Durante toda la semana la Fuerza Aérea Paraguaya viene realizando distintas actividades institucionales con el objetivo de conmemorar el centenario de la aviación militar en la Republica del Paraguay.

Los festejos han incluido la entrega de la Medalla Centenario, a cuyo acto ha asistido el primer mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benitez, además de autoridades civiles y militares de ese país y de otras naciones amigas.

Durante la mañana del día miércoles 22 de febrero, día del aniversario, la Fuerza Aérea Paraguaya organizó un desfile aéreo y terrestre en la Base Aérea Ñu Guasú, asiento natural de la comandancia de la Fuerza, además de distintas unidades de helicópteros. En pista, la fuerza puso a disposición del publico invitado un orden cerrado de tropas y el recurrente paso de sistemas de armas AT-27 Tucano, helicópteros UH-1H, transportes CASA 212, entre otros.

Los actos formales del Centenario iniciaron el pasado lunes 20 de febrero, teniendo como cierre las jornadas de puertas abiertas a realizarse en Ñu Guasú el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 0800 horas.

Galería de Imágenes

Video

Te puede interesar: Cobertura: Ceremonia de condecoración “Medalla Centenario” de la Fuerza Aérea Paraguaya

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.