Durante el día viernes 26 de agosto, el Ejército Argentina realizó la presentación de un nuevo lote de vehículos utilitarios. Este nuevo grupo de vehículos fue presentado en las instalaciones del Batallón de Arsenales 602 de la localidad de Boulogne, provincia de Buenos Aires.

Según lo expresado oficialmente por el Ejército Argentino, estos nuevos vehículos se suman a los 141 entregados durante la primera mitad. En este sentido, fue destacado que las adquisiciones fueron realizadas con recursos aportados por el Fondo Nacional de la Defensa (FONDEF).

En esta nueva entrega y presentación, el Ejército Argentino confirmó la recepción de 70 vehículos de diversas prestaciones. Entre ellos se encuentran cincuenta y cuatro (54) camiones Mercedes Benz Atego MB 1726, nueve (9) Camiones cisterna VW Constellation y siete (7) ambulancias Toyota. A su vez, ha sido informado que los vehículos ya se encuentran prestando servicio con unidades del Ejército Argentino en varios puntos del país.

Como fuera expresado recientemente por el Ministerio de Defensa, el Ejército Argentino impulsará nuevas licitaciones publicas para la compra de nuevos vehículos utilitarios. La más reciente fue publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina el día 22 de agosto de agosto. En la misma, fue licitada la compra de nuevos camiones tipo tractor y furgones utilitarios vidriados.

*Fotografía de portada empleada a modo ilustrativo: Mercedes Benz Atego 1726 entregados en el mes de junio de 2022

Tal vez te interese Ejército Argentino – Licitaciones de vehículos durante el período junio 2019/marzo 2022

Publicidad

5 COMENTARIOS

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.