El portal Defense Blog ha difundido recientemente el concepto del futuro avión de combate de la Marina de EE.UU.

El Comando de Sistemas Aéreos Navales de la Armada de los EE. UU. (NAVAIR) ha lanzado un nuevo arte conceptual de su futuro avión de combate, que está destinado a reemplazar al F / A-18E / F Super Hornet en la década de 2030.

Como parte del programa F / A-XX, la Marina espera construir una familia de aviones de combate de ataque de bajo costo.

De acuerdo con NAVAIR, las capacidades y tecnologías específicas de F / A-XX están en desarrollo, sin embargo, el análisis muestra que debe tener mayor alcance y mayor velocidad, incorporar tecnología de sensores pasivos y activos, y poseer la capacidad de emplear las armas de mayor alcance programadas para el futuro. A medida que los Super Hornets se retiren del servicio, una combinación de F-35C y F / A-XX proporcionará capacidad y capacidad de aviones de combate tácticos de la Armada dentro del CVW.

También se observa que a medida que los Super Hornets se retiren del servicio, una combinación de F-35C y F / A-XX proporcionará capacidad y capacidad de aviones de combate tácticos de la Armada dentro del CVW.

Las capacidades avanzadas de proyección de energía basadas en portadoras residentes en F / AXX mantendrán la relevancia de CVN en entornos de amenazas avanzadas.

Te puede interesar: El despliegue de la US Navy en el Ejercicio Multinacional UNITAS LXII

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.