito, como el misil modular Kh-38MLE con cabeza de búsqueda láser, así como los diseños de la familia Grom-E: el misil Grom-E1 y la bomba planeadora Grom-E2. Los misiles antirradar de alta velocidad Kh-31PD y X-58UShKE también se encuentran en exhibición“, según destacó la compañía.

En el plano de los misiles aire-aire, los visitantes del pabellón B de la feria ARMY apreciaron la exposición de los misiles “RVV-BD (largo alcance), RVV-SD (alcance medio) y RVV-MD (alcance corto), así como el nuevo RVV-MD2 con características de rendimiento significativamente mejoradas. También se muestran diversas muestras de bombas inteligentes de aire de 250, 500 y 1500 kg”, añadió KTRV.

Otro aspecto resaltado fue la presencia de los sistemas de defensa costera Bastion equipados con el misil Yakhont y el Bal-E con los misiles Kh-35UE; “El rango de armas antisubmarinas y antinavío también incluye una novedad: el torpedo universal de tamaño reducido UMT, que puede ser lanzado desde helicópteros, aviones y drones. También se exhiben el torpedo UGST de búsqueda de profundidad multipropósito, los torpedos eléctricos ET-1E y TE-2, así como el sistema antisubmarino de tamaño reducido Paket-E/NK con un torpedo (MPTE)“.

Además, en términos de defensa y protección de bases navales y puertos, Tactical Missiles Corporation presentó su gama de minas submarinas MDM-1, MDM-2 y MDM-3, el dispositivo de contramedidas acústicas autopropulsado MG-74ME, y un vehículo submarino autopropulsado del sistema integrado Alexandrite-ISPUM-E utilizado para la búsqueda y destrucción de minas.

Tal vez te interese Cobertura – Fabricaciones Militares entrega municiones de mortero y artillería a las Fuerzas Armadas Argentinas

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.